7 ¿Puedes ayudarme a ocupar mi mente?

119 13 2
                                    


Black Sabbath - Paranoid 

Al día siguiente Peter y Gamora habían reunido al equipo para informales el acuerdo al que habían llegado con los Xandarianos. Al final Peter habían logrado alargar el plazo de la multa, claro que para esto había que tenido que convencer a la Nova Prime la cual en un comienzo no parecía contenta con ellos pero la noticia de la orden de Thanos la hizo ceder, incluso mando a reforzar la seguridad del planeta.

El equipo había decido permanecer un día más en Xandar para prepararse antes de otra misión por lo que se habían dispersado para conseguir provisiones y armamento, por lo que Talim decidía darse una vuelta por la ciudad.

Xandar era bastante grande y lleno de gente de diferentes razas así que había muchas tiendas y comercios con diferentes mercancías y cosas que no había visto antes, se encontraba paseando entre las tiendas en búsqueda de ropa más adecuada para el combate.

__________________________________________________________

Después de una tarde llena de regateos y uno que otro robo menor Rocket se sentía satisfecho de regresar a la nave con todo lo que buscaba incluso encontraron un nuevo casete de videojuego para Groot por lo que ambos regresaban alegres a la nave. Hasta que un objeto en una vitrina llamo su atención haciendo que terminará entrando en la tienda con Groot por detrás.

–Cuanto por la cierra de plasma– le preguntaba el pequeño a el dependiente.

–Son 1200 unidades- decía el Xandariana con recelo, al observar a sus curiosos clientes.

–Ja por esa cosa, no seas ridículo yo sé lo que vale, te ofrezco 500 unidades– soltaba mientras cruzaba sus brazo con actitud arrogante.

–Claro que no, si tanto sabes cómo dices, sabrías su costo– decía el dependiente mal humorado y tenía razón realmente la cierra era costosa pero había gastado sus últimas unidades en el videojuego de Groot y eso era todo lo que le quedaba –así que, si no cuentan con los créditos será mejor que salgas de mi tienda roedor- Rocket soltaba un gruñido al escuchar como lo llamaba, pero no planeaba retirase de esa tienda sin la herramienta ya seria de una forma u otra.

____________________________________________

Al final de la tarde Talim había comprado varias prendas que le habían convencido, sintiéndose lista para volver a la nave para cambiarse, por fin dejaría de usar ese vestido verde, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando observo a cierto hombre árbol ya conocido por ella, decidiendo ir con ellos.

–¡Chicos! – decía ella alcanzándolos, como era de esperarse Rocket acompañaba a Groot aunque probablemente fuera al revés, pero lo cierto era que ello siempre estaban juntos, parecían tener una amistad muy sólida.

–Yo soy Groot– Talim no entendía lo que le decía el joven pero adivinado un poco pensó que tal vez le preguntaría que hacía por aquí o algo así.

–Eh... ¿de compras? – respondía adivinado.

–Aja si, que divertido– intervenía de forma apresurada el más pequeño - bueno será mejor que nos vallamos.

–¡No dejen ir a esos criminales! – gritaba un hombre desde lejos corriendo hacia donde ellos se encontraban.

–Parece que quiere hablar con nosotros– decía con inocencia la chica.

–Si ya lo creo– le respondía Rocket con una sonrisa –será mejor que nos vallamos– agregaba mientras ambos caminaban sin prestar atención al hombre.

Sky of Stars // Rocket RaccoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora