9

55 12 16
                                    

Hay se encontraban ellos dos sin pronunciar una solo palabra y solo limitándose a desviar su mirada el uno del otro, no se escuchaba ningún sonido mas que el de sus respiraciones nerviosas ya llevaban unos 5 minutos en esa sala sentados delante del otro siendo separados por una mesa, zenitsu no sabia que hacer al principio intento salir de hay pero se dio cuenta de que la puerta fue cerrada y no podía abrirla por lo que no le quedo mas opción que sentarse y quedarse hay, por otro lado mitsuri se encontraba sorprendida y a la vez nerviosa por ver a zenitsu aquí pues según ella uzui por medio de una carta la había invitado a comer junto a sus esposas un nuevo platillo de un restaurante y nunca menciono a zenitsu pero rápidamente supuso que esto era un plan de uzui.

Mitsuri no sabe bien por que esta nerviosa quizás es por la sorpresa que tuvo o por lo que paso la ultima vez con el agatsuma, lentamente dirigió su mirada al rosto del rubio y sin darse cuenta se sonrojo al verle el rostro, hizo que recordara la situación en la que estuvieron el como casi pasa algo mas esa noche pero antes de que pudiera pensar mas se sacudió su cabeza de un lado al otro para despejar su mente y tomando valor decidió hablar.

—Zenitsu-san—pronuncio captando la atención del ex-cazador de demonios—¿podría decirme que hace en este lugar?—pregunto mientras seguía teniendo un leve sonrojo de nervios en sus mejillas.

zenitsu miraba con sorpresa a Mitsuri debido a su repentina pregunta pero poco segundos después respondió—b..uen.oo vera Mitsuri-san es algo difícil de explicar pero antes de que le explique todo me podría decir ¿Qué hace usted aquí?—respondió y después pregunto a Mitsuri con cierto nerviosismo y tartamudeo al inicio.

—esta bien, zenitsu-san lo que paso es que mi amigo y tu maestro uzui me engaño por medio de una carta en la cual me decía que me invitaba a un cena junto a sus esposas, y luego al encontrarme con ellas sutilmente me engañaron para que entre vendada, eso seria el resumen y ahora ¿Qué hace usted aquí?—dijo con un poco de vergüenza por haber caído en una trampa tan tonta.

—El desgraciado de uzui me secuestro y me obligo a entrar vendado—respondió con enojo por recordarlo y cruzándose de brazos.

Mitsuri tenia una expresión completamente de sorpresa mientras no sabia que decir— valla eso no me lo esperaba pero bueno ¿Qué piensa hacer zenitsu-san?—le pregunto nuevamente al rubio.

—bueno primero que nada salir de aquí en primer lugar— respondió para luego levantarse e intentar volver a abrir la puerta pero esta todavía estaba cerrada por lo que fustado de nuevo se volvió a sentar— y usted que piensa hacer— dijo con frustración en su voz.

La pelirosa solo rio en silencio al ver como el rubio intentaba abrir la puerta pero no lo lograba le parecía divertido ver como intentaba con mucha fuerza pero no lo logra y además le parecía algo tierno ver los pequeños pucheros que hacia al no lograrlo pero dejo de reír cuando le hizo una pregunta— bueno la verdad no lo se talvez aproveche que estoy aquí y coma algo para después irme —dijo con una gran sonrisa por a idea de comer algo delicioso.

Ante de que zenitsu diga otra cosa la puerta se abre y de ella entra una chica con un traje elegante y un hombre vestido también de forma elegante, después de volver a cerrar la puerta la chica se posiciono delante de la mesa de ellos y hablo—hola me presento me llamo Kizuna y el es mi jefe Fuyuki—dijo apuntando a al hombre que estaba atrás de ella— y  seré su guía en el paquete de corazones unidos que reservaron ayer— al decir eso ambos se miraron confundidos para luego volver a verla— como verán la primera parte de este paquete será una cena romántica para luego seguir con un paseo por las atracciones del festival del amor y luego terminar con un baile bajo el atardecer—al decir todo eso zenitsu se levanto de su asiento listo para irse.

La Tristeza En La FincaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora