PabloEmpezar el día como siempre, levantarme casi al medio día .
Después de dormir cuatro horas que me bastaba, solía llegar a la ocho de la mañana a mi departamento. Mi guardia termina a las seis y conducía dos horas.Después de una larga noche de guardia en el hospital, casi todas mis noches eran así. Todas las noche tenía guardia no podía dejar de pasar un día si no fuera ahí .
Mi madre siempre me estaba retando, su discurso siempre era igual cuando me veía. Decía que no tenía vida con las guardias y el consultorio, creía que nunca tendría una nuera o un nieto para disfrutar.
- Pablo - su voz me saca de mis pensamientos, como siempre ella venía una vez a la semana a encargarse de llenar mi heladera y mis alacena.
-¡Pablo!¿Cuando vas a dejar de ser tan desordenado en tu vida hijo?-. cada día de la semana me lo dice como si no supiera que siempre fui así.
Con 30 años no creo que cambie. Cuando lo quise hacer todo fue en vano, menos cuando vivo en en el hospital o en el consultorio, creo que son más mi casa que este departamento .
Lo alquile con la idea que mi madre dejara de escabullirse en mi vida. Aparte que quería que fuera mi hogar cuando me casara con ella, pero nunca sucedió
- Pablo Alvarez me puedes explicar ¿Qué es esto?- levantando una ropa interior de Melisa, que olvidó en mi departamento.
Teníamos guardia y no había tiempo de buscar su ropa. nos habíamos dormido y llegábamos tarde .
- Mama debe ser de Melisa - Ella sabe que suele quedarse en mi casa porque vive en el interior y es más fácil mi casa que pasarse viajando en un colectivo el día entero y así no descansaba nada.
Nos conocimos cuando comencé la residencia y ella había elegido la misma especialidad que yo. Siempre me gusto salvar vida por eso elegí la carrera.
Pero más me gustaba tener el privilegio de ver llegar una vida a este mundo, ver como iba creciendo observar esa magia que tenían las mujeres de traer una nueva vida . Era muy bello.
La obstetricia era muy bello pero a la vez muy triste, ver a mujeres que deseaban ser madres y otras que querían un aborto por era una noche de lujuria y no iba arruinar su vida.
Lo fui superando con los años que llevo de carrera.-Tenía la esperanza de que fuera de una novia tuya - suelta como si fuera pecado estar soltero, con sus ojos triste . Ella sabía porque me cerré al amor.
Era capaz de buscarme una mujer que cumpliera todas sus metas para la nuera perfecta y madre de sus nietos. Claro manejada por ella.
- Mama sabes que ahora no tengo tiempo, pero cuando ella exista serás la primera en saberlo y conocerla .
Después del engaño de Marta no quise dejar entrar ninguna mujer en mi vida.
10 años juntos todo una vida , muchos sueños y se fue todo con un engaño . En un abrir y cerrar de ojos.
Como si todo lo que le di jamás importó.- Hijo...¿cuando vas a cambiar tu uniformes ?. Te ves como si fueras a un velorio y no a recibir vidas.
- Sabes que me gusta mi uniforme negro el color no tiene nada que ver.- claro que tenían que ver, pero era la forma de verlo cada uno.
Los colores son las heridas de la luz, los colores destacan las perceptivas de nuestra alma, eran los secretos de lo que llevamos en el corazón y la mía estaba dañada oscura como la noche .
Como los colores que siempre usaba para vestir.
ya no quiero ver la luz
ni que calientes mis días .
Ya no quiero mas colores
Ya no quiero alegría .
Por qué crear un día si luego,
vuelve la noche y arrebata la
luz , como la vida.
y queda una vida
llena de sombras ,
llena de cosas sin vida .
si tan solo fuera sombras
que no dejan salir a la alegría
que vive en mi
solo viviría en la tristeza
si tan solo no hubiera elegido vivir en ella
era una forma de vida para mi vida.
si alguien pudiera entender
tampoco entendería porque preferí
mis sombras a la luz.
porque me aferre a ellas
en mi vida.
si alguien pudiera
entender mis sombras
seria alguien
QUE VIVE EN LAS SOMBRAS ..
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI VIDA (Libro Uno )
Roman d'amourToda mi vida cambio cuando llegaste . Te espere tanto 9 meses de sufrimientos y a la ves de alegría por tu llegada. Todo cambio cuando te tuve en mi brazos y después tantos a...