No volvió a saber de los otros dos por un buen rato ya solo faltaban dos días para que la carrera de canoas se realizará en el tiempo que transcurrió estuve practicando después de clases con enid y merlina era divertido ya que debes en cuando veía como mi prima molestaba a enid, aún que se notaba que la que siempre terminaba ganando era enid aún que habia días en que no veía a merlina en todo el día se notaba que estaba demasiado rara, pero no le di importancia por qué ella era así de misteriosa, pero me alegraba así pasaba tiempo con enid que me hacía olvidar que en poco tiempo me tendría que ir a nose dónde y nos sabría cuando volvería, también estuvimos entrenando sus nuevas habilidades se notaba que era buena controlandoce no le costaba mucho,a mi me tomo meses aprender pero también era por qué lo hacía solo.
Enid.que tal estuve.
Jack.increible ya lograste mejorar en tu velocidad.
Enid.todo gracias a ti.[dijo mientras me abrazaba]
Jack.tu también te esforzaste mucho en aprender.
Enid.sienento que cada ves más me conecto con mi lobo interior.
Jack.eso es muy bueno.
Enid.creo que está fuerza que tengo ahora la puedo ocupar para ganar la copa pou.
Jack.seria exelente.
Nos retiramos para descansar ya que mañana tendríamos clases y teníamos que terminar unas tareas pendientes, al día siguiente todo fue normal las clases demasiado aburridas aparte de que me dormí en la mayoría pero no era mi culpa era de los maestros por tener voz de canción de cuna y dormir a los estudiantes, después de un rato de estar divagando en mi cabeza alguien empezó a hablarme.
Enid.nesesito tu ayuda es muy urgente.[dijo casi llorando]
Rápido salimos del salón para ir al un lugar donde me pudiera hablar sin tener interrupciónes.
Jack.que pasa.
Enid.ea que una de las de mi equipo sufrió un accidente haciendo que cayera de las escaleras y se rompiera un brazo y no tenemos remplazo.[hablo llorando mientras me abrazaba]
Jack.y yo no podría estar en su equipo digo no hay reglas que diga que no puedo competir con ustedes.[dije con una sonrisa]
Enid.enserio nos ayudarías.[dijo mientras se separaba de mi]
Jack.claro sería interesante destruir algo después de todo además estos días han Sido muy aburridos.
Enid.eso sería genial.[dijo gritando de alegría y volviendo a habrasarme]ven tenemos que probarte tu traje.
Jack.mi que.[dije sorprendido]
No tuve ni tiempo de reaccionar cuando me jalo de la mano hacia su cuarto para probarme el que según sería el traje que tendría que yebar en la competencia pero no pude distinguir que era ya que solo me ponía pedazos de tela negra, así estuvimos un buen rato y sin darnos cuenta ya era de noche.
Jack.ya es tarde si quieres podemos seguir mañana.
Enid.no creo que tengamos tanto tiempo si quieres te puedes quedar merlina salió y no creo que regrese hasta mañana.
Jack.bueno mañana es sábado así que no tengo problema.
Enid.exelente podré terminar a tiempo.
Durante toda la noche estuvimos platicando, nose en que punto o de donde logramos conseguir una botella de Bacardi, y nos pusimos a tomar para mí no era un problema ya que mi cuerpo soporta el alcohol sin problemas eso era gracias a mi lado demonio lobo, sino con el primer vaso ya estaría en el piso, así que seguí como si nada pero me di cuenta de que la cara de enid estaba muy roja intui que ya no podía más pero me sorprendió ya que los hombres lobo deberían de aguantar, yo solo observaba que se estaba comportando como niña de cinco años, no preste atención ya que me estaba riendo cuando se empezó a acercar a mi.
Enid.oye nunca te había dicho que bonitos ojos tienes.[dijo mientras se acercaba más y más a mi].
Jack.[solo pude contener la risa y responder]no nunca habías dicho eso.
Enid.pues ya lo sabes me gustas mucho tus ojos tu voz y .....[se paró a pensar que más decir pero yo solo me estaba riendo]
Jack.esta bien si no sabes que decirme.
Enid.estoy pensando y no te rías.[dijo haciendo puchero]
En ese momento enid se distrajo con algo que estaba detrás de mi y al intentar alcanzarlo hizo que callera encima de mi.
Enid.vaya de serca tus ojos se ven todavía mejor.[hablo en un tono un poco más seductor pero todavía hebria]
Yo me puse muy nervioso por come me había hablado que intente levantarme rápido pero no podía ni con toda mi fuerza.
Enid.enserio ya te quieres levantar.[dijo mientras acomodaba su cabeza en mi pecho y empezaba a mover uno de sus dedos sobre este]
Jack.mierda me tengo que levantar pero no está tan mal esto.[dije en mi cabeza]
Enid.entonces que decides.[dijo mirándome a los ojos]
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO HILO NEGRO
RandomBueno está es la primera historia que hago espero que les guste cualquier sugerencia en los comentarios