9 Viviendo en una plegaria

85 9 6
                                    


BonJovi - Livin' On A Prayer


Al entrar a la atmosfera de Xandar tuvieron dificultades en el aterrizaje ya que la atmosfera estaba cubierta con una neblina ocasionada por el polvo y humo, en la nave el ambiente se sentía notablemente tenso, mientras los miembros del grupo se pasan de un punto a otro preparándose para lo que sea que se fueran a encontrar.

–No quiero de nada de locuras o que se intenten lucir, no podemos dejar que Thanos se apodere del orbe, esa es nuestra misión principal ¿entendieron?– Les decía el líder lanzando una mirada a todos, provocando varios asentimientos con la cabeza de parte del equipo mientrasRocket terminaba el aterrizaje, normalmente el área de aterrizaje central enXandar estaba repleta de naves debido al tráfico aéreo pero en esta ocasión el lugar estaba vacío.

–¿Estas bien con esto Gamora?- lepreguntaba Quill aprovechando el momento mientras los demás descendían de a el área de desembarque.

–Claro que lo estoy– contestaba seca Gamora mientras se apresuraba a bajar– ¿por que lo preguntas? – le decía antes de girar su mirada hacia él.

–Pues es tu padre, no se tal vez te cause algo de conflicto todo esto– decía un poco intimidado por la mirada fija de la chica en él.

–Él no es mi padre, ya lo sabes– respondió seca mientras desenvainaba su espada –es la persona que me torturo y mato a mi familia, no te preocupes por mi Peter, enserio– decía esto último suavizando sugesto en lo que sería un pequeña sonrisa para tranquilizar al chico, el cual solo asentía a su repuesta.

El quipo salió de la nave con rumbo a la oficina central de los nova prime, lugar donde resguardaban el orbe, Talim supo que la situación era grave cuando observo al equipo serio dejando de lado las habituales bromas y jugueteos, haciendo que ella misma se pusiera nerviosa, en el camino el grupo comenzó a divisar los cuerpos de los guardias y algunos ciudadanos, Mantis se acercó rápidamente a ellos solo para confirmar lo obvio, ya estaban muertos. Esto sembró una aire lúgubre sobre el grupo, tal vez esto era más de con lo que ella podía y aun que en todo momento se mantenía atenta ante cualquier visón que fuera de ayuda en este momento no le llegan ninguna.

–No tienes de que preocuparte niña estas con el mejor grupo que puede haber, nosotros nos haremos cargo– le decía el mapache al observar que la chica se había quedado en la retaguardia, cabizbaja.

La chica solo levantaba la mirada hasta su compañero asintiéndole con la cabeza y apresurando su paso hasta llegar a su lado, para continuar caminando con el grupo.

La central de los nova corps siempre había sido de gran belleza y tecnología pero actual mente los guardianes la encontraron totalmente destruida, no se observaron guardias o enemigos hasta que entraron al recinto donde un grupo de Sakaarianos los diviso comenzando el enfrentamiento.

Los guardianes rápidamentecomenzaron a responder al ataque Talim no había tenido oportunidad de observarlos luchar a todos juntos, y pudo constar que eran realmente impresionantes, sabían luchar en equipo aprovechando las destrezas de sus miembros y apoyándose mutuamente, realmente este grupo de alienígenas no eran un reto para ellos. Ya que ella prefería la batalla cuerpo a cuerpo se apresuró a un poco más al frente, donde luchaban la mujer de piel verde y el hombre de tatuajes.

Terminaba con el último enemigo en pie con un movimiento limpio de su espada sobre el estómago del insectoide, todos parecían un poco cansados pero orgullosos de terminar con los enemigossin dificultades importantes, por lo que se apresuraron en avanzar antes de que llegaran más refuerzos.

Sky of Stars // Rocket RaccoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora