6 Puedes divertirte

128 14 3
                                    


DancingQueen - ABBA

Después de varias horas en la enfermería por fin Talim había salido a dar la cara a sus compañeros, le pareció raro que no realizarán más preguntas cuando termino de narrar lo que había sucedido.

–Se unió a la orden negra – deicida Nebula negando con la cabeza, recordando su propio tiempo en esta.

–¿Qué es eso? – preguntaba Tam con interés.

–Se hacen llamar la orden negra o mejor conocidos como los hijos de Thanos–narraba Nebula, nadie mejor que ella o Gamora conocían esta orden –Buscan recolectar las gemas del infinito.... si logra recolectar todas la vida en cada planeta se verá amenazada.

–Como tu hermano pudo unirse a personas tan peligrosas– preguntaba Quill extrañado.

–Yo no lo sé... Hace tiempo que tengo contacto con el– aunque lo había visto con sus propios ojos aun sentía que eso no podía ser posible.

–Y aun así quieres salvarlo– le respondía el más musculo del equipo.

–Es mi hermano– respondía ella con simpleza –tal vez este confundido.

–Yo lo vi bastante decidido– decía el ser peludo dirigiendo su mirada al vendaje de la chica haciendo que ella le devolviera la mirada dolida, cosa que hacía sentir incomodo a Rocket –bueno tú lo conoces más supongo– soltaba al final.

–No podemos dejar que Thanos junte las gemas– decía decidida Gamora con tono serio retomando la conversación.

–Si bueno, ¿estas segura? – decía Peter hacia su compañera y pareja –digo es Thanos del que hablamos– Gamora no respondía solo mantenía su mirada fija en el de forma intimidante –bueno, bueno solo preguntaba.

–Pero si es del Titán loco del que hablamos, no lo pueden ni considerar– respondía exaltado Rocket levantándose de su asiento –es un suicidio.

–Si le tienes miedo a la muerte no deberías considerarte un guerrero– le respondía Drax con los brazos cruzados –yo apoyo esta cruzada, terminare con ese hombre y por fin lograre vengar a mi familia– las palabras de Drax no pasan desapercibidas por la chica de orejas puntiagudas.

–Yo soy Groot– soltaba el menor del grupo apoyando a sus amigos para sorpresa de muchos.

–Ni siquiera sabes de lo que hablamos– respondía huraño Rocket –bueno hagan lo que quieran, como siempre– decía cediendo –aunque al final el que hace todo el trabajo siempre soy yo– Talim suponía que para ser Rocket eso significaba que podían contar con él.

–Yo quisiera quedarme más tiempo con ustedes– aun no podía regresar y deseaba ayudar al grupo, aún más sabiendo que así podría ver a Rean de nuevo.

–Supongo que podemos darte más tiempo– le respondía el líder del grupo– y siempre es bienvenida más ayuda, lo mismo para ti– soltaba dirigiéndose a Nebula que se había mantenido al margen, ella no respondió nada solo hizo un movimiento de cabeza que podía interpretase como un si ¿quizás?.

–Yo soy groot - aunque Talim no sabía que había dicho, observo que todos se sobresaltaban dándole la razón. Al parecer el tiempo que los Xandarianos les habían dado para pagar su multa se terminaba el día de hoy por lo que rápidamente el equipo preparo las coordenadas para dirigirse al planeta para lograr obtener más tiempo o con un poco más de suerte cancelar la deuda.

Durante el trayecto a el planeta, Drax les conto a las más jóvenes del grupo como se habían conocido en Xandar y de paso les contó cómo se había formado el grupo de guardianes, aún que Mantis ya conocía esta historia siempre le parecía extraña la manera en que se habían conocido en una cárcel de nova para después ser colaboradores de ellos.

Sky of Stars // Rocket RaccoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora