— La principal sospechosa es Samantha Carpenter, una de los supervivientes de la masacre de Woodsboro de 2022, a quien vieron atacando a una mujer anoche. — decía el hombre de la televisión. — Otras fuentes también dicen que Riley Morgan, otra de los supervivientes del año pasado y que andaba cerca cuando sucedió la agresión, también podría estar involucrada.
Sam apaga la televisión y se dirige a la cocina mientras que Riley queda mirando fijamente la televisión apagada.
— Oye. — la voz de Chad hace que Riley aparte la mirada de la televisión y deje de clavarse las uñas en las palmas de sus manos.
Chad pasa uno de sus brazos por los hombros de la chica y Mindy los acompaña hasta la cocina donde Sam y Tara están sentadas.
Sam se levanta de la silla y enseguida estrecha a Riley entre sus brazos para después volver a sentarse junto a Tara y Riley se sienta frente a ellas.
— Un recordatorio, nadie de los que estamos aquí os odia. — dice Chad sentándose junto a Riley y Mindy a la cabeza de la mesa. — Todos hemos pasado cosas horribles y cada uno lo lleva como puede. Pero nos mudamos aquí juntos por una razón, somos un equipo.
Riley deja escapar una leve risa mientras apoya su cabeza en el hombro de Chad.
— ¡Somos los putos cincovivientes! — exclama Mindy.
— ¡Gracias! — habla Chad chocando su mano con la de su melliza.
— No puedo creer que lo hayas dicho.
— Me he estado acostando con el vecino guapo de en frente. — interrumpe Sam mirando hacia abajo.
Riley mira a Mindy sonriendo. — ¡Me debes cinco dólares!
— ¡Oh, lo sabía! — exclama Tara.
— Lo supe desde que te vi el chupetón. — comenta Chad riendo.
— ¿Qué? — dice Sam mirando a Riley y Mindy. — ¿Habíais apostado sobre...
— ¡Claro que sí! — la interrumpe Riley. — ¡Y he ganado!
— Está bien, choquemos manos. — acepta Tara.
— ¡Sí! — exclama Chad elevando su mano emocionado.
Riley sonríe alzando su mano para entrelazarla con la de su novio, después sintiendo como las manos de Tara, Sam y Mindy se posan sobre las de ellos.
De repente, el teléfono de Sam suena haciendo que todos hagan bromas.
— Después lo llamaré. — comenta Sam.
— Pobrecito. — dice Mindy.
Entonces, se empiezan a escuchar ruidos y jadeos en la habitación de Quinn.
— Parace que Quinn y su príncipe se lo pasan bien. — comenta Riley elevando sus cejas.
— Bueno, no es que tú y tú príncipe seáis mucho más silenciosos. — se burla
Tara.— ¿Qué? — Riley enseguida frunce su ceño mirando a su amiga. — No es cierto.
El telefóno de todos suena indicando una notificación nueva, cuando Riley entra, ve como Danny, el vecino, ha mandado una foto en la que Quinn sale siendo atacada por Ghostface.
— Joder.
— ¡Socorro!
Todos se levantan corriendo para ir a la habitación de Quinn, incluso Anika que estaba acostada en el sofá.
Cuando se paran frente a la puerta, todo se vuelve silencioso hasta que la puerta se abre fuertemente y el cuerpo de Quinn cubierto de sangre cae sobre Anika que suelta un grito de desesperación.
Riley se agacha junto a Sam para apartar el cuerpo de Quinn mientras Mindy ayuda a Anika a levantarse.
— ¡Corred! — grita Tara asustada tirando de Chad hacia la puerta de salida.
Es entonces cuando Ghostface se para frente a ellas y el corazón de Riley late con mucha fuerza.
— La ostia. — murmura Mindy antes de que el asesino haga un corte en su brazo.
— ¡Mindy! — exclama Anika tratando de golpear a Ghostface.
Sam corre hacia la cocina mientras Riley da una patada al costado del asesino haciendo que se separe de Anika.
Ghostface voltea hacia la rubia y se acerca a ella, Riley tira un armario tratando de poner obstáculos entre ellos, pero el asesino la agarra por el cuello cortando su respiración y la empuja con fuerza hacia la pared haciendo que ella caiga adolorida al suelo.
— ¡No! — exclama Riley cuando el asesino apuñala a Anika, quien suelta un grito desgarrador, y eleva el cuchillo hasta el pecho de la chica.
Sam vuelve al salón con el objeto de madera donde guardaban los cuchillos y golpea a Ghostface en la cabeza.
Riley ayuda a Anika junto con Midny y entran a la habitación de Quinn.
— ¿Dónde están Chad y Tara? — pregunta Riley mientras Mindy y Anika se sientan en la cama, heridas.
— Los he visto salir del departamento. — dice Mindy con una mueca de dolor. — Están a salvo.
Sam cierra la puerta mientras el asesino intenta entrar, pero cuando se detiene, ambas miran a la puerta del baño que está abierta.
— Ciérrala. — susurra Sam.
Riley corre hasta el baño donde encuentra el cuerpo mutilado del novio de Quinn.
— ¡Me cago en la puta! — exclama la chica asustada sintiendo las lágrimas en sus ojos.
De repente, Ghostface llega a la puerta, a Riley le da tiempo a reaccionar y lo golpea con la puerta cuando la cierra.
Sam la ayuda a cerrar la puerta de la habitación poniendo un armario en medio para bloquearla.
— Sam. — murmura Mindy desde la cama, abrazando a Anika. — Ese es Danny.
Sam se dirige a la ventana dejando a Riley bloqueando la puerta.
El novio de Sam saca una escalera y ponen cada extremo de ella en ambas ventanas formando una especie de puente para que puedan pasar.
— Vosotras primero, venga. — dice Sam.
— Ve tú, Sam. — contesta Riley. — Alguien se tiene que ocupar de la puerta.
Sam asiente y sale por la ventana.
— ¿Qué haces, Mindy? Estás herida.— pregunta Riley cuando ve a su amiga levantarse de la cama.
— Ayudarte. — contesta la chica Meeks. — Ahora irás tú.
— De eso nada, Mindy. — reniega la rubia sintiendo los empujones que el asesino daba para intentar entrar en la habitación.
— Riley, alguien debe estar con mi hermano si yo no salgo de esta. — habla la de pelo rizado mirándola a los ojos.
Riley cierra los ojos dejando escapar sus lágrimas.
— ¡Vamos, chicas! — grita Sam desde la de de Danny.
— ¡Vete de aquí, Riley!
Nota de la autora. 🪐
•Se pone interesantee.
•No olviden votar para más capítulos.
¡TIKTOK!
xstsab
💘
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙚𝙜𝙖𝙘𝙮, Scream
FanfictionTodo parace ir bien en sus vidas pero pronto, Riley y sus amigos se ven envueltos en una serie de asesinatos que acaban teniendo relación con el pasado. scream v, scream vi (chad meeks x oc)