PARTE 16

215 17 8
                                    

Después de estar molestando un poco a enid, puse una playera limpia para poder salir he ir a mi cuarto a descansar ya que aún seguía adolorido por la pelea, lo que me preocupaba ya que las heridas estaban tardando en sanar y dolían.

Enid.me pregunto quién nos habrá atacado.[dijo en tono de preocupación]

Jack.esa es una buena pregunta y otra buena pregunta sería la razón por la que su apariencia era tan rara.

Enid.a que te refieres.[hablo confundida]

Jack.su rostro estaba raro como si se fuera a enlobar pero lo controlo de tal manera que su cara se viera rara.

Enid.oye y no hay forma de que me muestres ya que eres parte demonio.

Jack.[estaba pensando en lo que dijo cuando recorde algo] de hecho si se puede será por unos segundos pero verás viene su rostro.

[estaba pensando en lo que dijo cuando recorde algo] de hecho si se puede será por unos segundos pero verás viene su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Enid.tienes razón parece que se fuera a enlobar.

Después de estar un rato hablando sobre el ataque y todo eso se escucho que alguien nos estaba llamando.

Yoko.hola como están.[dijo con una sonrisa]

Enid.yo bien.

Jack.yo no tan bien que digamos.

Yoko.que mal, pero bueno quería hablar con enid sobre lo del baile al parecer los maestros lo adelantaron un poco.

Enid.encerio bueno entonces tendremos que ir mañana de compras.

Jack.genial más tortura.[dije mientras empezaba a bostezar]

Enid.que mal por ti.

Jack.bueno chicas yo me tengo que ir a descansar hasta mañana, me saludas a merlina enid ya que tiene rato que no la veo.

Yoko.hasta mañana.

Enid.hasta mañana, si yo la saludo.

Me dirigía rápido a mi cuarto ya que lo que había dicho Yoko me había alterado por qué tenían que adelantar el baile, esos tonos me van a yebar y no voy a poder hacer nada y no podía arruinar nada ya que sería la noche mas importante para enid y no la quería ver triste lo único que me quedaba era aceptar las cosas y disfrutar del baile tanto como pudiera ya que no sabría si regresaría.

No pude dormir en toda la noche pensando en que tenía poco tiempo antes de desaparecer de la escuela, escapar era una de las soluciones que había pensado pero sabía que lastimarian a la rubia si hacía eso y ni hablar de pelear ellos tenían más experiencia y fuerza que yo sería inútil, noe di cuenta de que ya casi amanecia así que entre al baño para darme una ducha y despejar mi mente al salir me cambie y salí del cuarto en dirección al patio ya que era algo temprano y no habría nadie en el salón.

Enid.esta muy linda la mañana.[dijo en un susurro haciendo que diera un brinco del susto]

Jack.maldicion no me asustes así te pude aver atacado.[dije alterado y con una mano en el pecho]

Enid.disculpa noe puse contener a asustarte.[hablo ente risas]

Jack.muy graciosa no.[dije con un tono un poco más serio]

Enid.ya pues perdón, pero bueno recuerda que hoy vamos a ir de compras ya que al parecer el baile será en un mes más o menos.

Jack.y no sería conveniente ir unos días antes.

Enid.bueno tienes razón pero igualmente vamos a comprar algo de ropa.

Jack.okey, vamos a clases.

Pov.enid

Después de hablar nos dirigimos al salón para no yegar tarde y terminar recibiendo un castigo, durante estas semanas mi cabeza estába en las nubes siempre que hablamos Jack y yo mi corazón latía muy rápido ya había hablado con Yoko y divina de eso y ambas habían dicho que me estaba enamorado de Jack, aún que yo sabía que el solo me veía como una amiga o una hermana, si hubo unos besos y juegos de coquetar pero nada que mostrará que yo le gustaba tal vez solo lo hacía para hacerme sentir bien, pero después de pensar en todas las veces que prácticamos música o mis habilidades me sentía nerviosa estando tan cercas de el, estaba pensando en posiblemente decirle lo que sentía y si no correspondía a mis sentimientos por lo menos quedar como buenos amigos, después de pensar en todo eso y terminar las clase salí con Jack y Yoko para que se fueran a cambiar y poder aprovechar al máximo el tiempo libre que teníamos.

Pov.jack

Están en mi cuarto preparandome mentalmente para la tortura que sería ir de compras con aquellas dos y también preparandome para todo lo que tendría que cargar ya que si también por algo me querían sería como su burro de carga, al terminar salí en dirección a la puerta de la academia para poder reunirme con ellas para irnos, después de cinco minutos aparecieron.

Enid.bueno ya solo hay que esperar el autobús.

Jack.cual autobús?

Yoko.el que nos yebara al pueblo.[dijo sarcástica]

Jack.yo digo que mejor vayamos en auto.

Yoko.si pero nadie tiene auto aqui genio.

Jack.de hecho si.[dije mientras sacaba unas llaves y presionaba para quitar la alarma haciendo que la chupa sangre y la rubia se sorprendieran]

[dije mientras sacaba unas llaves y presionaba para quitar la alarma haciendo que la chupa sangre y la rubia se sorprendieran]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Enid.encerio también tienes un auto.[dijo sorprendida]

Yoko.como que también.[dijo igual de sorprendida]

Jack.asi es que también tengo una moto pero bueno vamos antes de que se nos haga tarde.[dije mientras le habría la puerta del auto a enid] adelante señorita.

Después de subir al auto nos pusimos en marcha hacia el pueblo,se notaba que el auto llamaba la atención ya que muchas personas se nos quedaban viendo y murmuraban cosas.

NUESTRO HILO NEGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora