Blondie - Call Me
Los viajes interestelares siempre era todo un espectáculo, no importaba cuantas veces los hayas realizado antes, ahora el equipo se encontraba reunido en la cabina de despegue fijando su nuevo punto Pafes, un planeta exterior el cual según las investigaciones de Nebula fungía con punto de control de la orden negra.
Mientras establecían las coordenadas Talim se sentía cada vez más nerviosa deseaba encontrar a Rean pero al mismo tiempo temía que no fuera capaz de detenerlo.
–¡Niña! – Le gritaba Gamora para sacarla de su trance –abróchate el cinturón si no quieres salir disparada en el despegue- a lo que ella solo seguía sus órdenes con rapidez.
La distancia desde Xandar era relativamente corta aun así daba tiempo a que el equipo entrenara un poco hasta llegar a este, aunque realmente los únicos que entrenaban eran Gamora y Drax. Mientras el resto se encontraba en sus habitaciones.
Talim intentaba mantenerse ocupada observando el entrenamiento de sus compañeros poniendo atención especialmente en Gamora la cual tenía una técnica impecable, se notaba que era dedicada a su entrenamiento.
–Por qué en vez de solo ver no prácticas un poco– la invitaba la chica de piel verde, acercándose a ella balanceando el peso en una pierna.
–Yo...– realmente le daba algo de pena enfrentarse a alguien con tanta habilidad como ella, seguro le daría una paliza pero por otra parte tal vez podría aprender un poco– bueno intentémoslo- le decía levantándose y tomando sus espadas.
–No creas que seré indulgente contigo por ser una invitada– le decía Gamora mientras toma posición de combate frente a ella, alineando su espada.
–Soy consciente de ello–le respondía imitando su poción.
La primera en lanzar el ataque fue Gamora la cual dominaba el enfrentamiento, mientras Talim se limitaba a mantener una posición defensiva esquivando sus ataques con precisión tratando de buscar algún punto débil en la defensa de la chica con cabellos rojizos pero su habilidad era notable y cada movimiento de su espada era fuerte y la hacía retroceder, hasta que en un movimiento perdió el equilibrio cayendo de espaldas al suelo.
–Esperaba más niña– decía al achica más alta mientras giraba su espada alejándose para volver a tomar su lugar.
Talim no respondía limitándose a levantarse de un salto para continuar el enfrentamiento, esta vez ella buscaba tener un actitud ofensiva pero Gamora cubría sus ataques y lo regresaba haciéndola retrocede nuevamente.
La chica de cabellos castaños se comenzaba a frustrar pero seguía concentrada en los movimientos de su rival, Gamora mantenía un estilo de combate pulido y agresivo pero comenzaba a estar en una posición cómoda por lo que sus movimientos llegaban a ser repetitivos.
Por lo que después de varios fallos Talim por fin pudo responder al ataque usando una espada para mantenerla distraída y centrar toda su atención, mientras con la otra se mantenía en defensa para por fin lograr empujarla hacia atrás con un movimiento y colocar su espada frente a ella.
Aun que Gamora ya había atinado varios movimientos y claramente había ganado los combates, eso se sentía como una victoria para ella. Decidieron dejar los entrenamientos hasta ahí cuando la voz de Quill los mando llamar para iniciar la secuencia de aterrizaje.
___________________________________________________
Pafes era un planeta sin mucha vegetación y con géiser en constante erupción por lo que se observaba constante bruma en la atmósfera, el equipo había aterrizado en las inmediaciones del único complejo que había en los alrededores, por petición/exigencia del ser peludo.
ESTÁS LEYENDO
Sky of Stars // Rocket Raccoon
Science-FictionCuando Talim escapo de su planeta natal no tenía mucha fe en ella misma, una novia fugitiva, aunque hábil nunca había estado en los planetas exteriores o se había valido por ella misma, por lo que cuando se vio envuelta con el grupo de los excéntri...