Ya estábamos en camino hacia el pueblo con todo lo necesario, dedos se encargaría de poner todo en poción mientras nosotros tres estábamos con la directora para no ser los primeros sospechoso por la acción así que con gran facilidad distrajimos a la directora hasta que comenzara el evento.
Merlin.todo está listo y dedos está en posición.[dijo susurrando a la rubia y a mi]
Jack.exelente.
Enid.me vas a tener que compensar Jack por qué no voy a poder hacer mi rutina de baile.[reclamo haciendo puchero]
Merlina.no te preocupes enid yo me encargo de que tengas algúna recompensa.[hablo sin expresión en el rostro]
Enid.y como puedo estar segura de que me van a dar algo.[pregunto curiosa]
Merlina.te daremos un adelanto.
En ese momento sentí la mano de mi prima sobre mi cabeza haciendo que fuera contra la rubia a casi centímetros de su cara.
Merlina.bueno preo que nesesita otro empujón.
Al terminar de decir eso piso su otra mano sobre mi cabeza haciendo que terminaramos besándonos y causando que enid se pusiera roja por el acto de la pelinegra.
Merlina.ahora puedes confiar en nosotros has formado un pacto con Jack el tiene que cumplir con lo que le toca.
Enid.no sabía que se podía formar un pacto.[dijo sorprendida]
Jack.luego te lo explico por ahora ya hay que poner atención ya va a comenzar.
Nos dirigimos hasta nuestros instrumentos para tocar con la banda del pueblo esto iba a ser una tortura y no de las que me gustan sabía que para mí prima sería igual después de unos minutos empezamos a tocar todo parecía normal hasta que revelaron la estatua y dedos encendido la pólvora haciendo que está avanzará hasta la estatua y explotara, me encargue de cubrir a enid con mi cuerpo para que no se lastimara después de unos segundos empezamos a tocar nuevamente mientras admirabamos como todos corrían asustado yo solo volteo a ver a mi prima que tenía una sonrisa en su cara para después voltear a ver a la rubia y dedicarle una sonrisa de que estaba a salvo con migo a lo que ella respondió con otra sonrisa que me hacelero el corazón.
Al terminar la seremonia que ni siquiera termino bien gracias a mi prima y a mi la directora nos llamo a su oficina para interrogarnos sobre el incidente a lo cual negamos ya que teníamos una coartada segura y era que estuvimos con ella durante todo el tiempo que estuvimos en el pueblo y no tenía pruebas de que fuimos nosotros así que nos dejó ir pero nos estaría vigilando nos fuimos al cuarto de enid y Merlina ya que al parecer xavier tendría una cita con Bianca y quería el cuarto para el solo así que no me quedo de otra que pedir que me dejaran dormir en su cuarto solo por una noche a lo que al escuchar eso la rubia inmediatamente acepto.
Enid.tu dormirás con migo.[dijo jalando de mi brazo hasta su cama]
Jack.esta bien, oye Merlina que tal una canción antes de dormir.
Merlina.pero no tienes tu piano.[hablo mientras escribia su novela]
Jack.no te preocupes aprendí uno hechizo para aparecer uno y no nesesito mucho esfuerzo.
No tarde en conjurar el hechizo haciendo que un piano apareciera en medio del cuarto a lo cual mi prima y la rubia se sorprendieron.
Jack.muy bien que tocaré.[dije mientras me sentaba en el banco del piano]ya se y tal vez les guste.
Al terminar de tocar el piano volte a ver a la rubia la cual me miraba fijamente sin despegar su mirada de mi.
Enid.como siempre tocas muy bien el piano.[dijo mientras se acercaba a mi]
Jack.gracias es una de mis canciones favoritas.
Merlina.una excelente canción para esta noche [dijo mientras guardaba sus cosas para ir a dormir]
Jack.es momento de descansar.[hable mientras hacía que el piano desapareciera]
Fui en dirección a la cama la rubia para poder dormir al llegar ella ya estaba acostada mientras me hacía espacio para que yo también me recostara.
Jack.buenas noches chicas.
E/M.buenas noches.[hablaron al mismo tiempo]
==========================
X.espero que estés disfrutando del tiempo que te queda en ese lugar.Jack.quien eres.
X.en su debido tiempo lo sabrás, no falta mucho para que nos reunamos.
Jack.nesecito hablar con tigo sobre algo importante.
X.esta bien mañana ve al bosque y podremos hablar.
Jack.esta bien será en el bosque después de clases.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO HILO NEGRO
AléatoireBueno está es la primera historia que hago espero que les guste cualquier sugerencia en los comentarios