CAPITULO 6

4.1K 274 11
                                    

Pablo

Llegamos al quirófano lo más rápido posible, mientras nosotros nos diríamos a él la enfermeras llamaban para que nos esperaran con todo listo.
Al momento de entrar todo ya está. Mientras la preparaban yo me ponía el equipo para entrar.

Debía actuar rápido. Lleva más de 15 minutos haci en ese estado y no sabía cuánto de mí llegado comenzó todo.

Después de varios intentos de reanimación solo tenias de movernos rápido.

Necesitaba saber. ¿Cómo pudo pasar esto?. Ya habría tiempo de averiguar todo.

-Doctor listo el quirófano -

Solo pedía a dios que no sea demasiado tarde.

-¿Por qué no te vas a descansar? - levanto mi mirada para encontrarme con Matías un residente nuevo.

-NO! estoy bien, no es necesario,- realmente estaba bien - Estoy bien no te preocupes - volvía afirmar mis palabras. Quería verla despertar ese era mi motivo.

Llevaba casi 10 horas de la cesárea.
Dos horas peleando para poder salvarla a ella y esa pequeña .
Era una hermosa niña. Cómo se aferraba a la vida.

Recuerdo

Una vez en el quirófano me prepare todo para poder realizar todo lo que estaba en mis manos.

Una vez que la bebé estuvo a salvo . Era un alivio pero había problemas con ella. Todo había empeorado. Comenzaba a ponerse mal.

-Doctor está convulsionando de vuelta , aparte de la hemorragia que está sufriendo -

No era mi día, definitivamente. La muerte se la quería llevar pero le daría batalla.

Una vez que pudimos controla la hemorragia, su presión arterial se había normalizado.

Necesitaba que se despierte. No podía creer que dejará a su pequeña sola.

-ojala no tengas secuelas doctor sería un milagro- Vanessa era la enfermera encargada de cuidarla.

Lo peor no solo era que no despierte si no , las convulsiones hayan afectado sus órganos y su cerebro.

Isabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella

No soportaba mas este dolor, realmente quería evitar tener que salir, pero quedaba de otra debía ir al hospital.

Cuando llevaba dos cuadras de caminar me cruce con hombres que me ofreció ayuda.

Tan mal me veía, pero claro que la rechazaría. Más lejos tenía uno era mejor Solo quería llegar y me dieran algo. Podía morir del dolor .

No solo me pasaba eso mi bebe no se había movido y regularmente nunca se quedó quieta, ella parecía danzaba dentro mio siempre.

Tomando un taxi, llegaría más rápido pero había salido sin plata. Con un poco de fuerza llegaría al hospital.

Llegando al hospital con un esfuerzo que ni yo creía. Pedí que me atendieran llené la ficha para la espera.

Solo quería saber cómo se encuentra, la espera era eterna. Delante mía había dos o tres mujeres.

-¿Quien sigue?-. Escucho que llaman desde la puerta del consultorio.

Sabía que no era mi turno. Antes estaba una mujer que no dejaba de gritar parecía que iba a tener su parto al lado mio.

Me explotaba la cabeza y esta loca explotaba mi paciencia. Algo que no tenía mucho.

-Yo doctor , es mi turno - gritó la loca, por fin se iba.

Tranquilidad dentro de tanto dolor necesitaba.
Me pesaba la vista, quería creer que era causa del dolor de mi cabeza.
Tenía mi cabeza apoyado por la pared, con los ojos cerrados.
Después de varías pacientes, escucho mi nombre.

- ISABELLA. ISABELLA GOMEZ- por fin era mi turno, Con todo las fuerza de mi cuerpo me levante.

-si soy yo- pasos cortos y a la vez rápidos.

- Hola soy el Doctor Alvarez - Se presentó, cuando entraba al consultorio. Mientras cerraba la puerta.

El presentándose con una sonrisa en su rostro.
Claro él no era quien tenía dolor de cabeza.
Parecía que me martillaba la cabeza.

Con mis manos intentaba para el dolor de mi cabeza. No podía dejar de frotar mi cabello, me la iba arrancar a pedazos si seguí así.
-Hola ¿me puede ayudar? no doy más con éste dolor.- intentaba dar mi mejor cara.

Quería que se callara y me atendiera rápido, solo me dirijo a la primera silla que encontré, mi pequeña barriga pesaba demasiado .

Y como me esperaba, llegaron las preguntas.

- ¿Qué le sucede?¿Qué le trae por acá? - realmente me estaba preguntando eso.

-¡Me duele mi cabeza, tengo un dolor muy fuerte en ella!. Si estoy acá es porque necesito ayuda. No vine a pasear. Si quiero pasear me iría al parque.- Solté enojada ya.

-¿Necesita que se le llame a un familiar suyo? Para que le acompañe-.

Lo único que faltaba la pregunta más molesta, era esa.

- No es necesaria, no tengo a nadie, vivo sola .-
Respondí todas de una vez.

-Solo quiero saber.¿Cómo está mi bebé? . No la siento moverse hace una horas. Suele moverse todo el tiempo y no lo está haciendo.

Solté mi mas terrible dolor, era mi miedo más profundo que ella estuviera con problemas.

- Ok, pase a la camilla - Me dice en forma que me daba más confianza, su tono de voz. Mostrándome a donde dirigirme con sus manos.

Los latidos de bebé de podían escuchar dentro y fuera, eran muy fuertes . Cómo mi razón por protegerla, sabía que tendría que luchar por ella ahora .
Era mi vida no me la arrendataria sólo muerta podrían hacerlo.
No podía retener mis lágrimas de felicidad, ella estaba bien.
Aunque nunca lloraba, no podía dejar de hacerlo. Volvía a sentirme expuesta a todo.

- le solicitaremos que hagan unos estudios y ecografía. Debo dejarte internada, para control . Solo será para cerciorarme que todo se encuentre bien -. realmente quería hablar y hablar.

Lo dice con una sonrisa . Puede sonreír todo el momento. A mi me duele la cara. Bueno yo nunca sonrió.

Por ella me queda quedaría toda la vida, para saber que ésta bien .

-No tienes problemas me imagino verdad - suelta como si quisiera estar a mi lado.

Si Claro, un doctor así se fijaría en una mocosa como yo y embarazada. Este estado afectaba mi estado de cordura.

-Necesitó sus estudios y ficha de embarazo -
Cómo te gusta hablar hombre. No podía dejarme en paz.
- Está todo en esa carpeta todo ahí, Si me deja retirar le agradecería.-

Si ahora ya estaba enojada, muy enojada.

-Disculpeme la enfermera la llevara a su cuarto, la instalara para toda su comodidades- me sentía mal pero la verdad ya no queria estar a su lado me incomodaba mucho

Cuando creía que me iría lejos de su lado antes de golpearlo me dice.

- Disculpe una cosa más.¿De cuanto estás? Y me dice su nombre completo. - Realmente pregunto eso.

Mostrando la carpeta que tenia en la mano.

Quería matar ahora si lo mataba.
Pero no puedes . Suelta mi conciencia el esta ayudándonos.

- ISABELLA . ISABELLA GOMEZ , tengo una 40 semanas de gestación .
Pero claro todos mis datos se encuentra en esa pequeña carpeta. DOCTOR.

una vez que respondí todas las preguntas me marche antes que pudiera hablarme de vuelta.

TU ERES MI VIDA (Libro Uno ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora