Podía sentir como las gotas de lluvia chocaban con su cuerpo, pero eso era lo que menos le importaba al chico de pelo rubio. Se podía decir que su cabeza estaba ocupada pensando en otros temas de mayor importancia para el.
—como mierda paso esto —era el pensamiento que se preguntaba una y otra vez en su cabeza quería saber que fue lo que hizo para que la persona que ama no le corresponda, quizás fue muy asfixiante o la incomodo sin saberlo, sin embargo era la única persona por la cual estaba dispuesto a pelear asta el final con tal de protegerla, por la cual estaba dispuesto a dejar de ser un cobarde y llorón.
Un estruendo seguido de relámpagos lo hicieron asustarse y volver en si, parase qué la tormenta se ponía cada vez peor. Debía encontrar refugio lo antes posible.
No muy a lo lejos podía ver una cueva la cual parece no estar habita y usando su buen oído lo pudo confirmar, rápidamente se apresuro a entrar y bajar las cosas que llevaba que eran sus pertenencias junto a las cenizas de su querido abuelo que estaban en un jarrón envuelto para ser protegido de la lluvia .—como me gustaría que me aconsejaras en estos momentos abuelo—zenitsu miro con nostalgia el jarrón que contenía las cenizas de su difundo maestro, sin percatarse una pequeña lagrima se resbalaría por su húmedo rostro—aunque de seguro me regañarías por ser un llorón jajaja—río tristemente el rubio recordando la veces en las que su abuelo lo regañaba por llorar
Zenitsu pudo ver como era que las gotas de lluvia ya no se escuchaban más lo que significaba una cosa su viaje debía seguir, tomo sus cosas y se dispuso a continuar con su viaje.
Ubicacion:Finca del amor.
Las nubes poco a poco desaparecían del cielo asta quedar despejado, el lugar era muy silencioso asta que el ruido de unos pasos y el abrir de una puerta de la cual se asomo una figura femenina de pelo llamativo color rosa de puntas verdes claras.
—otra hermosa tarde—dijo para si misma con una sonrisa y con mucho entusiasmo.
Mitsuri mejor conocida como la ex pilar del amor fue una de las pocas pilares qué quedan con vida, los otros pilares qué sobrevivieron a la batalla contra el rey de los demonios fueron el pilar del agua, el pilar del viento y el pilar del sonido.
Ella estañaba a sus compañeros fallecidos recuerda que lloro mucho al enterarse de la muerte de sus amigos, cada que puede va a dejar flores a las tumbas de sus camaradas.Todos sus compañeros pilares qué sobrevivieron incluida ella se retiraron de los cazadores de demonios debido a su estado físico, ellos ya no tenían que trabajar ya qué el patrón les dio dinero suficiente para no preocuparse por los gastos de su vida.
La peli rosa de puntas verdes se dispuso a ir al pueblo a comprar algo para comer.
—párese que llovió mucho—dijo al ver muchos charcos de agua en el camino.
Avezes le gustaría tener a alguien con quien charlar, poco a poco se empezó a sentir más sola como si no tuviera a ningún conocido cerca.
Ella siempre quiso tener a una persona con la cual sentirse cómoda y segura y por pensar en eso recordó el por que se unió a los cazadores de demonios, era para encontrar un hombre fuerte para cazarse y formar una familia, cosa que no pudo lograr.-
—pensándolo bien no es necesario conseguir esposo en estos momentos—dijo la ex pilar del amor—párese que este es un buen lugar—se podía ver como había un local de ramen muy espacioso delante de ella, ella sin más se dispuso a entrar.En otro lugar:
Se podía ver a zenitsu caminar un pueblo que ni el sabía donde estaba.
—no debí tomar ese camino—dijo con pesadez el se empezó a sentir muy mal desde que salió de la cueva sentía toda su cabeza arder y su estómago le rugía de hambre.
Solo se dispuso a buscar un lugar donde comer y también aprovecharía para preguntar donde ay un lugar para alquilar un cuarto y poder llamar a un doctor.
Camino un par de calles asta encontrar un puesto de ramen muy espacioso.
Cuando estaba dispuesto a entrar puedo escuchar una voz conocida.—muchas gracias—
Esa voz era de la persona con la cual tubo un más que vergonzoso encuentro.
Flashback:
El día en el que logro pasar el entendimiento del pilar de la niebla.
Fue mandado a entrenar con la pilar del amor mitsuri kanroji la cual según muchos poseía una gran belleza pero para zenitsu no le importaba ya qué para en Nezuko-chan era la mujer más hermosa del mundo.Ya en el lugar donde iba a entrenar se dio cuenta de que no había nadie , quizás se había confundido de lugar empezó a explorar el sitio en busca de alguien que lo pueda ayudar, asta que pudo escuchar una voz femenina tarareando una canción rápidamente se dirigió a donde provenía esa voz que era un cuarto.
Rápidamente abrió la puerta solo para ver a la pilar del amor en ropa interior, mitsuri al escuchar el ruido de la puerta abriéndose por instinto se dio la vuelta solo para darse con la sorpresa de que un chico que ni siquiera conoce se encontraba viéndola esto hiso qué se sonrojara, lo vio fijamente a los ojos y el a ella, se formó un silencio incómodo.
—eeeeeeeeeeh disculpe —rápidamente cero la puerta para luego salir corriendo de hay con un gran sonrojo—qué idiota eres zenitsu—se regañaba a si mismo por el abrir la puerta sin tocar antes solo por estar apresurado.
Sin darse cuenta choco con un grupo de cazadores de demonios.
—oye fíjate idiota—grito uno de los cazadores.
—perdón—respondió rápidamente —ustedes vienen al entrenamiento —pregunto el rubio
—si, todos están reunidos afuera —respondió el cazador
—gracias al cielo—dijo en voz baja el rubio.
—que—
—nada—respondió casi al instante y se fue a con los demás cazadores.
Recuerda que ese día zenitsu evito encontrarse con la cazadora de pelo rosa por vergüenza, asta que se entero que era la pilar del amor.
—hola mucho gusto, mi nombre es kanroji mitsuri pilar del amor y yo seré la qué los entrene—
Esa fue la primera ves que escucho su voz y nunca la olvido.
Fin del Flashback.
Gracias por leer.