4 Voy a encontrarte

108 10 2
                                    


Onewayor another - Blondie

La chica había permanecido en silencio todo el viaje dándole vueltas a todo lo que había vivido durante estos últimos días, había escuchado alguna vez sobre Thanos y los Chitauri, pero en su planeta todo eso era muy lejano a ellos, y aun que tenía habilidades de combate ella no era una guerrera ni mucho menos, pero ahora no había forma en que podría regresar a casa sabiendo que Rean estaba en un peligro tan grande. Se sentía agradecida de ser acompañada por el grupo de guardianes sin duda ella no podría lograr esta misión sola.

-Y como esta tan segura que los encontraremos en el planeta Zehig- preguntaba Gamora a su hermana desde la cabina donde se encontraba todo el grupo.

-Llevo meses investigando a la orden negra- respondía seca la mujer androide, quien llevaba tiempo detrás de ellos.

-Chicos la misión es simple nos infiltraremos buscaremos a el hermano de Tam lo rescataremos, sin distracciones y sin locuras- decía el humano del grupo sabía que era una misión muy peligrosa por lo que era necesario dejar claro cuál era el objetivo de esta.

-Pensé que la misión era asesinar a Thanos- respondía el más alto y musculoso del grupo con brazos cruzados, ansioso por fin poder cumplir con su venganza.

-No Drax, no por ahora- le respondía de inmediato Quill al hombre de color gris.

-Cobardes- soltaba de forma despectiva la mujer androide mirándolos a todos con el ceño fruncido.

-No somos cobardes, solo no tenemos ese instinto suicida que tu poses- seguía hablando Star Lord -además no podemos llegar a su planeta y decirle "hola que tal venimos a matarte".

-Quill tiene razón, Thanos es muy poderoso si lo vamos enfrentar, necesitaremos refuerzos y una plan detallado, por lo pronto hay que apegarnos al plan de Peter- decía la chica de cabello rojizo a el grupo, ella concia a su padre muy bien.

-Pero si se presenta la oportunidad ¿puedo asesinarlo con mis cuchillos?- pregunto Drax.

-Claro, solo si se presenta la oportunidad- decía en forma de consuelo más que nada para callar al hombre- recuerden mantener un perfil bajo, entrar y salir sin ser vistos.

-Eh chicos, que bonita reunión pero si ya terminaron estamos por entrar a la atmosfera de Zehig- los llamaba Rocket que se encontraba pilotando la Benatar.

El grupo se alistaba tomado asiento en sus lugares, preparándose para el aterrizaje Talim solo se limitaba seguir las indicaciones de los guardianes sintiéndose nerviosa y ansiosa, se sentía cada vez más cerca de poder encontrar a Rean.

-Está listo el camuflaje- mencionaba Mantis desde su asiento, antes de entrar a la atmosfera del planeta.

El lugar era un planeta desolado, su vegetación estaba conformada por grandes arbustos de colores obscuros desde el verdoso hasta el gris, además de grandes pantanos que podían ver aun desde la nave. Quill decidió aterrizar la nave entre la vegetación, idea que no fue de gusto de Rocket puesto que la nave termino llena de lodo.

-Bien Mantis, Groot y Talim, ustedes se quedaran en la nave- les decía Peter colocándose su casco -Mantis cualquier cosa nos informas por el comunicador.

-Estaré al pendiente llámenme si ocupan extracción- les respondía la chica con antenas.

-Yo no puedo quedarme, hacen esto por mí también tengo que ir- contestaba después de un momento la chica de orejas puntiagudas

-Tranquila nosotros nos haremos cargo, es nuestro trabajo- le decía Peter con una sonrisa, tratando de calmarla.

-Pero es mi hermano... es mi responsabilidad- les decía insistiendo -quiero ir, seré cuidadosa y seguiré lo que me pidan ¿sí?

Sky of Stars // Rocket RaccoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora