#chapter 6

1.2K 114 0
                                    

Riley baja silenciosamente hasta la cocina donde se encontraban Sidney y Gale.

— ¿No has tenido suficiente? — Amber entra furiosa a la cocina con intenciones de atacar a Riley.

Antes de que pueda hacer algo, Gale empuja a la asesina y agarra la pistola que había caído al suelo.

Cuando Amber se levanta del suelo furiosa, Riley agarra una botella de alcohol de la encimera y la rompe contra su rostro y se llena de alcohol.

— ¡Mierda! — grita la asesina cuando el cristal se rompe en su rostro.

Sidney y Gale se dan una mirada antes de agarrar a Amber y lanzarla sobre la mesa central de la cocina haciendo que después caiga al suelo.

— ¡No, no, no! — grita la pelinegra cuando las tres mujeres se acercan a ella. — ¡No fue culpa mía! ¡Solo queríamos hacer una buena película!

— ¡Esto no es una jodida película! — exclama Gale acercándose más a la pelinegra.

— ¡Siento lo de Dewey! — dice Amber mirando a la periodista quien la observa con odio.

— ¿Tu mataste a Wes? — pregunta Riley viendo como un atisbo de sonrisa amenazaba con salir en el rostro de Amber. — Hija de puta.

— Sí, y murió como un cobarde. — se burla la asesina levantándose del suelo rápidamente.

Riley enseguida deja caer su puño sobre su rostro de nuevo y Amber la agarra por los hombros tratando de alejarla.

La ira cegó a Riley por unos instantes y cuando se quiso dar cuenta estaba en el suelo sentada sobre Amber agarrando su cuello entre sus manos.

Desde el salón se escuchan gritos y forcejeos por lo que Riley asegura que estará bien a Gale y Sidney y ambas mujeres salen de la cocina.

— Te estás volviendo loca, Riley. — sonríe Amber respirando con dificultad. — Eres toda una Macher.

— ¡Cállate, zorra!

Amber levanta su mano y la presiona no fuerza contra la herida en el abdomen de Riley haciendo que ella se aparte gritando por el dolor.

— ¿Sabes? Se suponía que el final era que tú y Sam matáseis a todos pero ya me estás hartando. — habla Amber agarrando el cuchillo del suelo. — Será un honor matarte.

Riley se levanta con dificultad apoyándose en la encimera mientras enciende los fogones de la vitrocerámica.

— No si yo mato te antes. — murmura la rubia sonriendo divertida.

Cuando Amber corre hacia ella con intención de atacarla, Riley la esquiva y agarra su pelo con fuerza provocando que la asesina vuelva a clavar el cuchillo en el costado de su abdomen.

Riley muerde su labio sientiendo las lágrimas en sus ojos, pero aguanta el dolor y tira del pelo de Amber empujando su cabeza sobre el fuego haciendo que las llamas recorran todo su cuerpo mientras Riley se aleja de ella.

— Eso es por Wes. — escupe la chica con odio.

Amber comienza a gritar mientras se mueve frenéticamente, las llamas por todo su cuerpo iluminan el rostro de Riley haciendo que sus ojos brillen debido a las lágrimas que estaba reteniendo.

Sidney y Gale entran agitadas a la cocina al escuchar los gritos y observan a la rubia que no despega la mirada del cuerpo de la que era su amiga.

— Se lo merecía. — murmura Riley limpiando con el torso de su mano los restos de sangre que había en su mejilla. — ¿Dónde están Sam y Tara?

Como si fuera una respuesta a su pregunta, los gritos de Richie interrumpen el silencio haciendo que las tres se miren entre ellas para después salir de la cocina y ver a Sam mirando el cuerpo de su ex novio.

— Cuidado, siempre reviven. — avisa Sidney.

Riley agarra la pistola que Gale tenía en su mano y dispara tres veces hacia el cuerpo y la frente de Richie.

— Este no lo hará. — murmura Sam ladeando su cabeza.

De repente, una Amber con la mitad de su rostro carbonizado, sale de la cocina gritando, con un cuchillo en su mano mientras se acerca a ellas. Un disparo desde su costado hace que el cuerpo de la pelinegra caiga al suelo.

Riley voltea hacia la dirección de la que venía el disparo para encontrar a Tara sosteniendo una pistola.

— Chad. — murmura recordando al chico que todavía debía estar en el jardín.

La rubia se dirige al salón encontrando el cuerpo de Liv con un disparo en la cabeza y a Mindy apoyada contra un armario pero todavía consciente.

— Mindy. — Riley de acerca con dificultad a su amiga.

— Oye, no has muerto. — sonríe levemente la chica Meeks. — Me he perdido el final.

Riley deja escapar una sonrisa a la vez que un sollozo mirando a su amiga.

— Te lo contaré más tarde. — sonríe la rubia antes de hacer una mueca de dolor debido a sus heridas profundas.

— ¿Mi hermano? — pregunta Mindy,

— Estará bien. — responde Riley notando como su vista se torna borrosa.

— Ve con él.

Riley asiente y se levanta sintiendo sus heridas abrirse. La chica mira su abdomen cubierto de sangre y presiona la herida más profunda para seguir caminando usando las paredes como apoyo.

La rubia sale al jardín y se dirige hacia donde había dejado al chico. — ¡Chad!

— Chad. — solloza la rubia cayendo al suelo junto a él.

— Riley... — la voz del chico salía de sus labios muy débilmente. — Te han herido.

— No pasa nada. — murmura la chica cuando una punzada de dolor llega a su cabeza. — Aunque me siento como el culo.

Riley sentía su cuerpo entumecido y débil, sus brazos fallan y su cabeza daba vueltas. Se recuesta en el césped notando como todo se empieza a volver negro.

— Riley no puedes cerrar los ojos. — la voz de Chad se escucha muy alejada para la chica y antes de que pueda contestar, sus ojos se cierran.

Nota de la autora. 🪐

•¿Opinioness?

•No olviden votar para más capítulos.

¡TIKTOK!

xstsab

💘

𝙇𝙚𝙜𝙖𝙘𝙮, ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora