Una suave brisa chocaba con su rostro mientras le transmitía una sensación de calma al mismo tiempo el canto de las aves sonaba en el patio de aquella finca. Perdida en sus pensamientos se encontraba la dueña de esa finca, Mitsuri kanroji la ex pilar del amor se encontraba sentada en el patio de su fonca mientras pensaba en la situación muy vergonzosa que tuvo con el huésped que brindo alojó en su finca ayer.
—como llegué a estar en esa situación—penso mientras recordaba la situación en la que estuvo y poco a poco un liguero pero notable sonrojo aparecía en su rostro.
Ella sabía que fue un "accidente" sin embargo no paraba de pensar en ello, como si repitiera la misma escena en su cabeza, los ojos dorados del ex cazador no desaparecían de sus pensamientos la mirada del joven la tenía hipnotisada.
—no piense en eso Mitsuri solo fue un accidente—dijo para si misma para luego sacudir su cabeza un poco para intentar olvidar sus pensamientos-pero se veía tan lindo—otra vez empezó a pensar en el.
Pero como era posible que de un día al otro una persona no pueda dejar de pensar el alguien que el día anterior le caía mal.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de un golpeteo en la puerta de la entrada de la finca, rápidamente se dirigió a la entrada de su finca y al abrir su puerta se encontró con uno gran amigo.
—hola buen día hermosa mañana verdad—dijo un hombre albino que vestía de manera estravagante.
—hola uzui-san a qué debo su visita—dijo muy contenta con una gran sonrisa.
—que no puedo visitar a mi amiga más estravagante—pregunto con un tono alegre mientras pasaba adentro de la finca de Mitsuri.
—para nada uzui-san, usted es libre de venir a visitarme las veces que quiera—contesto con alegría.
—cuentame Mitsuri que has estado habiendo últimamente para divertirte—preguntó mientras tomaba asiento en la sala principal.
—no mucho que digamos solo visitar el pueblo y una que otra vez ir a los festivales del pueblo—contesto con tranquilidad mientras mantenía una pequeña sonrisa.
—solo has echo eso, no es muy divertido que digamos—dijo con un tono de voz aburrido.
—y usted que a echo uzui-san para divertirse—pregunto con curiosidad.
—un poquito de nada fiestas, viajes, cenas dignas del dios de la festividades, compras, y etc—respondio con total facilidad.
—vaya si que estuvo ocupado—dijo con sorpresa la peli rosa.
—si fue un poco atareado pero apenas me libere de mis asuntos vine a visitar a mi mejor amiga—mensiono con alegría.
—le agradezco mucho que me aga venido a visitar, ya me estaba empezando a sentir sola—dijo agradeciendo a su amigo.
—ohh vamos Mitsuri-san todos sabemos que no se podría sentir sola, debe tener muchos pretendientes que están locos por usted— mensiono entre risas de solo pensar que su amiga se sienta sola
—la verdad uzui-san es que no tengo ningún pretendiente—dijo con calma mientras mantenía una pequeña sonrisa.
—derepente la sonrisa de uzui se desvaneció y miro fijamente a Mitsuri—como que no tienes pretendiente—dijo con una tono que no podría querer lo que escuchaba.
—bueno lo que pasa es que lo e estado pensando y creo que no es neces.......— antes de poder seguir hablando fue interumpidabpo uzui.
—tranquila mi estravagante amiga por qué yo Uzui Tengen prometo conseguirte un pretendiente digno de usted—digo casi gritando mientras extendía su brazo hacia el cielo.
—pero uzui-san le estoy diciendo qu...—fue nuevamente interrumpida por uzui.
—tranquila Mitsuri déjelo todo en mis manos y estará bien—dijo el albino con serenidad mientras mantenía una gran sonrisa en su rostro.
—hay que más da—penso rendida sabíabiendo que no podría conversarlo de lo contrario, Mitsuri solo veia cómo uzui festejaba la idea que tuvo.
—bueno Mitsuri-san empezemos por saber cuáles son sus gustos en un hombre—dijo mientras buscaba por la sala alguna libreta o cuaderno para anotar la información—mitsuri no tiene alguna libreta o cuaderno.
—si en el la mesa de allá—dijo apuntando a una messa que estaba en medio de la sala.
—gracias—dijo para levantarse y ir a buscar la libreta que estaba en la mesa—y esto —Dijo notando una pequeña nota en la mesa, que después de leerla quedó con los ojos abiertos.
—susede algo uzui-san—pregunto al ver a uzui estático.
—Tenemos mucho de que hablar—dijo mientras se daba la vuelta y mostraba la pequeña nota que sostenía en su mano mientras tenía una gran sonrisa en el rostro.
—que es eso— pregunto confundida viendo la nota que sostenía. Pero de repente recordó que venía esa nota y que uzui nalentiende las situaciones— espere uzui-san no es lo que piensa—pronuncio casi al instante después de recordar.
—como no me lo contaste Mitsuri, sabes que soy tu mejor amigo—dijo fingiendo una cara triste.
—no es que no le quisiera contar lo que pasa es que no es lo que pienso...—no pudo seguir hablando debido a que de nuevo uzui la interunpio.
—pero descuida te perdono ahora cuéntame qué pasó—dijo rápidamente mientras cambiaba su actitud triste a una más energética— pero antes veamos quién es el afortunado—pronuncio mientras veía la nota nuevamente.
-atentamente Zenitsu
Agatsuma.Ese nombre lo hizo sorprenderse a un más no solo su amiga alojó a un joven en su finca sino que también ese joven era su aprendiz.
Se podría decir que uzui estaba completamente orgulloso de su aprendiz.—mitsuri no sabía que le gustaba mi aprendíz jajaja—dijo mientras reía a carcajadas.
—¿que?—dijo conjundida.
—el joven que alojó en su finca era mi aprendíz— contesto manteniendo una sonrisa en su rostro—valla o si que a Sido un día de muchas sorpresas—dijo mientras daba un suspiro calmandose.
—hay no otras vez malinerpreto la situación—penso con nervios sabiendo que ahora tendría mucho que esplicarle solo espera que la escuché.Gracias por leer.
Hola cómo están espero que bien, si se que me tarde como mil años pero bueno mejor muy tarde que nunca espero que me perdonen la demora y que Allan disfrutado este capítulo. sin mas que decir chau.