— Wes... — murmura la chica arrastrándose hacia su amigo mientras sollozaba. — Wes despierta, abre los ojos.
Riley deja escapar un gran sollozo que hace que su llanto explote, ella mueve el cuerpo de su amigo a un lado para abrazarlo mientras le susurraba que debía despertar.
Su mejor amigo acababa de morir frente a sus narices y ella no lo había impedido. La culpa la consumía mientras sollozaba sobre el pecho de Wes.
Unas manos agarran sus brazos separándola de su amigo y obligándola a caminar hacia fuera de la casa.
— ¡No! ¡Wes! — exclama Riley intentando zafarse del agarre con la vista nublada debido a las lágrimas.
Al salir, lo primero que ve la chica es el cuerpo de Judy Hicks siendo tapado por una sábana blanca que enseguida se tiñe de rojo.
La chica deja salir un grito de dolor al ver el cuerpo de la mujer que la había protegido y había estado con ella desde siempre.
— ¡Riley! — la voz de Sam llega a sus oídos y cuando levanta la mirada ve como la chica se acerca a ella y la abraza.
— Sam, yo... Wes... — Riley balbuceaba moviendo sus brazos, tratando de explicarle a la mayor de las Carpenter.
— Tranquila, Riley. — Sam acaricia su pelo intentando calmarla. — Oye, estás sangrando.
Es entonces cuando la rubia recuerda el corte en su brazo. Sam la acompaña a una ambulancia donde enseguida unas enfermeras se acercan.
En la ambulancia, le habían dado un calmante a la chica mientras vendaban la parte superior de su brazo.
Chad y Mindy llegaron rápidamente observando como cargaban los cuerpos en camillas.
— ¿Están...?
— Muertos. — dice Riley con la mirada perdida.
— La ostia. — murmura Mindy observando todo su alrededor.
— ¿Estás bien? — pregunta Chad tocando el hombro no herido de la rubia.
Riley levanta su mirada para encontrarse con los preocupados ojos del chico y se encoge levemente de hombros.
Su mente reproducía una y otra vez la imagen de Wes cubierto de sangre.
— ¡Eh! ¿Quién está vigilando a mi hermana? — dice Sam mirando al policía que debía vigilar la habitación de Tara.
La mayor de las Carpenter les da una mirada a los mellizos Meeks.
— Vete. — habla Mindy. — Nosotros nos quedamos con ella.
...
El resto del día, Riley lo pasó en la casa de los Meeks-Martin con los mellizos.
Pasó la noche ahí y debido a que no habían camas suficientes, Chad le ofreció su habitación pero Riley no quería echarlo de su propia cama, aunque no sería la primera vez que la comparten, por lo que ambos acabaron durmiendo en los sofás del salón.
En mitad de la noche, Riley tiene una pesadilla en la que Stu Macher aparece vestido de Ghostface asesinando a Wes mientras ella lo observa sin poder hacer nada.
— ¡No! — la chica se despierta sobresaltada sientiendo lágrimas en sus ojos.
Una fina capa de sudor cubría su frente mientras ella respiraba agitadamente mirando a su alrededor para asegurarse que su tío no estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙚𝙜𝙖𝙘𝙮, Scream
FanficTodo parace ir bien en sus vidas pero pronto, Riley y sus amigos se ven envueltos en una serie de asesinatos que acaban teniendo relación con el pasado. scream v, scream vi (chad meeks x oc)