ADVERTENCIA

222 25 4
                                    

Hola que tal, tiempo sin vernos.

0- este es el más importante de todos. Si conocen "Ten cuidado con Slenderman" o "la novia Falsa de Ticci Toby" esto no tiene nada que ver con eso. Este es mi hambre, mi deseo de seguir explorando el mundo que cree en esos fanfic con el personaje de Caz, ¿Por qué? Porque le agarré gusto al personaje. Me gustó su personalidad y quedé curiosa de su historia. Necesitaba saber más, pero no quería que siguiera ligada a algún proxy, así que veanlo como un universo diferente, un universo paralelo, en el que Caz es un proxy, pero jamás conoció a ese trío de loquitos. Igualmente en este universo los Creepypastas son canon.

1- Aquí no aparecen proxys y si es que aparecen sería porque la historia principal sería muy corta y entonces empezaría con la segunda parte de inmediato, pero sería dentro de muuucho tiempo después, okay. Así que Roy puede que no aparezca aquí.

2- Slenderman va a seguir siendo el hijo de puta más grande del mundo, eso no se negocia.

3- Aparte de slenderman no va a haber involucrado en esta historia ningún otro Creepypasta.

4- No me espero muchos lectores porque está historia no es rayita x Creepypastas, esto es una historia de origen, ósea sí hay un romance y bien sad, pero no es un Creepypasta. Así que si a alguien le gusta la historia, lo cuidaré mucho pero no le pagaré terapia.

5- Lenguaje obsceno, machismo, sexismo, escenas maduras y todo eso, ya saben. No quiero a nadie quejándose.

6- La historia se desarrolla en una época machista así qué no se ofendan tanto por algunas formas de pensar de X personaje o acciones funables.

7- Esto es la historia de origen que les quedé debiendo desde hace rato, tómenlo como un remake del que me voy a basar para sacar un cómic luego, es un universo aparte y está bien alejado de los fanfics, literal ni se topan.

8- La historia está ubicada entre los años  1980 y 1983. Espero hacerlo bien y no mandarme tantas cagadas, así que deséenme suerte.

______________________________________

El Pacto Infame: Dios Nunca PierdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora