— ¡Ey! ¡Caraculo!
El asesino se encontraba encima de Gale tratando de enterrar el cuchillo en ella cuando Sam agarra la pistola que había en el suelo y le dispara.
Ghostface sale corriendo mientras Sam sigue disparando y Riley se apresura a agacharse junto a Gale.
— ¡Gale! — Riley ve las heridas de la mujer y presiona la que tenía en su costado, que parecía la más profunda. — Aguanta.
— Lo siento. — habla Sam llegando junto a ellas. — Tenía que haber sabido que vendría a por ti.
— No ha podido conmigo. — murmura Gale con dificultad. — Dile a Sidney que no ha podido conmigo...
— ¡No, Gale! — Riley llama a la mujer cuando cierra los ojos y los médicos llegan al piso. — ¡Gale!
Sam aleja a Riley para no estorbar s los médicos.
— Tiene el pulso débil, traed la camilla. — dice la doctora cuando toca el cuello de Gale.
Después, los policías hacen que Sam y Riley abandonen el apartamento y ellas bajan a la recepción del edificio donde las esperan los demás.
Riley enseguida se sienta junto a Chad, buscando un sitio seguro.
— La están atendiendo. — murmura la rubia para informar a sus amigos sobre el estado de Gale.
Entonces, el novio de Sam llega apresurado.
— He llegado lo más rápido que he podido. — dice el hombre.
— ¿Ah si? — pregunta Tara irónica.
— Tengo miedo, tíos. — dice Mindy. — No me apetece una mierda que me hagan daño otra vez.
— Yo estoy igual. — responde Chad, que tenía uno de sus brazos sobre los hombros de Riley.
— Tampoco quiero que te lo hagan a ti. — vuelve a decir Mindy mirando a su mellizo.
— Ya lo sé. — Chad le sonríe levemente mientras apoya su cabeza en el hombro de su hermana, atrayendo con él a Riley.
— ¿Ahora que hacemos?
— Alomejor esta vez gana él. — dice Sam haciendo que todos la miren. — Quiere castigarnos a nosotras, puede que si yo se lo permito, si me rindo...
— Sam no digas tonterías. — Riley se levanta para agarrar las manos de la mayor. — Tú no debes morir para que unos locos se queden agusto.
— Somos un equipo, ¿recuerdas? — dice Tara levantándose del asiento.
— En realidad, somos una familia. — Mindy también se levanta.
— Venga, los cincovivientes. — Chad se levanta sonriendo mientras pone su mano en el centro.
Riley enseguida pone su mano sobre la de su novio siendo seguida por Mindy y Tara.
— No va a dejarnos en paz. — asegura Sam mirándolos.
— ¿No hay ningún lugar seguro donde podamos ir? — pregunta Ethan que había estado observando la situación.
— Siempre nos encontrará. — le responde Riley.
— Que bien. — suspira el de pelo rizado irónico.
— Aprovechemos eso. — interrumpe Tara después de pensarlo.
...
Tara había llamado al inspector Bailey y habían acordado que todos irían al antiguo cine donde estaba el santuario de Ghostface para atraerlo y tenderle una trampa.
— ¿Seguro que funcionará? — pregunta Ethan bajando las escaleras del metro.
— Puedes irte si quieres. — contesta Sam.
— ¿Para separarnos y que nos mate uno a uno? No, gracias.
— Hay que llegar al cine. — dice Riley viendo la puerta de un vagón abierta. — Vamos a este.
Cuando se adentran en el vagón, Chad pasa su brazo por el abdomen de Riley para acercarla más a él y que los demás tuvieran hueco.
Pero cuando quieren darse cuenta Mindy y Ethan quedan fuera del vagón.
— ¡Mindy! — Chad intenta ayudar a su hermana a entrar pero Danny agarra su hombro y hace que entre cuando las puertas se cierran.
— Mierda. — murmura Riley viendo como su amiga queda atrás.
— ¿Dónde está Mindy? — pregunta Tara.
— Se ha quedado fuera. — se lamenta Chad. — Iba a ayudarla pero el guaperas me ha empujado adentro.
— Quería que estuviésemos todos juntos. — se defiende Danny.
— ¿Separándonos? — pregunta Tara molesta.
— Vale, ya está. — habla Chad mirando su teléfono. — Ella está con Ethan, los veremos allí.
Riley mira hacia el frente encontrándose con una careta de Ghostface que la hace sobresaltar.
Al ver su reacción, tanto Sam como Chad siguen su mirada encontrándose con varios Ghostfaces repartidos por todo el vagón. Por un momento habían olvidado que seguían en Halloween.
— Mierda. — murmura Chad.
— ¿Cuántas paradas nos quedan? — pregunta Tara nerviosa.
— Diez.
Cuando el metro hace la tercera parada, una persona vestida de Ghostface queda frente al grupo. Riley agarra la sudadera de Chad, estrujándola en su puño mientras mantenía la mirada fija en Ghostface.
— Chicos. — Sam deja escapar un suspiro cuando la persona comienza a caminar hacia ellos.
Danny se pone delante de Sam cuando el Ghostface está por llegar a ellos pero éste gira a la derecha para salir del vagón.
— Mindy sigue sin decir nada. — avisa Chad revisando su teléfono.
Nota de la autora. 🪐
•Se viene la escena finaaal.
•No olviden votar para más capítulos.
¡TIKTOK!
xstsab
💘
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙚𝙜𝙖𝙘𝙮, Scream
FanficTodo parace ir bien en sus vidas pero pronto, Riley y sus amigos se ven envueltos en una serie de asesinatos que acaban teniendo relación con el pasado. scream v, scream vi (chad meeks x oc)