Capítulo 17

2.8K 242 20
                                    


Pablo

No podía reaccionar mi niña estaba acá enfrente mío.
Pero de repente sabía que no estaba mal ¿si ella era la que estaba enferma? tenía que revisar rápida. No quería que le pasara algo.

Quería correr y abrazarla demostrarle cuánto la extraño y cuanto desea cuidar de ella, también quería a su bebé seguro estaba mas grande. La pequeña Mia.

- Isa ¿estás bien?¿Qué te pasa? -
No podía controlarme y lo debía hacer mi hermana me miraba extrañada no entendía.
Isa estaba mirándome como si quisiera decirme algo pero no le salían palabras.

- ¿Pablo que es lo que pasa acá? ¿Tu conoces a Isabella? - Mi hermana comenzaba a no entender nada y a preguntar todo.
¿Qué le contestaría? que ella la mujer por la que soñaba y extrañaba que me había enloquecido por una paciente.
- Ella es una paciente. La verdad se había ido y me preocupe porque tuvo una parto complicado nada más.-
Solo di una parte de mi verdad, era mejor callar la otra parte.

- Yo no necesito que me atiende nadie estoy, bien gracias. - Volvía a escuchar hablar a mi niña. No quería que yo la revisé . Estaba siendo la mujer que más me gustaba.
Yo puedo sola con mi vida. Soy auto suficiente con mi vida.

- Mira Isabella, te vas atender con mi hermano porque si no te voy a llevar a las rastras al hospital. ¿Tu eliges que quieres?- Mi pequeña hermana estaba enojada y era mejor no contradecirla, si hay algo que es que cumple con su palabra.

- Isabella solo déjame ver ¿qué te pasa?. Por algo estas con la fiebre y no es conveniente que estés así para alimentar a tu hija.-
Era la verdad la fiebre mostraba un síntoma a una infección de ella y necesitaba antibióticos.

- Esta bien, solo porque se que no puedo alimentar a mi hija asi.-
Por Fin había entendido el problema que podía causar la fiebre a ella.

- Me alegro que lo entiendas. Pasa a la habitación así puedo revisarte, si estás de acuerdo-
Mi hermana mira a Isa con duda, y le preguntó si quería que ella estuviera con ella. Cómo si Isabella tendría miedo.

- No estoy bien, él ya me atendió en el hospital no tengo problemas.
Cualquier cosa te llamo, mejor cuida a Mia mientras.-
No entendía su reacciones era por algo que estaban así, más adelante le preguntaría a Belén ¿que está pasando con mi pequeña niña?

Isabella solo se dirigió donde estaba su pequeña y le dio un besó, antes de dirigirse a la habitación de donde salio.

Una vez en la habitación de ella, Quería preguntarle muchas cosas quería saber porque se fue así.
- Me alegro que te encuentres bien, - Solo dije una verdad su miraba era con un asombro.

- Gracias y perdón nunca pude agradecer el regalo fue muy lindo de su parte. La verdad no entendí porque me lo mando pero me gusto mucho.- A mi niña le había gustado mi regalo y quería saber porque le regale.

- No fue nada, solo quería darte un presente y felicitarte por la llegada de tu hija- No le iba a decir porque te besé y muero por querer estar a tu lado.

- ¿pero porque? no eres nada conmigo no tenías porque - Ella ya no le convencía mi respuesta.

- Mira Isa cuando quieras podemos hablar en porqué de todo lo que quieras, pero ahora tengo que saber que te pasa, estas de acuerdo.-
Quería revisar para poder bajar su fiebre lo antes posible.

- Muy bien doctor estoy de acuerdo quiero saber todos el porqué. - claro que tendría otras charla muy pronto ya sabia donde estabas y no te dejaría ir de mi vida de vuelta.

- Primero dime Pablo, segundo me puedes decir que te pasa.-
Quería que ella tomara confianza conmigo.

- Ok Pablo, si asi quieres tu me puedes decir Isabella nada mas .- ahi estaba mi niña peleándome otra vez como esa vez en el consultorio del hospital.

TU ERES MI VIDA (Libro Uno ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora