Los dieciséis años es una edad aún poco inocente para un omega, pues aún está a la espera de su primer celo. Su libido aún es nula, así que los actos sexuales apenas están en desarrollo.
Pero a Park Jimin desde los doce años lo sometieron a los más bajos deseos de alfa en celo, es un omega hermoso, de facciones casi angelicales con un aroma delicioso para cualquier alfa, es por ello que siempre fue blanco de personas perversas.
Cuando cumplió catorce algo se rompió en él, deseaba poder vengarse de todos aquellos que le hicieron daño, liberarse de su esclavitud. Y así lo hizo.
Aprovecho el celo de su captor y mientras estaba encima le atravesó el corazón con un tenedor, lo hizo una y otra, y otra vez hasta que el mango de este se doblo, su cuerpo estaba lleno de sangre y la sensación le encanto, sufrió una erección, la primera en su vida.
Escapo de ese lugar, pero no tenía nadie más, no tenía a donde ir, ni como comer, ni como sobrevivir.
Excepto su cuerpo, si los alfa pagaban por su cuerpo, lo vendería. Sólo que esta vez a la menor provocación, se desharía de ellos. No pasó mucho cuando volvió a asesinar.
De nueva cuenta lo disfruto, y la siguiente y la siguiente vez.
Se hizo una reputación y se le apodo Kitty gang, ya no lo contrataban por su cuerpo o belleza si no por su letalidad.
Ya tenia dominada, su cuerpo, la manera en que vivía y demás cosas, hasta que llegó su primer celo, la ansiedad de ser poseído fue algo tan abrumador que su actitud de rebeldía había desaparecido, estaba siendo dócil y dejaría que cualquiera lo tomará en ese instante.
Así fue como el aroma a fuego y sándalo lo atrajo, lo llevó hasta un atractivo alfa de cabellos negros que entraba a uno de los hoteles más lujosos, iba acompañado de otro grupo de hombres alfas por igual. Cuando se acerco en busca de alivio más de uno quería poseer al joven omega.
—Alfa.
Susurro cerca de Jungkook, este quedó impactado por la belleza y juventud de la omega, y no negaba que el aroma intenso de su celo le hacía aguar la boca, pero era tan solo un cachorro a su vista, el cual está a en medio de alfa hambrientos por poseerlo.
Opto por llevárselo a su habitación, el omega iba ronroneando y restregándose contra él, la madre la luna lo puso aprueba ese día, pues solo lo ato a la cama y lo obligó a tomarse los supresores para aliviar el celo presente.
—¡Suéltate alfa retrasado, te arrancaré el cuello!
—Quiero verte intentarlo, es mejor te quedes quieto, pronto pasará tu tormento.
El alfa le dejo una caja de supresores y le pago dos días más de hotel, dejándolo confundido.
Después de una semana, el alfa llegó a su casa, sintiendo el aroma de él omega, no hizo nada por ocultarlo, tampoco la forma descarada que estaba sobre la barra de su cocina comiendo una paleta de caramelo.
—¿sabes? Me costo demasiado trabajo dar contigo —saco una hoja arrugada del bolsillo de su pantalón— Jeon Jungkook 29 años, alfa dominante, CEO de Jeons company, empresa dedicada a importar y exportar productos, soltero, un hermano, sin padres.
—¿Vienes a arrancarme la garganta? —El alfa se quito la chaqueta y la dejo sobre una de las sillas —¿o necesitas algo más?
—Vengo a informarte que serás mi alfa.
No mentía pues tras dos años más de estar continuamente siguiendo al alfa, lograría que finalmente lo marcara.
El alfa ya estaba acostumbrado a que se metiera a su casa sin avisar, le parecía demasiado tierno, y su lobo se sentía tranquilo al tenerlo cerca. Además de que el olor en su cama era demasiado agradable. Pero para Jungkook, él omega era demasiado joven.
ESTÁS LEYENDO
Dulce, letal y peligroso (KOOKMIN +21)
FanfictionCuando Jungkook conoció a su Omega, jamás imagino que este sería, uno de los más temidos asesinos de Seúl. omegaverse Jungkook top jimin bottom +21 No es la típica historia de amor y habrá temas delicados...