Pov.Enid
Ya me estaba despertando por qué jack no yevaba pensé que tal vez no había encontrado su piano por lo que me sentí triste al pensar que no podría escucharlo tocar.
Merlina.calmate tal vez este limpiando el desorden que se hizo por buscarlo.
Enid.tienes razón[dije con un tono más calmada]
En eso escuchamos que alguien tocaba la puerta y al abrir ví que era dedos, nos dijo que jack no había traído su piano eso hizo que me sintiera triste pero mi expresión cambio cuando dijo que había una sala donde se encontraban un piano y jack ya estaba hay, hizo señas de que lo acompañemos.
Merlina.adelantate con el tengo que terminar de afinar el chelo y guardar algunas cosas.
Enid.okey[dije saliendo del cuarto]
Caminamos por un rato ya que la sala donde se encontraban Jack estaba un poco lejos de mi aviación,casi yegamos a la sala cuando se empezó a escuchar como tocaban una melodía relajante,sin hacer ruido para que no me descubriera, como pude abri la puerta sin hacer ruido, al ver por el poco espacio que había en la puerta me sorprendi al ver que quien tocaba esa melodía era jack, se veía tan concentrado en cada una de las taclas y el sonido que hacían no pude evitar sacar mi teléfono quería guardar este momento ya que posiblemente no se volvería a repetir, algo me saco de mis pensamientos al darme cuenta de que su parte lobo estaba saliendo, al principio solo eran sus garras que me pareció normal pero después de ver bien ví que también eran sus dientes y finalmente sus ojeras y cola, se veía tan tierno que no pude evitar tomar una foto, en cuanto la guarde me ví que empezaba a ocultar sus facciones de lobo.
Merlina.que haces espiando
Enid.[no pude evitar pegar un brinco por el susto haciendo que golpeará la puerta] no me asustes así me va a dar un infarto
En ese momento ví que jack abría la puerta.
Jack.veo que al fin llegan ya se avían tardado pensé que no vendrían,pasen.
Mientras que merlina tomaba haciendo me hacer que a jack.
Enid.disculpa me puedo sentar contigo para ver cómo tocas.
Jack.claro no hay problema.
Enid.gracias prometo no estorbar.
Jack. Descuida.
Merlina.bueno y que canción vamos a tocar.
Jack.espera estoy pensando.
Merlina.ya sé cuál espero no hayas olvidado cómo tocarla.
Vi como merlina le daba unas hojas a jack en dónde venían las notas de la canción que tocaría, no entendía de que canción se trataba así que me límite a solo escuchar
Solo podía apreciar como se centraban en la música como si sus mentes estuvieran en otro planeta.
Pov.jack
El aver tocado con mi prima otra vez fue como revivir viejos momentos, que no se borrarían con nada esos eran muy especiales.
Merlina.veo que aún no pierdes el toque eso es algo bueno.
Jack.me pondré a practicar siempre que pueda en esta sala ya que es muy tranquila y nadie molesta, solo que la tengo que limpiar.[dije bostezando] ya deberíamos de ir a descansar ya son las diez de la noche.
Enid.enserio[dijo sorprendida] se ha ido muy rápido el tiempo.
Jack.eso es lo que pasa cuando te concentras en la música pierdes la noción del tiempo.
Enid.bueno ya nos vamos nosotras.
Merlina.dejare aquí mi chelo si no hay problema en que te acompañe mientras prácticas.
Jack.claro sería bueno retomar nuestras prácticas, enid si quieres puedes venir para escuchar la práctica si te interesa.
Enid.la verdad quisiera aprender a tocar piano y violín.
Jack.bueno eso sera un reto pero yo te puedo enseñar si quieres hay algunos instrumentos en un armario al fondo quien sabe si habrá algún violín.
Enid.eso sería exelente.[dijo con una sonrisa]
Merlina.hasta mañana Jack.
Enid.que descanses nos vemos mañana en clases.
Jack igualmente que descansen chicas.
Me dispuse a tapar las teclas del piano para por fin irme a descansar.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO HILO NEGRO
AléatoireBueno está es la primera historia que hago espero que les guste cualquier sugerencia en los comentarios