La distancia de los rostros de ambos cada vez era más corta la mirada de ambos se resignaban a separarse los ojos del otro que se atraían más y más cerca asta casi poder sentir la respiración del otro, no se percataban del ambiente qué los rodeaba solo entraban concentrados el la mirada del otro, Pero antes de acercarse mas un repentino estruendo seguido de un rayo los hizo volver ala realidad separando sus miradas por el repentino ruido proveniente de afuera de la finca de la ex pilar.
Ellos al percatarse de la posición en la que estaban solo pudieron reaccionar de una forma sonrojándose a tal punto de poder ser confundido con un tomate fácilmente, rápidamente zenitsu se levantó y se alejo un par de pasos hacia atrás mientras se moría de la vergüenza y nervios a la ves que intentaba disculparse pero solo tartamudeaba frases sin sentido.
—mit....su..ri l..lo que, fu..fue u..un, yo n..no—no podía ni pronunciar una simple frase.
Mitsuri solo observaba al agatsuma mientras intenta procesar lo que acaba de pasar, solo se levantó del suelo con un sonrojo y sin mirar al peli rubio pronunció un par de palabras.
—tranquilo no pasa nada, fue solo un accidente ¿verdad?—dijo con un tono de vergüenza mientras el sonrojo qué poseía no disminuía.
—si fue solo un accidente—respondió el agatsuma tratando de ocultar su sonrojo de la peli rosa.
—todavía tienes que terminar de cortar las verduras—pronunció la ex pilar tratando de olvidar la situación que tuvieron y a la vez recordándole al agatsuma lo que estaba haciendo.
Zenitsu al instante comprendiendo lo que intentaba hacer la peli rosa y también intentando olvidar la situación anterior se dispuso a terminar de cortar las verduras.
Después de un tiempo terminaron de preparar la cena, ninguno de los dos se volvió a dirigir la palabra y ni siquiera podían verse al rostro.Mitsuri y zenitsu cenaron en la misma mesa sin dirigirse una sola palabra, al terminar de comer mitsuri recogió los platos sucios y zenitsu los lavo.
Después de eso mitsuri guio a zenitsu a su habitación donde pasaría la noche y luego se retiro a la suya, ambos aun poseía un sonrojo algo notorio en sus rostros y el no poder dormir por las pensamientos que ocurrían en su mente sobre la vergonzoso situación en la que estuvieron.habitación de zenitsu:
La mirada de zenitsu se posaba en el techo de la habitación mientras en su mente se formaba una pregunta.
—por que hice eso—era lo que se preguntaba para el mismo, el no sabio muy bien lo que había pasado, fue una situación que jamás le había pasado nunca tuvo esa cercanía con una mujer el estar a centímetros de su rostro el poder admirar de cerca la belleza qué posee y más si esta se trataba de mitsuri—fue un sentimiento extraño—dijo pasa si mismo en sus pensamientos.
"Era un sentimiento que por primera vez experimento algo que no puede explicar del todo bien era un sentimiento inexplicable."
Los pensamientos de zenitsu siguieron durante un tiempo asta que el cansancio lo venció y quedo profundamente dormido.
habitación de mitsuri:
Mitsuri llasia acostada en la cama de su habitación mientras que una almohada que cubría su rostro qué poseía un todavía notorio sonrojo aparte de que también cubría la vergüenza que poseía.
—tonta, tonta, tonta, tonta, tonta—eran las palabras que se repetía la ex pilar a si misma en forma de regaño por lo que ni ella sabía con claridad había echo anteriormente, al igual que el agatsuma no comprendía muy bien lo que había hecho, ella nunca sintió un sentimiento similar al qué había sentido con el rubio fue como si de alguna forma el tiempo parase y el mundo se centre en ellos dos.
"Ese fue el nacer de un sentimiento entre ellos dos"
Luego de un tiempo pensando la peli rosa quedaría al igual que el rubio profundamente dormida.
A la mañana:
Era las 8:00 de la mañana en la finca del amor, un adormilado zenitsu despertaría de un profundo sueño el cual a recordar donde estaba y los "inconvenientes" qué tubo solo penso una cosa.
—bueno, creo que es hora de irme—
El agatsuma ya no se encontraba cansado ni enfermo por lo cual cumpliendo su trato de irse cuando se sintiera mejor poseído a tomar y preparar sus cosas e irse sin antes dejar una pequeña noto dirigida hacia la ex pilar del amor.
Una hora después:
Un rayo de sol proveniente de una abertura el la ventana que choco en su rostro hizo qué despertara de mal gusto, mitsuri solo se froto los ojos para poder despertarse del todo lo cual funciono después de eso se dispuso a salir del cuarto para averiguar si su acompañante se encontraba, le era raro ya qué no podía ver ni sentir al rubio por ninguna parte.
Camino hacia la sala principal y al no encontrar a nadie pudo ver una pequeña nota en la mesa la cual lee en su mente."Hola mitsuri si lee esto yo ya me abre ido de su finca, lamento no haberme despedido correctamente y el haberle causado tantos problemas, le agradezco por permitirme pasar la noche en su finca y el no dejarme tirado a mi suerte y en fin me despido de usted espero no volver a causarle problemas adiós"
-atentamente Zenitsu
Agatsuma—espero que te valla bien zenitsu agatsuma—dijo en su mente mientras tenía una sonrisa melancólica.
Punto de vista de zenitsu:
Caminaba tranquilamente por lo caminos de una montaña ya casi llegaba a la finca de su fallecido abuelo, el iba a un ritmo tranquilo no parresia tener prisa por llegar solo pensaba en que aria al llegar de seguro limpiaría toda la finca, desde hace un tiempo que la finca del rayo no tenía mantenimientos.
Sus pensamientos cesaron al escuchar el caminar de dos personas que vinean detrás de él eran dos sonidos qué ya conocía de una femenina y una masculina y al darse la vuelta pudo ver a los qué en este momento no quería ver ni en pintura.
—hola monitsu—
—hola zenitsu-san—
Gracias por leer.