10

44 8 7
                                    

La mente de Mitsuri era un desastre en este momento no podía pensar ni articular una sola palabra su rostro estaba tan sonrojado que podría ser confundido con un tomate fácilmente, no había forma de culparla por ello ya que hace unos segundos un joven rubio guapo que conocía muy poco se había sentado al lado suyo y no solo eso sino que también la tomo de uno de sus hombros acercándola mas a el para después llamarla "cariño", al principio ella no sabia quien se lo había dicho ya que tenia sus manos cubriendo su rostro pero al ser sus manos apartadas lentamente por el sujeto se da con la sorpresa que era zenitsu agatsuma el cual la miraba fijamente con una sonrisa lo que provoco todo lo que le esta pasando en estos momentos.

En cambio zenitsu por otra parte se encontraba totalmente avergonzado y maldiciendo que el peso de la culta lo allá vencido y tener que hacer eso, el agatsuma era conocido como alguien muy amoroso y poco asfixiante de cierta forma con las mujeres pero nunca hubiera pensado hacer algo así en su vida, para el era suficiente con dar pequeños cumplidos y de vez en cuanto darles una corona de flores y un abrazo a la chica que le gusta pero esto era muy diferente a lo que normalmente hacia, un leve sonrojo de vergüenza apareció en su rostro por lo que esta apunto de hacer.

con nervios y un poco tembloroso se acerco al rostro de mitsuri y en un susurro le dijo—   Mitsuri-san necesito que me siga el juego se lo explicare todo cuando estemos solo— luego de decir eso miro a los ojos a esta la cual con todavía un sonrojo muy fuerte asintió lentamente, al ver como mitsuri le daba un si con la cabeza zenitsu miro a kizuna— puede continuar señorita kizuna— con una sonrisa falsa zenitsu se aparto de mitsuri aun manteniéndose unos cuantos centímetros cerca de ella.

—ooh si disculpen por la demora como decía en este paquete de corazones unidos lo primero que ofrece es una cena romántica— con cierto nervios y confusión a la vez hablo la uniformada para luego entregarle a cada uno un menú —bueno veo que necesitan estar solos yo y mi jefe nos retiramos volveré en uno minutos para tomar sus orden con permiso nos retiramos—menciono para luego abrir irse del cuarto con Fuyuki.




Zenitsu y Mitsuri al ya estar completamente solo solo se limitaban a sonrojarse y apartar la mirada el uno del otro se podría decir que ambos estaban experimentando el mismo sentimiento en ese momento vergüenza por lo que esta pasando.

—y.....aaa es..tamos solos zenitsu-san ahora me puede decir lo que esta pasando— tartamudeo al inicio pero después pregunto la pelirosa al rubio con un sonrojo aun notorio mientras seguía con la mirada apartada de el.

—s...iii bue..no vera mitsuri-san lo que pasa es que necesito que finjamos ser una pareja—respondió tartamudeando el también y esta vez con la vergüenza al tope por pedirle eso a la ex-pilar.

al escuchar la petición del rubio mitsuri abrió completamente los ojos de la sorpresa y se sonrojo aun mas de lo que estaba— !!!!!QUEEEEEE COSAAAAA!!!!—grito la ojos color verde claro a zenitsu mientras lo veía fijamente.

zenitsu solo se cubrió su rostro con la mano por la vergüenza— s...iii necesito que finjamos ser pareja vera lo que pasa es que— suspiro profundamente antes de continuar— bueno yo estaba por irme pero cuando estaba por salir escuche como era que si kizuna tenia una ultima oportunidad para poder completar este paquete perfectamente o sino la despedirán y bueno como mi conciencia me gano no podía permitirlo así que necesito que usted me ayude a que parezca que esta haciendo un excelente trabajo y no la despidan— menciono rápidamente para después mirar fijamente a mitsuri.

—ooooh vaya no me esperaba eso— dijo sorprendida mientras colocaba su mano en su mentón mientras intentaba pensaba— bueno no se que decir— el rostro de la pelirosa todavía tenia un leve sonrojo mientras su mirada analizaba de arriba abajo al rubio que tenia sentado al lado el cual miraba al piso con el rostro sonrojado de la vergüenza esperando la respuesta de esta— lindo— menciono en un susurro a si misma sin darse cuenta provocando que al darse cuenta de lo que dijo se sonrojara de nuevo para rápidamente después de eso mirar con vergüenza decir— esta bien zenitsu-san lo ayudare y fingiré que somos pareja— su mente por poco colapsa por lo que acaba de decir y por lo que esta por hacer.

—gracias mitsuri-san—menciono aun sonrojado mientras la volvía a mirar a la ex-pilar todavía sonrojado.






Mientras tanto en la oficina de Fuyuki:
En este lugar se encontraba fuyuki, kizuna y sus compañeros que dijeron la charla que escucho zenitsu, pero aparte de ellos se encontraba alguien mas un albino muy extravagante así es hablo de Uzui tengen.

—Muy buen trabajo a todos todo esta saliendo tal como lo tengo planeado— menciono con entusiasmo el albino a los demás— en especial a ustedes dos chicos lo hicieron muy bien hasta yo me hubiera creído su actuación— dijo con un gran sonrisa a ambos chicos.

—muchas gracias señor tengen nos alegra saber que su plan esta saliendo a la perfección— dijeron ambos al unísono.

—disculpe señor uzui pero no cree que es un poco exagerado lo que esta asiendo—pregunto kizuna.

—no para nada solo estoy acelerando lo inevitable créeme ellos dos se aman solo que aun no lo saben— respondió mientras se dirigía a la salida de la oficina—solo procuren de que no se separen en ningún momento y que todo siga de acuerdo a lo acordado— menciono antes de salir.

—si señor tengen uzui—comento fuyuki antes de observar a kizuna y sus compañeros— kizuna rápido ve a ver a nuestros clientes especiales y ustedes dos vuelvan al trabajo— ordeno con una voz autoritaria.

—si jefe como ordene—mencionaron antes de salir también de la oficina del jefe-


kizuna rápidamente fue al donde estaban zenitsu y mitsuri para luego abrir la puerta y entrar.

—disculpen la demora ya volví y díganme ya están listos para empezar—











GRACIAS POR LEER 


no me siento bien chicos como que me estoy por morir, actualice dos veces la mima semana que me esta pasando, bueno en fin aparte del chiste de mierda de siempre solo tengo que decir una cosa mas para antes del próximo cap:

no me siento bien chicos como que me estoy por morir, actualice dos veces la mima semana que me esta pasando, bueno en fin aparte del chiste de mierda de siempre solo tengo que decir una cosa mas para antes del próximo cap:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Tristeza En La FincaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora