....🔞....
Contenido X ⬆️
Lalisa Manobal, una chica que se enamoro de Jeon Jungkook, su hermanastro, los chicos ya se han entregado, pero como un pequeño juego. Lisa tiene dieciocho años, mientras Jungkook veintitrés.- Te espero en mi habitación - murmuró Jeon en el oído de la pelirroja y se alejo.
La chica sonrió y camino a su clase de anatomía, cuando acabó camino a las afueras de la universidad, la esperaba el coche de su novio, Yugyeom. Camino hacia al carro y se metió en el.
- Hasta que no sales, ¿que hacías nena?- preguntó Yugyeom
- Estudiar ¿que más voy a hacer?- preguntó sonriendo
- ¿a dónde te llevo?- preguntó
- a mi casa por fa- dijo y le dejó un beso en el cachete
El auto arranco llevándolos directamente a la casa de Lisa, todo estaba cerrado, por suerte tenía llaves. La chica le dio un beso a su novio y salió del coche.
- Nos vemos bebé- dijo Lisa antes del auto arrancar
Yugyeom sonrió y arranco el auto desapareciendo de la vista de Lisa ella solo sonrió y volteo a ver a puerta, la abrió y entró a la casa. Todo estaba en silencio, subió al segundo piso y camino a su habitación, dejó el maletín en su cama y camino a la habitación de Jeon.
Toco la puerta dos veces y una voz se escucho.
- Entre.
La voz era ronca y muy sutil, giró la manija y entró, él estaba sentado en la orilla de la cama.
- Me llamaste- dijo Lisa cerrando la puerta