Solo se podía escuchar un tic tac proveniente de un reloj que colgaba en una de las paredes de la habitación en la cual se encontraban sentados los protagonistas de esta historia zenitsu agatsuma y Misuri kanroji, ninguno de los dos decía nada solo se observaban el uno al otro.
Zenitsu soltó un pequeño suspiro antes de decirle unas palabras a la peli rosa.—se que no te conozco ni tu a mi, solo quiero acabar con este mal entendido si me das la oportunidad de explicarme—dijo con calma el agatsuma.
-resignada la pilar suspiro y hablo—explícate —fue lo único que dijo la ex pilar.
—veras el día en el que sucedió tal "inconveniente" entre nosotros fue por el echo de que yo tenia que venir aquí para realizar el entrenamiento de pilares con usted, y por el echo de no encontrar a nadie empecé a buscar a los demás cazadores por la finca y en ese momento escuche el tararear de una canción al dirigirme al lugar donde provenía qué era un cuarto y al abrir la puerta de este me encontré con usted ya sabes en esas condiciones—explico el rubio un poco apenado.
—esta bien te creeré por esta esta vez—dijo resignada Misuri, estaba cansada de discutir con el joven de ojos color miel, quizás Devia creerle por esta vez solo espera no equivocarse.
—gracias por creerme—expreso el rubio a la peli rosa.
—ya deja eso de lado, empecemos del principio ¿Cuál es tu nombre?—pregunto la ex pilar tratando de dejar de lado la anterior charla y iniciar una nueva.
—mi nombre es Zenitsu agatsuma—dijo el rubio respondiendo a la pregunta de mitsuri con una pequeña sonrisa.
—lindo nombre—respondió la peli rosa de igual manera que el rubio.
—su nombre también el muy lindo señorita Misuri—dijo el ex cazador de demonios con un pequeño tono de alegría y manteniendo esa pequeña sonrisa.
No se debe asimilar qué por el echo de que dos personas vallan empezado con el pie izquierdo significa que no puedan convivir o ser amigos y/o asta incluso más que solo amigos.
—¿Cómo sabes mi nombre?—pregunto con duda Misuri.
—lo escuche cuando usted se presentó con todos lo cazadores antes de iniciar el entrenamiento— respondió el agatsuma.
—ya entiendo, bueno siguiendo con las preguntas ¿Qué edad tienes?—siguió asiendo preguntas la ex pilar.
Desde hace un momento la peli rosa había dejado de hablarle de forma fría y cortante a una mucho más amable y alegre al joven de ojos color miel, cosa que lo hacía sentirse más cómodo.
Lo que zenitsu no sabia es que estaba conviviendo con la verdadera forma de ser de Misuri así de alegre y amable.—bueno tengo 16 años ¿y tu? —respondió y a la vez pregunto el agatsuma a la peli rosa.
— tengo 19 años—respondió con una gran sonrisa Misuri.
—con la belleza qué posee parece más joven—comento zenitsu sin percatarse de lo que había dicho.
—Misuri se le formó un sonrojo el las mejillas—me acaba de decir un halago—pensó en su cabeza mientas miraba a zenitsu pero desvío la mirada para ocultar el aparente sonrojo en sus mejillas.