— Está muy lindo el lugar — Sonrió. Yugyeom también sonrió y Asintió. Por otro lado Jungkook estaba llegando a la cafetería con Ji- Eun.
— Mi mamá dijo que le llevemos un cappuccino — Le comento a Jungkook, Jungkook rodó los ojos. — ¿Que quieres comer? — Preguntó
— Nada.
Jungkook pudo ver qué Lisa estaba sentada en una de las mesas. Tragó saliva cuando vio su belleza, tenía que explicarle todo. Ji- Eun en realidad no era su novia, solamente ante el público pero todo era falso, lo hacían para poder orgullecer a su familia.
Lisa alcanzo a verlo y a penas lo vio le dijo a Yugyeom que se fueran a dar un paseo.
Cuando llegó a la casa se puso el vestido de baño nuevamente para bañar.
— ¡Lice! — Escuchó un grito de su madre, de pronto un perro de doberman entro corriendo hacia su dirección. Lisa grito del susto y esté salto encima de ella tirándole al suelo. — Mira — Su madre se paró en su panorama para ver cómo estaba, está sobó su cabeza por el golpe al caer. — Compramos un perrito para ti. — Lisa lo miró y lo vio tan idéntico a Bam. — Lily no quiere perros, así que te presento a tu nueva mascota — Sonrió — ¿O no lo quieres? — Preguntó
— ¡No! — Grito con desespero, claro que lo quería— Digo sí, Osea si lo quiero.
— Perfecto — Su madre le ayudo a levantarse — Vamos a ir a comprarle la cama y algunas cosas ¿Vas a ir? — Preguntó, Lisa negó.
— Bueno está bien, pero espera me cambio — Lisa se seco con la toalla y subió. Se colocó un jean no tan ceñido y una blusa corta de tiras, con unos botines con tacón medio.
En la tienda de mascotas aprovecho para comprarle una prenda a Leo y su nueva perrita llamada Love.
— Está muy hermosa tu doberman — Halago Jungkook llegando por detrás de la castaña que estaba viendo unas prendas de gato. Sobresalto asustada pero se tranquilizó. — No te asustes — Jungkook rió
— ¿Le compras una prenda a tu novia? — Preguntó Lisa, Jungkook se extrañó.
— Pero, si aquí solo venden para perras y gatas — No había caído en cuenta en el mensaje y cuando lo hizo rió. — Lisa... No es mi novia. — Lisa arqueo una ceja y se cruzó de brazos. — Bueno, está bien. Lo es, pero no es real, solo estamos fingiendo — Explico tranquilo, Lisa seguía dudando.
— No sé porqué no te creo, Jeon — Hizo mala cara y trato de pasarle por un lado.
— No me gusta IU — Explicó sinceramente, lastima que Lisa fuera una de las pocas mujeres que no caían en cuentos.
— Pero-
— Me gustas tú — Lisa parpadeo asombrada, a ella también le gustaba pero no podía ser fácil.
— No me molestes, Jungkook. Aunque seas novio de Ji- Eun por conveniencia, lo sigues siendo y si se enteran que salimos a escondidas me veran como la daña relaciones y ahora no quiero mala fama. — Explicó sinceramente, aunque sabía que si queria. — Todos los que piensan que es real, dirán que yo soy una perra.
— No...— Jungkook la tomo de la mano — Prometo que no dejaré que te hagan daño y explicaré que todo era falso ¿Si? — Propuso.
Cuando Lisa estaba por responder su madre la llamo entrando a la zona de las prendas.— ¡Lice! — Gritó, cuando se paró a un metro de los chicos dejo de llamarla. Lisa y Jungkook se alejaron rápidamente. — Aquí estás mi amor — Se acercó y le sonrió a Jungkook. — Buenas joven Jeon