3 No quiero perder tu amor esta noche

148 12 0
                                    

TheOutfield - Your Love

Talim se había reunido con los guardines a darles toda la información que tenía, desde cundo su hermano se había desaparecido y la última vez que alguien había tenido contacto con él, ella ya tenía la investigación un poco más avanzada puesto estos días había logrado dar con un informante en Ganman, el cual les daría más información por lo que ahora es adonde se dirigían.

Ella se había levantado temprano, ahora que tenían un nuevo trato le permitían moverse con libertad en la nave por lo que se encontraba curioseando por los pasillos y habitaciones comunes hasta que encontró la habitación que buscaba, el taller de la nave.

Se disponía a abrir los cajones buscando cualquier herramienta que le ayudar a sacarse su brazalete, estos eran comunes en su planeta y aún que nunca lo había visto como un estorbo, (de echo tenía varias ventajas como cuidar de sus signos vitales, mantener el control de sus unidades y comunicador), pero ahora este brazalete se había vuelto un problema ya que este mandaba su ubicación por lo darían con ella con facilidad.

Tomo una pequeña cierra eléctrica para intentar cortar el metal pero este no cedía ni siquiera parecía lastimarse, por lo que ella ejerció más fuerza en la herramienta provocando que esta se deslizará e hiciera una enorme herida en su brazo, la chica dejando salir un quejido y soltó la herramienta dejándola caer a piso. Toma su herida con su mano libre, tratando mantener la calma y respirando lentamente.

–Se puede saber ¿que se supone que haces aquí? - decía Rocket entrando a su taller, pero su cara de fastidio, que cambió a ver el charco de sangre y a la chica pálida - ¡pero qué diablos haces!- decía acercándose a ella, si ella moría no habría más créditos.

–Estoy bien solo necesito respirar- respondía ella tratando de guardar la calma.

–No lo que necesitas es un kit médico- decía el ser peludo girándose para salir con dirección de la sala médica, pero la mano de la chica lo detenía.

–De verdad estoy bien solo dame un momento ¿de acuerdo? - Rocket no tenía idea de que se refería pero terminaba por quedarse. En un momento la herida de la chica comenzaba a regenerase lentamente, el pequeño se quedaba algo sorprendido, tenía habilidades de regeneración.

–Bueno, ahora si me vas a decir por estabas en mi taller- le decía con su humor usual el mamífero ya una vez que la herida estaba cerrando.

–Yo me disculpo, solo estaba buscando herramientas para quitarme mi brazalete- decía la chica algo apenada después de toda la escena que había hecho.

–¿Eso?- Preguntaba el señalado la pulsera de su mano que parecía más un accesorio- ¿qué tiene de malo?

–Es mi brazalete, da mis coordenadas si no lo desactivo no tardaran en encontrarme...- decía ella mirando el brazalete –necesito quitármelo- respondía por fin a lo que él solo la miraba sin saber que decidir.

–Siéntate ahí- ella no respondía nada y se limitaba obedecer al pequeño ser, sabía que era el que más conocía de armas y tecnología por lo que agradecía su ayuda, el tampoco decía nada mientras revisaba el artefacto trabajando en él y conectándolo a su panel de control en donde colocaba códigos e información, ella solo se limitaba a observarlo sin entender muy bien que es lo que hacía.

De pues de un rato que para ella le pareció demasiado largo, el pequeño se giraba hacia ella –desactive el rastreador, no fue fácil tenía varios niveles de cierre, supongo que no te querían fuera del alcance... como sea, el brazalete no lo poder quitar no al menos no con lo que tengo aquí, necesito una llave corta y una cierra de plasma – decía con voz monótona, desconectando el brazalete.

Sky of Stars // Rocket RaccoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora