Capítulo 01
Alexander Evans
Harry vio la hora, once y cincuenta. Tener diecinueve años y estar tan jodido no era normal, no es como si hubiera sido normal alguna vez, solo que las cosas habían ido en picada después de la derrota de Voldemort en la batalla de Hogwarts. Los mortífagos no sucumbieron y casaron a los miembros de la Orden del Fénix y a los nacidos de muggles, los pocos que quedaban de la familia Weasley tuvieron que huir, Andrómeda y Teddy habían sido emboscados y asesinados, la orden finalmente había caído, pero él no se rindió, después de muchas batallas, el ED se levantó y ganó. Luego solo quedaban él y su culpa, sus mejores amigos estaban muertos, su novio también, asi que realmente no tenía algo que perder.
Se tomó el veneno con el objetivo de finalmente descansar, y se fue a dormir, la siguiente vez que despertó estaba en un lugar completamente oscuro.
¿Y la llamada Luz de la que hablaba Hermione?
— Harry Potter —dijo una voz desconocida.
Genial, me estoy volviendo loco, ¿qué clase de veneno tomé?
— No estas enloqueciendo, Harry —comentó la voz.
— ¿Quién eres? —cuestionó cruzándose de brazos.
Harry no veía a nadie, solo la oscuridad, tampoco sentía un suelo que estuviera pisando, nada tangible.
— Soy Fate, también conocido como destino —respondió nuevamente la voz, esta vez con un toque de diversión.
— ¿Estoy muerto? —preguntó. — ¿Quién eres? ¿Por qué no puedo verte?
Una luz tenue alumbro el lugar, pudo finalmente ver sus manos, miró a su alrededor y no había nada, seguía sin pisar nada. Como flotando frente a él se acercó un hombre alto y delgado con una presencia imponente.
— Sí, Harry, estas muerto, estoy aquí en cambio de muerte, gastándole una broma. —respondió sonriéndole divertido—. Tengo una oferta para ti
La curiosidad se despertó en Harry.
— ¿Qué oferta? —cuestionó mirando a Fate a los ojos.
Fate lo miró con seriedad, pero sus ojos azules denotaron diversión.
— Muerte te ha quitado mucho a lo largo de tu vida. Quiero compensarte, darte una nueva oportunidad.
Harry frunció el ceño, interesado pero cauteloso.
— ¿Cómo?
Fate sonrió levemente.
— En un universo paralelo, tus padres están vivos. Tú no eres el niño que vivió.
La sorpresa se reflejó en el rostro de Harry.
— ¿Entonces quién lo es? —Una parte de él ya sabía la respuesta, lo presentía.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente Diferente
FanficHarry está deprimido, incluso un año después de que terminara la guerra. Así que cuando Fate, el dios del destino, le da la opción de ir a otra dimensión donde todos están vivos y Neville es el niño que vivió, Harry acepta. Fanfiction del universo d...