— ¡No puede ser Lalisa! —Grita su padre con molestia, Lisa deja que su madre le limpie las lagrimas y su mano donde tenia las cinco pruebas de embarazo cae recaída.— ¿Al menos sabes quien es el padre?
— Por dios, Marco —Rechista la madre, dándole un golpe en el brazo.— ¿Estas suponiendo que nuestra niña es una regalada? —Pregunta ofendida, Lisa niega con la cabeza baja ante la idea.
— Estaba preguntando...
— Pues no, no preguntes estupideces —Le dice demasiado molesta, Lisa balbucea con tristeza y su padre vuelve a dirigir la palabra contra ella.
— ¿Quién es el padre, Lalisa? —Pregunta con algo de molestia y desespero, Lisa lloriquea y abraza a su madre. La tailandesa es una niña muy consentida, es una niña de casa, pero perdió sus modales la única vez que salió de fiesta con su mejor amiga Roseanne, ella les presento a sus demás amigos los cuales la acogieron muy bien.
Demasiado...
En especial uno, pero su error fue dejarse llevar de las copas de Whisky y Vodka, y bueno, también se dejo llevar por su mirada penetrante y oscura, así hasta entrar a las habitaciones de la casa de Rosé, donde perdió su virginidad. El problema nació tres semanas despues, cuando se dio cuenta que le dolía el vientre y así hasta sufrir de un desmayo en la universidad, sus padres preocupados la llevaron donde un médico el cual la mando a hacerse una prueba de embarazo.
Nunca pensó que el maldito preservativo se iba a romper, bueno..., lo llego a imaginar cuando sintió algo caliente dentro suyo, pero decidió ignorarlo por lo bien que la estaba pasando. La prueba salió positiva y ahora tenia miedo de decir quien era el padre, cuando literalmente sabe que Jeon Jungkook es un mujeriego que busca coger todo el tiempo.
— Jeon Jungkook, el amigo de Rosé.
Estaba claro que no solamente eran amigos, habían tenido que otro enredo, pero eso no le importaba en el momento que se dejo llevar a las habitaciones, ella solo quería ser como sus demás amigas.
— Quiero que lo llames y le digas todo lo que paso...
Y sintió miedo en ese momento, su cuerpo se sentía como un escalofrió.
— No tengo su número-
— ¡PERO POR DIOS, LALISA! —Grita con rabia, tiene tanta molestia que les da la espalda para tomar aire y poder calmarse.— No sé lo que vas hacer, pero me llamas a ese hombre y que responda por ese niño que esta en tu vientre —Y con eso se va, se fue a su habitación para calmarse. Su madre mira con tristeza a su hija y va tras Marco.
Lisa solloza y va por su teléfono.
_Lali...—Escucha—¿Y ese milagro que me llamas un domingo?_
— ¿Te acuerdas que te dije que había perdido la virginidad?
_Si...
— La perdí con tu amigo.
_¡¿Con Jimin?!
— ¡No!
_¿Entonces...?... —El silencio agobia a Rosé y de repente siente miedo por lo que esta pensando.— ¿Jeon J-Jungkook? —Pregunta angustiada.
— Rosie... —Lisa llora y Rosé jadea con preocupación
_¿Estas embarazada de Jungkook, Lili? —Pregunta con miedo, Lisa chilla y Rosé no puede creerlo.