5 Todo el mundo está buscando algo

79 10 3
                                    

SweetDreams – Eurythmics

–Tienes buenas habilidades Tam– le decía el líder del grupo una vez dentro de la cabina, a estas alturas la base ya estaba bajo alerta de su llegada pero realmente Peter ya esperaba esto.

–Si bueno en mi paneta constantemente teníamos conflictos con otros grupos por lo que era necesario defendernos– decía la chica recordando cuanto había practicado y entrenado en aquel entonces.

–Claro dijiste que eras una guardia o algo así– mencionaba el chico Terrano mientras observaba las pantallas de la cabina.

–Si lo soy.. o bueno lo fui hasta antes de casarme- corregía ella.

–O cierto debes extrañar a tu marido– con todo lo que había pasado casi había olvidado que ella estaba casada.

–Si claro... lo normal – decía algo incomoda, su relación con Nagil su esposo era bastante distante así que realmente no había pensado mucho en él desde que había escapado.

–Vaya pero no respondas con tanto animo– se burlaba entrando en la conversación el mapache - con razón escapaste.

–Rocket...– le objetaba Quill pidiendo silencio –No le hagas caso pronto encontraremos a tu hermano y podrás regresar.

La conversación fue interrumpida por un grupo de guardias Chitauri los cuales llegaron por su espalda disparando sus armas hacia ellos, a lo cual el más pequeño del grupo fue el primero en responder, feliz por algo de acción, posteriormente Quill se integró en el combate tomado terreno con sus blazers, en esta ocasión Talim se quedó en la retaguardia hasta que los guardianes terminaron con los guardias.

–Esperaba un poco más de resistencia– decía Rocket algo decepcionado mientras volvía a la sala de control.

Chicos ya lograron el acceso– hablaba Gamora por medio del intercomunicador.

–En eso estamos...– le respondía el líder al comunicador –¿Cómo va las cosas por allá?

Todo en orden– respondía de forma seria la mujer.

Quill dile al roedor que nos abra las compuertas más rápido– Se escuchaba la voz de Drax con impaciencia.

– ¡En eso estoy! – Les contestaba a gritos el "roedor" sin despegarse de la cabina de control mientras movía rápidamente sus pastas sobre los controles –Listo, entre al sistema central– decía antes de comenzar a abrir las compuertas para darles paso a los demás.

–¿Puedes controlar el acceso a la base?– decía sorprendida la chica observando los monitores.

–No solo las puertas, tengo acceso a todo el sistema nena– contestaba con altanería el mapache mostrando sus colmillos en una sonrisa sorna.

–Eres increíble Rocket– le contestaba con entusiasmo Talim mientras se acercaba a el ignorando el apodo.

– Si lo soy–

Quill, me escuchas– se escuchaba la voz de Gamora por el dispositivo.

–Te copio ¿qué pasa? – le respondía rápidamente el líder del equipo.

Encontramos el objetivo, se dirige al área de despegue está acompañado por guardias chitauri– el brazalete de Quill proyectaba la imagen de lo que Gamora estaba observado (un ajuste de Rocket) mostrando a un joven de cabellos castaños con las orejas en punta como la chica, el cual era escoltado por esas bestias.

–¡Es el! – se apresuraba la chica hasta a lado de Quill, notablemente aliviada de encontrarlo y verlo con bien.

–De acuerdo, deténganlos voy para allá– decía Peter cortando la comunicación para apresurarse –Rocket, Talim ustedes esperan aquí.

Sky of Stars // Rocket RaccoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora