Todos se encontraban sentados en unos bancos de los jardines de su Universidad.
Riley estaba teniendo un deja vú del año pasado cuando estaban en los asientos de su antiguo instituto, con Wes, Liv e incluso con Amber.
Pero Mindy interrumpe sus pensamientos cuando se coloca frente a ellos.
— A ver, chicos, escuchad. — comienza a decir la chica Meeks. — Sé que esto da miedo pero yo me alegro de poder redimirme por no adivinar a los asesinos de la última vez. Vale, en mi opinión, alguien quiere hacer una secuela de la recuela.
— ¿Qué es una recuela? — pregunta Anika sentada en uno de los bancos entre Quinn y Sam.
— Eres muy mona. — comenta Mindy. — Pero las preguntas para el final.
— Stab 1 fue en Woodsboro. — dice Sam. — Y Stab 2 en la Universidad.
— ¿Querrá repetir las películas? — pregunta Tara.
— Es una opción, los héroes están en la Universidad, check. — dice Mindy para después señalar a Etha, Anika y Quinn. — Y los nuevos, que agrandan la lista de sospechosos y/o víctimas, check.
— Empezamos bien. — murmura Ethan irónico cuando Mindy lo señala.
— Pero no se basa en Stab 2.
— ¿Por qué no? — pregunta Riley sentada entre Chad, que escribía todo en una libreta, y Tara.
— Tendría sentido si esto fuera una secuela, pero no lo es. — dice Mindy. — Porque ya nadie hace secuelas normales. ¡Estamos en una franquicia! Y ciertas reglas deben cumplirse.
— Ya empezamos. — suspira Sam.
— Regla número uno, el presupuesto es más amplio. — dice la chica Meeks. — El reparto, las víctimas, hay tiroteos, decapitaciones...
— ¿Decapitaciones? — pregunta Chad levantando la mirada de su libreta.
— Decapitaciones. — afirma su hermana mirándolo. — Regla número dos, todo es al contrario. Sin antes los asesinos eran nerds, ahora serán lo contrario.
Riley ve como Ethan baja su mirada mientras sigue escuchando a Mindy.
— Y regla número tres. Nadie está a salvo. Los personajes originales solo salen para morir en un intento de ir a la nostalgia, no se ve bien para Gale y Kirby. Y esa no es la peor parte.
— Oh, ahora es cuando nos cuenta la peor parte. — comenta Chad tocando el brazo de Riley, quien ha tenido su ceño fruncido todo el rato atenta a las palabras de su amiga.
— La peor parte es que en las franquicias, los protagonistas tampoco son necesarios. — dice Mindy. — Cualquiera de nosotros puede morir cuando sea, sobretodo Sam y Riley.
Sam y Riley se miran entre ellas ante su mención en el monólogo de su amiga.
— Espera, ¿yo soy del grupo de amigos? — pregunta Ethan haciendo que todos lo miren. — Entonces, ¿soy un objetivo?
— Pues sí.
— ¿Voy a morir virgen?
Chad se echa hacia adelante para mirar al otro chico con su ceño fruncido.
— Demasiada información. — habla Mindy con una mueca. — Pero nos lleva a los sospechosos actuales. Ethan, el tímido empanado del que nadie sospecha porque es el tímido empanado.
— ¿Por qué estoy en la lista de sospechosos? — pregunta el chico. — Me tocó por sorteo compartir habitación con Chad, además él casi siempre duerme con Riley.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙚𝙜𝙖𝙘𝙮, Scream
FanficTodo parace ir bien en sus vidas pero pronto, Riley y sus amigos se ven envueltos en una serie de asesinatos que acaban teniendo relación con el pasado. scream v, scream vi (chad meeks x oc)