Pov.jack
Mientras íbamos caminando hacia la escuela estábamos platicando sobre las diferencias entre los hombres lobo y los demonios lobo, aún que teníamos las mismas habilidades que eran la velocidad,la fuerza, agilidad,entre otras, dijo algo que me sorprendió y era que todavía no se había transformado lo cual era raro ya que a su edad ya debía de haverse enlobado, bueno pero quién era yo para decirle algo si estaba igual que ella, todavía no me había transformado pero eso era por culpa de mi pasado aunque no lo quisiera admitir pero claro que no le diría, pará mi el pasado era solo eso un pasado del cual no quisiera saber nada, después de un rato yegamos a la academia.
Enid.nos perdimos la mayor parte de la hora del almuerzo. [dijo haciendo un puchero]
Jack.disculpa si no me hubieras seguido hubieras podido comer.
Enid.no te preocupes además fue interesante ya que supe que hay un demonio lobo.[puse mi mano en su boca habitando que siguiera hablando] oye que te pasa por qué haces eso.
Jack.disculpa pero me gustaría mantener mi identidad de demonio lobo en secreto, ya que para algunos soy alguien muy peligrosos y me podrían sacar de la escuela para evitar problemas, y no quiero eso.[dije susurrando]
Enid.tienes razón un demonio en la escuela haría mucho alboroto, eso sín mencionar que si se yega a enterar un cazador vendría para matarte.
Jack.si y quiero evitar eso, por eso para todos los demás soy un simple hombre lobo.
Enid.bueno al parecer será nuestro secreto.[sonrió tiernamente]
Jack.si, ahora hay que ir a clases también nececito saber si merlina curo su herida.[dije nervioso]
Nos dirigimos al salón y fue tan solo el cruzar la puerta que senti un aura pesada,y como no si merlina me está mirando de tal manera que me hacía pensar que si cometía un error saltaría encima de mi con un cuchillo, aún que para mí eso significa que estaba bien y el daño no era tan grabe, volte a ver a enid me dió risa la cara que tenía de miedo al ver a merlina con esa mirada asesina.
Jack.tranquila esa mirada es significado de que está bien y no la he lastimado mucho.[dije para tranquilizarla]
Enid.eso es bueno aún que no quita que ella te va a matar mientras duermes.
Jack.buen punto pero no se va a poder acercar he entrenado tanto que es imposible que me maten mientras duermes incluso para ella.
Enid.nose si estar tranquila por eso o asustarme por tener a dos asesinos en la misma escuela.
Después de terminar de hablar nos fuimos a nuestros asientos para seguir con las clases, eso significaba que la tortura seguiría por un buen rato,estar tres horas en una silla es un infierno para mí lo bueno que sonó el timbre lo que quería decir que esa tortura yegaba a su fin, estaba guardando mis cosas cuando ví a merlina acercarse a mi.
Jack.si me vienes a matar haslo eso me leberaria de este infierno.
Merlina.no vengo a matarte aún.
Jack.que mal pensé que sería libre.[dije decepcionado]
Merlina.vengo a preguntar si quisieras práctica está noche conmigo como cuando éramos niños.[dijo en tono serio]
Jack.no lo sé ya tengo tiempo sin practicar.[en ese momento fuimos interrumpidos por enid]
Enid.de que tanto hablan.
Merlina.de nada importante solo quería ver si jack quería práctica con migo, yo con mi chelo y el con su piano .
Enid.encerio tocas el piano.[dijo mirándome sorprendida]
Jack.si pero hace años que no práctico estoy algo oxidado, además de que no hay donde podamos práctica.
Enid.pueden práctica en nuestro cuarto, Merlina práctica hay, así que no veo el problema además quiero escuchar.[dijo poniendo ojitos de perro triste]
Merlina.entonces que dices.
Jack.esta bien iré a buscar mi piano portátil aún que no creo que lo haya traído.
Enid.exelente, merlina hay que ir a arreglar el cuarto que está algo desordenado.[dijo mientras se yevaba a merlina]
Jack.en que me acabo de meter.[dije para mí]
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO HILO NEGRO
RandomBueno está es la primera historia que hago espero que les guste cualquier sugerencia en los comentarios