Era una mentira decir que alec, había logrado olvidarse completamente de savannah.
Aquella chica que fue su mejor amiga durante prácticamente toda su vida y a quien había amado en secreto desde que supo lo que era tener atraccion romántica por otro humano.Pero siempre trataba de no pensar siempre en ello, después de todo, savannah decidió marcharse sin mirar atrás y sin despedirse, como si no importará aquella vida que había permanecidado al lado de otro.
Desde hace meses alec dejo de adivinar las razones de su partida e intento continuar su vida como si nada hubiera sucedido, incluso si desde aquella noche, el sintió que su vida nunca fue la misma como si una parte de el se hubiera marchado con savannah aquella noche en que desapareció sin dejar una sola pista de donde encontrarla.
Alec no pensaba más en ella, si se lo preguntas para el no había sucedido nada que lo lastimara.
Pero sólo su familia sabía cuanto añoraba, aquellos momentos en que existía un mundo, donde sólo se encontraba savannah y el, donde todos los demás desaparecía por completo, y había una persona que si podía entenderle por completo con sólo una mirada.A veces, fingir que nada había sucedido era más fácil que explicarle el mundo entero porque su mejor amiga pudo alejarse repentinamente sin una explicación.
Porque si pensaba demasiado en ello, nunca podrá encontrar la repuesta correcta.
Sólo un dia, "savannah y alec" se convirtió en alec.
Aquella cena familiar estaba destinada a irse al fracaso, había una intención extraña que cada integrante de la familia podía sentir y el aura que los rodeaba era tan intensa que se sentía como aquella calma estuviera colgando de un delgado hilo.
Alec levanto sus ojos y observa a a su padre mirando con el ceño fruncido la silla vacía a su lado, donde su hermano mayor acostumbra sentarse.
Toma una respiración profunda y aclara su garganta antes de pronunciar aquellas palabras que estaban a punto de cambiar si vida.
--¿qué es lo que sucedió-- pregunta y su padre regresa su mirada hacia el.
Busca en la parte interior de su sacó y deja un sobre de papel sobre la mesa de mármol, alec toma aquel sobre entre sus dedos para luego sacar aquello que tenía en su interior.
--tu hermano nos ha estado guardando un secreto que puede arruinar si reputación si llega hacer de conocimiento publico-- exclama el hombre y alec se pregunta que es lo que su hermano estaba ocultando.
En el instante en que sus ojos se fijaron en el papel, su corazón se detuvo por un par de segundos antes de comenzar a latir desenfrenadamente contra su pecho.
En aquella fotografía estaba su hermano, savannah quien se seguía viendo igual de los recuerdos borrosos de la última noche en que la vio y en sus brazos estaba un niño pequeño.
El niño no debía tener más de dos años y lucia como una mezcla de los rasgos de su hermano combinados con los de savannah.
Por más que lo intentara no podía apartar su mirada de aquella fotografia.
Su corazón dolía y al mismo tiempo, aquellos sentimientos que trato de reprimir en el fondo de su ser durante los últimos años sale a floteCarajo
Sentía la furia recorriendo todo su cuerpo y al mismo tiempo el amargo sabor de los celos inunda su cavidad bucal, alec no era un hombre que se molestaba con facilidad, ni mucho menos con algún miembro de su familia.
Para el la familia era lo más importante y creía que todos pensaban lo mismo.Pero emilio tenía un hijo secreto con la mujer que había amado desde el primer momento en que se conocieron.
Aquella chica que no había podido olvidar en los últimos años.
Su hermano, que sabía perfectamente que amaba a savannah y que era consciente de que su sueño siempre había sido formar una familia y casarse con ella.No sólo le había dado su ubicación, mientras el se culpaba por el error
Que pudo haber cometido <<incluso si no sabía lo que había echo>> si no que también tenía un hijo con ella y nunca se lo menciono.Si Emilio en verdad quería a savannah, lo suficiente como para formar una familia con ella, alec podría olvidarse de lo que una vez sintió.
Pero le hubiese gustado enterarse por alguno de ellos y no porque su padre le mostrara una fotografia de la pareja con el pequeño.Se escucha la puerta abrirse y alec
Se pone de pie sin poder contener las emociones que había estado experimentando.Reconoce los pasos de su hermano y acelera los propios mientras escucha cada uno de los acelerados latidos de su corazón.
--¿puedes explicar esto?--cuestiona alec en vos alta mientras deja sobre las manos de Emilio aquella fotografía.
--¿de dónde la tomaste?-- pregunta Emilio.
-- no importa quien o donde la haya tomado, ¡quiero que me digas que es lo que significa esto!--emilio observa a alec sin poder decir ni una palabra.
--alec, calmate-- escucha la vos tranquila de su madre y en ese instante las primeras lagrimas comienzan a caer por sus mejillas.
--¿porque nunca me dijiste que sabías donde encontrarla en todo este tiempo-- sus ojos se posan sobre Emilio esperando una respuesta.
--por más que quiera decirte todo lo que esperas que responda, no me corresponde a mi hacerlo, alec. Savannah es quien debe darte respuestas -- el problema era que en todo este tiempo, ella nunca lo hizo.
Ahora aparecía esa fotografia de su hermano mayor, la mujer que considero el amor de su vida y un niño que parecía una mezcla perfecta de ambos.
--Dile que quiero hablar con ella, por favor-- pide alec antes de salir de la casa de sus padres.
Sus manos temblaban por todos las emociones que había estado experimentando durante los últimos minutos.
A penas podía controlar los acelerados latidos de su corazon y su respiración entre cortada.
Si en este momento alguien le preguntara a alec si todavía seguía pensando en savannah dirigia que no lo hizo, sólo le molestaba la falta de confianza de su hermano mayor.
Pero en el fondo de su mente no podía dejar de preguntarse porque savannah se alejó por completo de el a pesar de que tenía un hijo con emilio.
ESTÁS LEYENDO
un pequeño secreto
Gizem / GerilimSavannah y Alec solían ser los mejores amigos. Hasta aquella noche, cuando ambos recién tenían 21 años, Savannah desapareció de la vida de Alec y fue como si nunca deseara ser encontrada. Hasta que su padre le muestra una fotografía en la que estaba...