ISABELLA
ELLA ES MI RAZÓN PARA VIVIR
Instalada en una hermosa habitación. Podía estar tranquila, después del interrogatorio del Doctor Alvarez.
¡Por dios este hombre me sacó de mi!Pero no puede negar lo bello que es. Decía mi subconsciente, por lo visto ya se había enamorado.
Algo que yo no hacía nunca, no sabía lo que eso significa cuando creí que estuve no lo fue.
Jamás tuve amor de un hombre solo fui un pedazo de carne que usaron a su antojo, una y otra vez.
¡Claro que lo se! me contesta . Ella tenía la esperanza que llegara un príncipe a nuestro rescate y llevarnos a un castillo y ser felices.
Por dios estoy quedando loca, peleando con mi subconsciente eso si es de loca.
Pero no podía negar que me puso incómoda, me miraba de una forma que si buscara en mi algo.
Si fuera la ultima esmeralda en el mundo y él la quisiera.¿Una mujer capas? Buscará dice esa pequeña voz que nunca se callaba en mi cabeza.
Claro pero primera dime ¿dónde está?.
Yo solo veo una niña que fue obligada a crecer para ser mamá.Creo que alguna vez tuve una vida, algo que no tenia mas el día que marche perdí todo.
Pero ahora la tendría, MÍA me la daría seriamos una familia un nuevo comienzo.
Era mi razón para volver a buscar una .- TU ERES MI VIDA. -
Dije a mi pequeña que pateaba como si quisiera jugar al fútbol adentro mio.-----------------------
Me despierto, sintiéndome mal. Un dolor muy grande se adueñado de mi cuerpo no tenía forma de describirlo.
No podía pronunciar palabras, mi cuerpo no respondía a mi intento de salir y pedir ayuda.
La vista empezaba a nublarse, todo daba vueltas y las náuseas empezaron a subir a por mi garganta.
Mi cuerpo solo cayó,se fue desvaneciendo todas mis fuerza.
Solo temblaba todo, no podía controlarlo quería pero no podía.
Estaba sola nadie me ayudaría. No podía pedir ayuda, volvía a estar en la manos de dios. No quería que la muerte nos me llevará .
Pero ahora no estaba sola la tenia a mi pequeña hija.
Podía la vida ser tan cruel y arrebatarme a ella.
Yo no valía la pena pero ella no podía pagar mi culpas, ella no.Siento unos labios posarse en los míos, que me daban oxígeno .
Era un ángel que me daba la bienvenida al cielo.
Era muy bello, era una boca muy dulce no quería que dejara de hacerlo.
Nunca desee una pero esta la quería.-Solo resiste te voy a ayudar, lucha por tu hija ella te necesita, estarás bien te lo prometo .-
El ángel también hablaba muy lindo, me cuidaba me daba promesas muy bellas que quería creer y aferrarse a ellas.
Todo se volvió negro, mi ángel se había ido donde estaba.
No veía nada
No había luz , estaba en la oscuridad de vuelta como era mi vida.
Quería a mi ángel para que me llevara a la luz.
No podía resistir a que mis ojos cerraran
solo los quería cerrar .
Era momento de cerrarlos para siempre
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI VIDA (Libro Uno )
RomanceToda mi vida cambio cuando llegaste . Te espere tanto 9 meses de sufrimientos y a la ves de alegría por tu llegada. Todo cambio cuando te tuve en mi brazos y después tantos a...