Parte 2 __ FinalDespués de haber colocado sus prendas espero unos minutos el coche de Jungkook, en minutos este no tardo en llegar con Momo.
—¿Estas segura que puedes jugar voley con esos tacones?—Preguntó al ver los finos tacones
—Vengo preparada—Mostró una mochila pequeña
—¿Pretenden jugar volleyball?—Preguntó
—Sí—Dijo Momo, contenta. Lisa se acercó a la ventana la cual estaba cerrada y Jungkook al ver que esta veía a través del vidrio decidió bajarlo asustando a Lisa.
—¿Qué carajos?—Preguntó asustada. No sé había montado en un carro automático y eso la asustaba.
Lisa no era una niña rica en comparación de Momo, Lisa había sido criada en un rancho y cuando cumplió los 13 años (Actualmente tiene 20 años) se la llevaron para Seúl allí estudio hasta la secundaria y conoció a Momo y a su madre. La señora, madre de Momo era muy amable, ella decidió pagar la universidad dónde Lisa se encuentra y le paga la mensualidad de Volleyball. Momo por su parte tiene 21 años y su hermano 24 años, Momo desde pequeña demostró admiración por el basquet, aunque en estos días no ha jugado, pues los partidos han sido masculino.
El padre de Lisa llevó a su hija a Seúl por sus estudios igual su madre que empezó a trabajar en una empresa la cuál era del padre de Momo. Trabajaba como secretaria y la madre de Momo era la jefa, pero el cariño que le tenía a la madre de Lisa era muy grande. La razón fue ver la situación por la cual su familia pasaba y el esfuerzo que ella hacia por sacar a su hija adelante.
***
Con ganas le pegó al balón que rebotó hacía Tzuyu que lo golpeó igual con antebrazo para enviarlo a Lisa, ésta lo envío con bolea hacía el otro equipo que respondió con antebrazo, pero lamentablemente el balón no pasó de la maya y cayó al suelo, ganando así...el equipo Manbol...De nuevo.
—¡Qué bien!—Aplaudió Momo.
Yuna había jugado en Manbol ya que en aquella fiesta no estaban casi todas las jugadores del equipo Goie. Ella no estaba en Manbol porque al iniciar odiaba a Lisa.
Flash Back
—¿Deseas unirte al equipo de Lisa yu?—Preguntó una de sus amigas
—No.
—Qué bien...
—Me cae mal...—Confesó
—¿Por qué?—Preguntó Lía
—Porque la primera vez que jugamos en un partido donde ninguna se conocían me encontraba en el mismo equipo de ella y sin culpa dejé caer el balón haciendo ganar al equipo contrario y ella se enojo, y empezó a regañar—Contó.