[2/3]
—Quiero un Martini por favor—Pidió un señor con vestuario fino a las chicas.
Me acerque a Soyeon, Minnie y shuhua para preguntarles si todo estaba bien.
—¿Pasa algo?—Preguntó Shuhua y negué con la cabeza.
—Lalisa Manoban, ¿Qué haces aquí?—Preguntó sonriendo Minnie.
Las demás chicas se acercaron, pues ellas estaban atendiendo a los de vip.
—Hello—Dijo Yuqi, su vestuario era de dos piezas, un top de color amarillo y una falda del mismo color—Ay, hola Lice—Sonrió.
—Que pesado está el ambiente—Se quejó miyeon, mientras llegaba a la barra—Hola tesoro, ¿Cómo estás?—Me pregunto al verme, ella como siempre siendo la más cariñosa, aunque todas lo son.
—Hola Miyi, bien ¿y tú?—Sonreí.
—Bien, aunque este ambiente esta muy pesado, los chicos me andan tocando las nalgas como si fuera un juguete sexual, el cual pueden utilizar cuando les plazca.., pues no, conmigo no—Cruzo los brazos y puso su rostro serio.
—Déjame, yo si quiero—Dijo Minnie.
—¿Quieres que te toquen el culo?—Preguntó un toque sorprendida
—No. No lo malinterpretes, solo quiero ganar más dinero—Rodó los ojos y camino al mismo lugar donde estaban los chicos.
—Descarada—Susurró soyeon y yo reí, adoraba a soyeon.
—Bueno chicas, iré a ver si Jennie ya llegó—Todas asintieron y yo me fui.
Narra Taehyung.
—¿Y quieres que yo te ayude a encontrar a la chica?—Pregunte un toque Irónico, Jungkook algunas veces era muy exigente.
—Pues sí, para eso estamos aquí—Rodó los ojos y dio unos pasos más adelante para entrar al prostíbulo.
—Venimos a resolver el problema de los productos, ¿no?—Volví a preguntar.
—Sí, pero hay que disfrutar un poco—Sonrió—Y temo que está noche si o si la paso bien, también sé que hoy esa chica es mia—Su sonrisa era tan enferma y me di cuenta que la rubia que el buscaba estaba parada en la barra, de pronto ella se acerco hacía nuestra dirección, creo que buscaba la salida, que estaba tras nosotros.
Sin darme cuenta la misma castaña que ví unas horas antes paso por mi lado y camino hasta ella.
Se dieron un abrazo y volvieron a la barra, donde habían otras chicas más.
—¿Dónde es la zona vip?—Preguntó Jungkook.
—No lo sé, tal vez es allí—Había un gran letrero que decía "Solo de los finos".
—Claro, sí, es allí—Camino hacía aquella parte y se sentó en la vacía.
Me aleje un poco para caminar a la barra, hoy era mi día de arrogante.
—Deme uno de los más fuertes—Apoye mis codos en la barra, mientras miraba a una rubia, pero esta no tenia flequillo, la del flequillo me observaba y lo pude notar—Quiero que me la lleven a ese lugar—Señalé la zona en la que Jungkook estaba sentado y pude notar que la castaña me observaba.