Al día siguiente estaba recostado en mi cama no tenía ganas de salir pero el habré había ganado está ves de mala gana baje le estaba diciendo algo la directora a todos los estudiantes no puse mucha atención ya que no era de mi interés así que rápidamente llegue al comedor y hagarre lo primero que ví y me fui de hay, subí al segundo piso desde donde se veía como empezaban a llegar los padres nose que paso en ese momento solo se que me acomode y empeze a comer, de un momento a otro pude ver a merlina y a enid parecía que estaban hablando antes de ir con sus padres, pude notar que no se sentía feliz de que hubieran ido sus padres, nose que paso solo se que mis orejas empezaron a salir y podía escuchar de que hablaban.
Pov.enid
No quería ver a mis padres sabía que era la decepción de la familia al no poder enlobarme, haci que lo único que podía hacer era respirar y soportar todo lo que me dijeran este día sería una verdadera tortura, empezé a sentir como si fuera un radar ya que podía sentir con claridad donde se encontraba alguien aún que no podía saber quién era solo pude distinguir una silueta blanca, pero algo me saco de mis pensamientos era mi mamá que ya empezaba a criticar.
Pov.jack
Decidí ir al lago cercano para poder estar lejos de todos y poder descansar solo con los ruidos de la naturaleza, no tarde mucho en llegar me senté bajo un árbol y empese a jugar con llamas de fuego y con algo de agua ya que tenía rato que no salía mi lado de demonio y no queria que se oxidara empecé a hacer figuras las que más me gustaron fueron de dos lobos que parecía que estaban jugando.
Se vei genial así estuve por casi dos horas hasta que escuche que alguien estaba llorando inmediatamente fui aver de quién se trataba.
Jack.oye estás bien pensé que estarías con tus padres.
Enid.si pero fue horrible tener que soportar sus comentarios sobre que soy un error.[dijo sollozando]
Jack.se de algo que te ara feliz.
Con un rápido movimiento de mano cree un lobo de fuego que empezó a correr al rededor de enid como si fuera un cachorro que quería jugar eso hizo que empesara a sonreír.
Enid.gracias por ayudarme.
Jack.no hay de que.[le dije con una sonrisa]
De repente se escucho un ruido ella y yo nos dimos cuenta de que el olor que sentíamos era de un lobo pero ninguno que conociéramos o que sea de la academia.
Jack.quie está hay.
Enid.jack creo que deberíamos de irnos.
Sin pensarlo dos veces nos fuimos de regreso a la academia no íbamos a esperar a averiguarlo y que posiblemente nos hubieran atacado.
Jack.ve con tus padres yo iré a revisar algo.
Enid.okey pero ten cuidado tengo un mal presentimiento.
Jack.no te preocupes
Me diriji a mi cuarto pero sentía que algo no estába bien sentía raro el ambiente, en cuanto llegue pude sentir el mismo aroma que estaba en el bosque, lo pensé dos veces me puse en modo de ataque.
Jack.mas vale que te muestres o no tendre piedad de ti.[dije en tono amenazador]
X.vaya no sabía que los cachorros eran tan agresivos.
Solo pude escuchar la voz que provenia de un hombre que estaba de espaldas y no pude ver su rostro.
Jack.quien eres y que demonios quieres aquí.[dije en tono enojado.
X.tu no me conoces pero yo a ti si Scott.
Jack.te equivocaste de persona mi nombre es Jack Addams.
X.vamos Scott esa mentira te la creerá cualquier persona pero yo no.
Jack.ya dime quién eres no me hagas perder la paciencia.
X.mi nombre es Derek Hale.
Dijo mientras se giraba para verme de frente.
En ese momento me di cuenta que había otro olor que no reconocí.
Jack.dime por qué vinieron.
Derek.ve que el olfato de los cachorros domésticados es bueno no es así Scott.
Jack.no soy un cachorro domésticado y ya te dije que mi nombre es Jack.
Derek.si como sea ya vea acá Isaac.
En cuanto dijo eso un chico salió del baño.
Isaac.no puedo creer que este domésticado se la razón por la que esto perdiendo mi tiempo.[dijo en tono molesto] mi nombre es Isaac
Lahey.Jack.y que quieren aquí.
Isaac.facil a ti
Jack.pues no iré con ustedes así que mejor vayanse.
Derek.tienes que venir con nosotros quieras o no.
Jack.y si no quiero.
Isaac.yo me encargaré de matar a esa linda domésticada que estába contigo en el bosque.
Jack.que ni se te ocurra tocarla.
Dereck.te daremos hasta...[se quedó en silencio un momento mientras observaba la aviación cuando algo llamo su atención]hasta el baile[dijo mostrando un folleto del baile reiven]
Isaac.tienes hasta ese día entonces vendremos por ti y no será por las buenas.
Jack.pero para que me quieren.
Después de decir eso desaparecieron en una gran llamarada de fuego negro.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO HILO NEGRO
RandomBueno está es la primera historia que hago espero que les guste cualquier sugerencia en los comentarios