PARTE 5

303 28 1
                                    

Pov.enid

Estaba caminando con merlina en dirección a nuestra aviación para que ella afinará su chelo y yo arreglará el cuarto, ya que no lo pude hacer en la mañana y estaba todo regado.

Enid.puedes darte prisa tengo mucho que hacer.[dije apurada]

Merlina.si hubieras limpiado temprano no tendrías de que preocuparte.

Enid.ya se pero no pensé que tendríamos visita.

Merlina.tu fuiste la que quiso que viniera, si a mí me decía que no le hiba a decir que otro día.

En cuanto yegamos al cuarto me puse a arreglar lo más rápido posible, lo bueno que solo eran los peluches y algo de ropa.

Enid.por fin termine.[dije dejándome caer en la cama].

Merlina.aver si así aprendes a no dejar tus cosas tiradas, jack ya no debe tardar.

Pov.jack

Estaba de camino a mi cuarto cuando me encontré con dedos.

Jack.pense que estarías ayudando a merlina a sacar su chelo.

Dedos.ella pude sola además me enteré de que vas a practicar con ella eso es cierto.

Jack.si pero ya hace tiempo que no práctico y dudo que  haya traído mi piano portátil por error.

Dedos.si quieres te acompaño y lo buscamos entre los dos.

Jack.eso sería de ayuda pero como te digo no creo que lo haya traído.

Nos pusimos de camino a mi cuarto, en el camino trate de recordar algunas de las canciones que había practicado con merlina cuando estábamos pequeño, se me hizo algo difícil por qué entre que no había practicado y el tiempo sin tocar las mismas canciones, se convirtió totalmente en un reto, después de un rato yegamos a mi cuarto y nos pusimos a buscar mi piano.

Jack.no lo encuentro, lo más seguro es que no lo haya traído.

Dedos.si es un piano lo que necesitas hay uno en una de las puntas de la torre sigueme y te yebo.

Jack.okey.[dije caminando detrás de el]

La sala no estaba muy lejos de mi cuarto así que le dije a dedos que le avisará a merlina y a enid dónde estaría para que vinieran.

jack.bueno creo que tengo que afinar esto,está algo sucio.[dije para mí mismo]

Se notaba que no había venido nadie aquí hace tiempo ya que había polvo, después de hechar un vistazo rápido me puse a afinarlo sin ningún problema con las teclas o el sonido, no me di cuenta de que ya me había sentado en el banco y estaba apunto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se notaba que no había venido nadie aquí hace tiempo ya que había polvo, después de hechar un vistazo rápido me puse a afinarlo sin ningún problema con las teclas o el sonido, no me di cuenta de que ya me había sentado en el banco y estaba apunto de tocar si no fuera por qué no recordaba la canción completa,así que tuve que hacer una pausa para recordar lo más que podía y así tocar sin ningún problema.

El sentir las teclas en mis dedos y los sonidos que estás provocaban con el tacto hacían que todo desapareciera como si estuviera en el espacio solamente yo y ese piano, me sentía tan libre que no me di cuenta de que mis garras habían crecido junto con mis dientes, cola y orejas así que rápidamente trate de esconderlas, no quería que nadie me viera así sería muy vergonzoso, tuve que revisar si ya venía merlina, dedos y enid pero cuando abrí la puerta me yebe una sorpresa .

NUESTRO HILO NEGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora