Con nerviosismo entro a pasos indecisos a la casa, su esposo (por obligación), la estaba esperando en la habitación.
Aún no creía que se había casado con él y todo por obligación y orden de su padre. Nunca quiso un matrimonio de ese estilo y menos de solo dinero.
Había llegado super tarde de una fiesta, habían sido los cumpleaños de Jennie, su mejor amiga y no podía faltar, solo que las horas se le pasaron y ahora son las 4: 30 de la mañana y ella está insegura de pasar a su habitación, teme que su esposo la castigue por llegar a esa hora, pues sufre de celotopia, una enfermedad obsesiva por los celos, quiere que Lisa sea solo suya y nadie más.
—¿Jungkook?, ¿estás en casa?—Preguntó nerviosa, mientras subía por las escaleras
Cuándo llego a la habitación, temió de su vida.
Abrió la puerta nerviosa, pero no había nadie, así que entro. Dio unos pasos adelante y sin voltear cerró la puerta.
—Que lindas horas de llegar, ¿no? Lisa—Dijo Jungkook detrás de ella.
Apretó los ojos con fuerza arrepintiendose de haber entrado, se había metido en la boca del lobo.
—¿No me contestarás Lisa?—Preguntó
—Cariño...¿Qué haces despierto a estas horas?—Preguntó dándose la vuelta, encontrando un rostro serio y enojado.
—4: 30 am, ¿esas son las horas de llegar?—Preguntó, ella negó con la cabeza nerviosa, ya sabia lo que venía.—¿entonces, por qué llegas a está hora?—Preguntó.
—S-Se me fue el tiempo, y-yo planeaba llegar ma...—Fue interrumpida
—No Deseo explicaciones—Dio pasos largos. Cada paso que daba hacía Lisa, Lisa retrocedía hasta tocar el borde de la cama—Mereces un castigo—Sonrió y tiro a la chica a la cama.
Se montó encima de ella, sin aplastarla y miro su cuello.
—¿Qué demonios tienes allí?—Ese gran morado que tenía había sido visto por Jungkook.
—Me lo hizo Jennie, ella siembre juega de esa manera—Explicó nerviosa.
—¿Así?, pues de ese mismo color te quedará todo el cuerpo—Sin espera ataco sus labios, ella trató de seguirle el juego y colocó sus manos en sus mejíllas, pero Jungkook las agarro y saco unas esposas que tenía en su bolsillo.
—¿Qué haces Jeon?, No, sabes que no me gusta que me amarres—Dijo intentando safarse.
—Sabes que no me gusta que llegues a esta hora—Amarró a la chica en la barendela de la cama y la miro con una sonrisa de lado.
Bajo su vestido dejando a la luz sus prendas íntimas, Sonrió al ver las caricaturas que están traían, de conejitos.
El brasier lo desabrochó y lo dejo quieto, desabrochando las tiras. Quito sus calzones y la dejo desnuda.
—Por favor...Jeon...—Dijo llorando
—No llores...Ya lo voy a hacer—Dijo algo Irónico y burlón
Ella siguió llorando, mientras el chico con su lengua la pasaba por todo su abdomen y pechos. Chupó con fuerza uno de sus pezones y lo mordió creando un gemido de dolor por parte de Lisa, lo mismo hizo con el otro.
—¡Ah!—Gritó adolorida
Bajo dejando un caminito con su lengua que aún conectaba con su piel. Llegó hasta la parte íntima y abrió sus piernas. Se metió dentro de ellas y sostuvo sus caderas, mientras chupaba con fuerza su clitorix.
—~J-Jeon~—Gimió estremecida de placer, mordió su labio interior tratando de contener las ganas para gritar, pero Jungkook lo hacía muy rápido y el placer era mucho, sentía que en cualquier momento se iba a orinar.
El siguió haciéndolo, mientras sus manos masajeaban sus muslos.
—~Jeon no aguanto más~—Dijo ya completamente desesperada por tanto placer.
El chico siguió haciéndolo y cada vez que Lisa pedía que se detuviera más rápido lo hacía, parece que le encanta el sabor que Lisa suelta, también le encanta oírla gemir y saber que se explota de placer.
—¡¡Aaaaah!!~~—Gritó desesperada—¡Jungkook para!¡Para!¡¡Me estoy orinando!!¡¡Lo juroo!!—Se explotaba por dentro y su centro no paraba de soltar líquidos que rápidamente Jungkook se tomaba.
Cuándo paro Lisa estaba sudando, su flequillo pegado a su frente por tanto sudor. Podía sentir como su clitorix latía, como si su corazón hubiera bajado hacía allá.
Jungkook tomo el cuerpo de Lisa y lo echo un poquito atrás, desabrochó su pantalón y saco su miembro que pedía ser metido en ella, estaba tan erecto y tan tieso como segmento.
Ella solo sintió una fuerza a su entrada y no espero para sentir las embestidas que eran muy fuertes.
—~Ahh~—El gemido se hizo largo, mientras Jungkook entraba y sacaba su miembro de ella su respiración estaba al lado del rostro de Lisa—~J-Jungkookk~—Alargó la palabra en un gemido.
Se detuvo para quitar las esposas que le había puesto y voltear su cuerpo para ponerla en cuatro, pero bajar su espalda y dejarla como un resbalador. Volvió a alinear su erección y volvió a follarla tan duro que Lisa sentía un calambre en sus piernas y en poco tiempo empezaron a temblar demostrándole a Jungkook que Lisa estaba muriendo por dentro.
Sin importarle siguió sus embestidas, mientras le añadía un dedo al clitorix y lo masajeaba rápidamente.
Creando más placer para Lisa.
—~uuh~¡Jungkook!—Gritó complacida por sus toques—~Detente..~ahh~..¡Me exploto!—Gritó desesperada
Al sentir que ya se venia lo hizo a una velocidad más rápida para llegar a su orgasmo, ya lo había hecho con Lisa, solo faltaba él y eso que Lisa estaba a punto de sentir su segundo orgasmo.
—No vuelvas a llegar a esta hora, porque juro que en la próxima te dejaré Coja—Dijo y se detuvo sacando rápido su erecto y lo puso a un lado para que expulsará todo su líquido.
—Ya lo has hecho—Susurró dándose la vuelta para descansar, aunque sus piernas aún temblaban.