3 personas se encontraban en una sala sentados en una pequeña mecita en medio de sala estando 2 en un lado y la otra delantes de ellos, la sale se veia muy deteriorada y con mucho polvo, las 2 personas obsevaban a la otra la cual tenia una esprecion de desanimo y disgusto pero a la ves de tristeza, estubieron un rato en un silencio incomodo hasta que uno de ellos hablar.
—¿oye monitsu te encuentras bien?—pregunto el joven de pelo negro y puntas azules.
el rubio solo suspiro con desanimo para luego contestar—si inosuke me encuentro bien solo un poco cansado—respondio mintiendo, el no se sentia cansado lo que le pasaba era algo que el hashibira no entenderia—¿podria saber para que vinieron?—pregunto el agatsuma.
—mi hermano nos dijo que vengamos a ver como te encontrabas—pronuncio la kamado con desanimo, se podia notar en su rostro la esprecion de que ella no queria estar hay—pero ya vimos que estas bien asi que creo que ya deberiamos irnos inosuke—dijo pra posterior levantarse y intentar hacer que inosuke se levantarse.
—pero recien llegamos—inosuke no estaba dispuesto a irse tan pronto por lo que no tenia pensado en siquiera levantarse.
zenitsu se levanto de donde estaba sentado para despues de eso decir—inosuke ¿podrias ir a buscar algunos durasnos de los arboles de atras de la finca?—dijo con una pequeña sonrisa y alegria—se que estan un poco lejos pero podrias ir serian un gran bocadillo para ti—
el pelinegro simplemente puso una gran sonrisa la idea de un "gran bocadillo" le daba una gran ilucion que tan rapido como pudo salio a buscar los que el rubio le pidio.
En el momento que el pelinegro salio la sonrisa de alegria de zenitsu cambio a una actitud de antes, poso su vista en su otra visita.
—Nezuko-chan—dijo el agatsuma llamando la atencion del la kamado.
—¿que quieres zenitsu?—pregunto de forma corta y fria.
—le podria hacer una pregunta—dijo zenitsu con nervios.
nezuko estaba cansada de tener que covivir con el rubio haci que solo se limito a responder—que sea rapida—
lo que estaba apunto de preguntar zenitsu seria algo que confirmaria si lo que piensa es verdad o un simple malentendido, el solo resaba que fuera el segundo.
—¿inosuke y usted son novios?—
la pelinegra se sorprendio un poco por la pregunta pero luego simplemente respondio.
el agatsuma solo queria escuchar un no por respuesta cosa que no pasara.
—si—dijo nezuko—inosuke y yo somos novios—
zenitsu al escuchar esas palabras solo pudo intentar no deramar una lagrima cosa que le era muy dificil.
—por que—susurro el agatsuma con la cabeza abajo—por que el nezuko-chan por que no fui yo—dijo en voz alta mientras una pequeña lagrima bajaba por su mejilla—yo siempre la ame, desde el momento en el que la vi supe que usted era la mujer con la que queria estar el resto de mi vida—pronuncio mientras mas y mas lagrimas salian de sus ojos.
nezuko solo se quedo callada unos segundos para despues hablar—yo nunca te ame—dijo con enojo y frialdad.
esas palabras le habian habian roto su corazon por completo.
—pero nezuko-chan........
—no me llames haci, nunca me gusto que me lamaras haci—cada ves que hablaba se notaba su enojo crecer—quizas lo conoci siendo demonio pero yo ya no recuerdo nada de eso usted para mi es un desconocido y si hablaba con usted era por que era un amigo de mi hermano y nada mas. no sabes lo molesto y desagradable que era estar con usted—grito con mucho enojo.
zenitsu se quedo atonito por lo que dijo la joven no sabia como reaccionar solo podria sentir como la tristeza invadia su cuerpo.
nezuko simplemente camino a la salida de la sala no sin antes salir decir—no quiero volver a encontrarme contigo en resto de mi vida—dijo para posterior a eso salir de la sala.
En el intante al salir inosuke volvio preguntando por zenitsu.
—y zenitsu—pregunto el cabeza de jabali.
—dijo que se siente mal y que tiene que descansar haci qe sera mejor irnos para dejarlo descansar—mintio la kamado al hashibira para poder irse lo mas antes posibe.
—ah pues si se siente masl sera mejor que me despida y nos vallamos—dijo inosuke estando por entrar a la sala.
—sera mejor que nos vallamos ya debe estar descansando y sera mejor no molestarlo—dijo con una sonrisa mientras se lllevava a la fueza a inosuke de hay.
—si tu lo dices—dijo inosuke sin mas saliendo de la finca.
una y por una caian sus lagrimas al piso de la sala aunque intentara no llorar le seria inutil, era considerado un tipo que lloraba por cualquier cosa pero esta ves tenia algo por que llorar le habian roto el corazon por segunda vez, sentia como su sueños y esperanzas de estar con su "amada" se desbanecian por completo, como todos los intentos de conquistarla fueron en bano, la alegria que le daban todos los recuerdos de las veces que estubieron juntos ahora solo eran apullaladas frias a su corazon al saber lo que significaba para su amada esos momentos ella era la razon por la que ya no se figaba en otra mujer que no fuera ella, el siempre penso que tenia una oportunidad con ella nada mas lejos de la realidad.
el amor nublo su vista
El desearia que su ingenuo corazon no se enamorace siempre de la persona equivocada por que al final de cuentas siempre esos amores lo lastimaban.
finca del amor:
se veia como mitsuri se despedia de uzui quien se iba le lugar con una sonrisa.
—hasta luego uzui que te vaya bien—se despidio la pelirosa del albino.
—adios mitsuri y recuerda que no te dejare empas asta que logre ejecutar mi plan—dijo con una gran sonrisa mientras se iba del lugar.
mitsuri logro que uzui no la molestase con el tema de su alumno pero acambio tendra que soportar los planes de este por "juntar" a zenitsu con ella, intento esplicarle la verdadera situacion un docena de veces pero este no la escuchaba en lo mas minimo.
¿pero bueno que podria hacer uzui?
simplemente se dispuso a entrar a su finca y descansar del dia que tuvo que para su sorpresa fue de cierta forma divertida.
GRACIAS POR LEER
Hola gente como estan, se que pasaron mas de 4 meses desde el ultimo capitulo pero lo dire de nuevo por que parese que no me canso de decirlo xd, les pido disculpas por la inactividad.
pero hblando de la historia quiero aclarar 2 cosas la primera es que el el primer cap zenitsu recuerda los demas cap pero en este cap se tenirmina los recuerdo y seguimos lo del primer cap y la segunda es que los recuerdos solo son donde esta zenitsu y las parte donde esta mitsuri solo son para que entiendan mejor la historia en fin esto seria todo tengan un lindo dia y adios.