3

215 20 20
                                    

El se encontraba justo al frente del local de ramen del cual pudo escuchar que provenía la voz de la ex pilar del amor, con la cual tubo cierto inconveniente en el pasado, Intento solo irse rápidamente para evitar un encuentro, pero de la nada empezó a ver borroso, su cabeza ardía y su cuerpo se empezó a sentir muy pesado.

—qué me esta pasando—decía con pesadez de repente y sin previo aviso cayó al suelo desmayado.

Punto de vista de mitsuri:

Ella había terminado de comer su último tazón de ramen así saciando su apetito, se podía ver como era que ninguno de los trabajadores de local estaba impresionado por su apetito y era por el echo de que todos los puestos de comida del pueblo estaban enterados del gran apetito qué poseía, ya que ella acostumbraba frecuentar estos locales muy seguido.
Solo se dispuso a pagar la cuenta y irse sin antes despedirse con un.

—Muchas gracias—

Cuando estaba apunto salir fue llamada por el qué la atendió.

—disculpe señorita se olvida su cambio—

—ay que despistada soy, gracias—recogió su cambio y se dispuso a salir.

De repente se pudo escuchar un gran ruido afuera como si alguien se hubiese caído, salió del local para ver de que se trataba, pudo ver un grupo de personas reunidas asiendo un circulo, se acerco a preguntar que estaba pasando.

—oiga disculpe que paso— pregunto la peli rosa a una señora de avanzada edad que estaba en el lugar.

—un joven se desmayo en medio de la calle y nadie sabe el por qué —respondió la anciana.

En eso recordó qué ella tiene unos cuantos conocimientos en medicina ya qué su mejor amiga shinobu, le enseño de medicina cuando aún se encontraba con vida.

—yo se de medicina, disculpen con permiso —camino directo al medio del círculo y se acerco al joven que estaba tirado boca abajo.

Lentamente lo colocaba boca arriba y de repente pudo ver el rosto de joven, ese rostro era del la persona que la vio semi desnuda y que nunca más volvió a verlo asta ahora.

Lentamente zenitsu abrió sus ojos un poco solo para encontrarse con la joven que menos pensaba toparse en estos momentos.
Solo para después volver a cerrarlos por el cansancio y volver a perder el conocimiento.

—eres tu—dijo la peli rosa al poder apreciar el rostro del joven desmayado.

—disculpe señorita sabe lo que tiene el joven—pregunto una de las personas del grupo reunido.

—todavía no —sin perder tiempo puso su mano en la frente del peli rubio notando qué está estaba ardiendo -necesita ser tratado lo antes posible—

Unas 3 horas después.

Empezó a abrir los ojos con pesadez podría ver su alrededor borrosamente, parpadeo un par de veces para mejorar su visión. Podía ver que se encontraba en un cuarto de lo que parresia ser una finca, se sentía mejor que antes su mente no le ardía y su cuerpo ya no le pesaba pero se seguía sintiendo sin energías, sin embargo eso era lo que menos le importaba ya qué no sabia donde se encontraba.

La Tristeza En La FincaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora