Maniac,Michael Sembello
El regreso al planeta de Talim, Sertyx no era un viaje corto y durante toda su estadía la chica esperaba poder encontrar una forma para lograr escapar, pero ciertamente con este equipo no parecía que fuera ser fácil. Por otra parte le habían dado una habitación simple y cómoda, y por su puesto con seguro desde fuera.
La chica despertó sobresalta con un sudor frío recorriéndole la espalda, aún que estas pesadillas era recurrentes no había forma a que se acostumbrar a ellas, por lo que se tomó unos largos minutos para recuperar el aliento y contener las lágrimas.
Se había quedo en la cama hasta que unos toques a la puerta la alertaron. Era la hora del almuerzo y la había mandado a llamar para que comiera en el comedor de la nave, aún que ciertamente sus captores no eran unas personas crueles no se fiaba de ellos, así que comía en silencio, todo lo contrario a ellos que se la pasaban discutiendo por tonterías, todos eran diferentes en muchos aspectos, empezando por el físico y ni hablar de la personalidad pero se trataba con mucha familiaridad, se notaba que llevaban ya un tiempo juntos.
Giraba su mira con curiosidad al más pequeño del grupo, estaba segura que había visto su especie en un libro pero ¿cómo se llamaba?, justo en ese instante el pequeño la atrapó viéndolo.
-¿Qué me ves "duende"?- la chica los se limitó a fruncir el cejó y girarse molesta, mientras la chica más alta lo reprendía, no sabía que era un "duende" pero segura era un insulto.
Era curioso que aún que su primera impresión de él era que era un ser lindo eso rápidamente se disipo en cuanto lo conoció un poco, la verdad es que era una criatura bastante agresiva y temperamental.
-¿Yo soy Grott?- le decía el otro ser que también era bastante curioso parecía un árbol pero parlante, aún que solo decía unas pocas.
-Yo me llamo Talim- se presentaba con el ser mitad árbol se le quedara mirando.
-El solo se comunica con esas palabras, te está preguntando si en tu plantea hay neuralos- traducía el chico de cabellos castaños.
-Si aún que en mi planeta no se comen así se preparan con especias y son más pequeños- decía al recordad como se cocinaban en su hogar las pequeñas raíces de color morado. Extrañaba su hogar y realmente si deseaba volver a él pero aún tenía algo de que encargarse y no había formar que incluso este grupo la pudiera detener.
Más tarde el equipo de guardianes se reunió en la sala de control hablando de como continuarían el plan- Muy bien equipo el próximo salto se encuentra a 3 días por lo que tendremos que ir Dunas a cargar combustible y provisiones, por favor recuerden que estamos en una misión por lo que no se distraigan o causen problemas de, ¿acuerdo?- les pedía el líder girándose al integrante más musculoso y el más pequeño del grupo.
Quill y Rocket piloteaban la nave con destino a Dunas un planeta comercial donde podían recargar provisiones y combustible, las reglas y el plan era sencillo pero el equipo era bastante caótico y siempre terminaban causando algún conflicto por lo que Quill había dejado encargado a Drax y Rocket de vigilar la nave y a la muchacha.
-Bien me voy a mi taller, te dejo a cargo de la mocosa- decía Rocket después de que los demás se fueran, estaba molesto por la falta de confianza de Peter.
Por lo que ahora el Kylosiano se paseaba por la nave mientras tarareaba algunas de las canciones de Quill a las cuales ya todos los guardianes estaban acostumbrados. La chica podía moverse por las áreas comunes de la nave, pero todas las puertas y entradas permanecían con bloqueo, por lo que por ahora solo se limitaba a observar a este ser mientras realizaba las tareas domésticas, lo cual contrastaba de forma divertida con su imagen.
ESTÁS LEYENDO
Sky of Stars // Rocket Raccoon
Science FictionCuando Talim escapo de su planeta natal no tenía mucha fe en ella misma, una novia fugitiva, aunque hábil nunca había estado en los planetas exteriores o se había valido por ella misma, por lo que cuando se vio envuelta con el grupo de los excéntri...