Capítulo 20

2.7K 236 19
                                    

Isabella

Quisiera sentir esos besos siempre como puedo extrañar besos de alguien que no puedo recordar, siempre llegan pero se van antes que lo pueda reconocer si tan solo pudiera verlo .
Pero ahora están no se van de mi boca, son dulce tierno quiero que sean eternos el miedo que tengo de abrir mis ojos y sea un sueño nada mas un bello sueño.

Como puedo saber si mi ángel es real sin tener que abrir mis ojos, intenta tocarlo sería una idea si fíjate si lo sientes mi subconsciente estaba tan loca de saber quién era igual que yo que ya había despertado del sueño también y estaba loca por saber como yo.

Lentamente empiezo a levantar mi mano lejos de donde quiero llegar, voy acercando mi mano en busca de su rostro , mientras seguía besando a mi ángel muy despacio pose mi mano en su cara ahí estaba no podía creer era real mi ángel.
Cualquiera gritaría de saber que un loco la besa pero ese beso no me despertaba miedo .

Con mucho cuidado agarré su rostro no quería que dejara de besarme ahora que yo lo tocara más que nunca quería tenerlo antes que quisiera irse cuando mis ojos lo vieran

Dos manos se posaron en mi rostro una de cada lado, igual a mi manos su agarre pedían permiso a seguir besándome no quería perder esa sensación era demasiado rica mi boca negaba a dejarla ir.

Mis manos viajaban por su rostro, quería tocarlo su piel era suave perfecta con mi contacto en ella a medida que movía mis manos su cabello tocaba mis manos dando una caricia, cada vez que el apretaba mi cara el beso era más intenso su lengua no dejaba de bailar con la mía, podía besarle siempre y que esto se convierta en un sueño eterno.

Poco a poco fue despegando sus labios de los míos quería dejar de besarme mi ángel se iba a ir y vería la cara del dueño de esos labios.
Cuando separó esos labios carnosos de los míos volví a besarlo no quería que se fuera estaba muy cómoda.
Quiso atajar mi cara antes que llegara al besarle pero no lo hizo su deseo por otro beso era igual al mio este beso era más lleno de pasión no era un beso robado como anteriores ya no había miedo el ellos al rechazo.
Después de un rato la verdad no se cuanto tiempo pasó me perdí en el tiempo con aquella boca.

Cada vez mi miedo era mas fuerte
Saber que podía desaparecer me dolía mi felicidad se iría cuando yo abriera mis ojos.
Mis labios me dolían de tanto ser besados un grato dolor.

Muy lentamente fue dejando de besarme con sus dedos acariciaba mi mejilla, con un dedo frotó mis labios hinchados por el besó era una forma de pedir perdón por ocasionar aquello .

- Tengo miedo de abrir mis ojos y ya no estés- en un suspiro de palabras lo dije me temblaba mi voz .
Sus caricias eran más tiernas, podía sentir su respiración cerca .

- Si voy a estar cuando abras tus ojos no sólo ahora sino siempre que me dejes estar a tu lado, quiero conocerte sólo te pido eso.-
Esa voz yo la conozco mi ángel no podía tener la misma, voz pero tampoco me equivoco en reconocer esos besos.

Ya no tenía miedo de abrir mis ojos allí estaba mirándome como si fuera lo mas bello que pudiera ver su ojos delante de él.
- ¿Tu eres mi ángel? ¿Tu me besaste antes? no puedo borrar esos besos de mi cabeza.-
No sólo era bello mi ángel si no también besaba bien.

Pablo

Quería saber su respuesta a todo, mi miedo estaba siendo realidad.
Mi niña no me quería cerca y menos en su vida.
Me quedé pensando en todo lo que le había dicho a mi pequeña ya no había vuelta atrás, debía afrenta mi error .

Saliendo de la habitación de mi niña bella escuche como mi hermana le atosigaba con preguntas
Belén le preguntaba qué le pasaba y ella contestó que solo le dolía los puntos que le saco el doctor .
¿Doctor ? eso dolió

TU ERES MI VIDA (Libro Uno ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora