PARTE 3

423 34 3
                                    

Pov.Jack

Después de un rato yegamos los tres a la siguiente clase que era esgrima para mí buena suerte, aún que tendría que esperar hasta que fuera nuestro turno de entrar en combate mientras tanto estábamos hablando, no me di cuenta que había dejado de temblar hasta que pude hablar con normalidad frente a enid,fue muy interesante la plática ya que nos estaba contando sobre dónde que era una mujer lobo, lo cual me sorprendió  ya que en ningún momento sentí el aroma a lo o en ella,no fue hasta que mostró las garras que pude confirmarlo.

Merlina.si tuviera tus garras podría hacer cualquier cosa.[dijo mientras sonreía como psicópata] por ejemplo cortarle la garganta al tarado de aquí.

En ese momento nos interrumpio el maestro para decirnos que era nuestro turno,me puse la máscara protectora para que no me fuera a dar en la cara con el florete.

Jack.muy bien merlina veamos que tan buena eres.[dije burlándome]

Comenzamos a pelear, se notaba que había practicado sus movimientos no eran los mismos que hace diez años era más avil, más flexibles con más cordinación, pero le faltaba mucho para alcanzarme en ese punto me confíe de mas y termine cayendo, haciendo que ganará el primer punto.

Merlina.que idiota te confiaste demasiado pronto así jamás me ganarás.

Jack.todavia no termina esto.[dije mientras me ponía de pie]

Volvimos a pelear, está vez me consentraba más en los ataques y no me confíe en ningún momento, libere más de mi fuerza y velocidad para por fin dar el golpe de gracia y conseguir un punto.

Jack.te dije que no podrías contra mi.

Merlina.bueno que te parece el último punto sin protección el que sangre pierde.

Jack.estas loca tu sabes que pasa si yego a ver sangre. [le susurré ]

Merlina.entonces te rindes.[dijo burlándose]

Jack.deacuer veamos quién gana.

Nos retiramos las caretas y empezamos nuevamente a pelear, era más fácil para mí pelear si los protectores se notaba que para ella también era más fácil pero solo fue una milésima de segundo que paso para que la prime gota de sangre cayera al piso, en el momento en el que la vi salí corriendo del lugar a toda prisa no me di cuenta a dónde estaba yendo hasta que choque con un árbol y me hiciera caer, mientras estaba en el piso trate de calmarme ya que de mis manos salieron unas garras muy afiliadas haciendo que al apretar mis puños estos sangraran.

Jack.maldita sea trata de calmarte.[dije casi gritando]

De repente escuché un sonido que venía de unos arbustos haciendo que me pusiera en posición de ataque.

Jack.muestrate a menos de que quieras morir lenta y dolorosamente.[dije en tono amenazador] 

Enid.perdon no quería que te alteras más solo vine a ver cómo estábas  después de salir corriendo de la práctica.

Jack. no te preocupes estoy solo necesito un momento para calmarme nada más.

Enid vio que mis manos estaban cubiertas de sangre a lo cual saco unas vendas de su bolsa para que se detuviera el sangrado.

Jack.muchas gracias

Enid.no hay de que siempre es un placer ayudar a uno de los míos. [dijo mientras terminaba de vendar mi mano]

Jack.espera como sabes que yo.[no termine de hablar cuando me interrumpio]

Enid.no eres el único que puede sentir la esencia de un lobo, aún que la tuya es un poco diferente al de los demás.

Jack.claro que es diferente no todos los días tienes la suerte de sentir el aroma un demonio lobo.[al decir eso enid puso una cara de sorpresa que hizo que pensará que me tenía miedo]oye estás bien.

Enid.si es solo que es muy raro saber que aún hay demonios lobo ya que se piensa que se extinguieron por los culpa de los cazadores.

Jack.si pero ya vez que aún hay algunos y estás hablando con uno, pero bueno hay que regresar no quiero faltar a las clases que quedan.

Nos pusimos en marcha a la academia, aún que no quería volver todavía pero era necesario ya que todavía faltaban clases por terminar.

NUESTRO HILO NEGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora