— ¿De dónde venis vosotros dos? — pregunta Liv sonriente cuando Wes y Riley entran a la casa de los Meeks.
— De mi casa. — responde la rubia rodando los ojos mirando a Chad que la observaba con una ceja enarcada.
Sam y Richie ya estaban ahí con todos y también había un hombre sentado en el sofá.
— Espera. — Riley reconoce al hombre sentado en el sofá. — ¿Eres Dewey?
Cuando supo que Stu Macher tenía la misma sangre que ella, decidió ver las películas de Stab, por eso conocía al policía.
— El mismo. — conteste Dewey.
— Genial. — murmura la rubia mirando a Wes.
Ahora tendría que decir que Stu Macher era su tío frente a una persona que fue atacada por él.
— ¡Riley! — la madre de los mellizos entra en el salón con una bandeja de comida.
— Hola, Martha. — saluda Riley mientras la mujer la abrazaba para después ir saludar a Dewey.
Riley se dirige al sofá y se sienta junto a Wes mientras que Sam, Richie y Dewey se sientan en el sofá de al lado.
— Os dije que quería veros a todos porque tengo algo que deciros. — suspira Sam mirando a todos.
— Si, yo...también. — dice Riley cruzando miradas con Sam.
...
Un rato después, ambas chicas ya habían explicado la verdad a sus amigos y los miraban expectantes esperando su reacción.
— A ver si me entero. — comienza a decir Chad. — ¿Decís que sois la hija de Billy Loomis y la sobrina de Stu Macher y que uno de nosotros es el asesino?
— Sí. — contesta Riley obvia. Esperaba algo más que eso.
— ¿Y el asesino dejó una nota en tu puerta en la que decía que sabía tú secreto?
— Sí.
— A mi también me dijo eso. — habla Sam. — Atacó a Tara para hacerme volver a Woodsboro.
— ¿Y por qué fue a atacar a un capullo que acosaba a Liv y Riley? — pregunta Chad confuso.
— ¿Y por qué no puede ser el ayudante Dewey? — sugiere Wes.
— Lo siento, pero, ¿qué motivo tendría? — pregunta Dewey.
— Lo han apuñalado un montón de veces, su mujer famosa lo dejó y empezó a beber. — explica el de cabello blanco. — Usted está el primero en la lista de sospechosos.
— Auch.
— El capullo estaba conectado. — interrumpe Amber mirando su teléfono. — Lo busqué en Google, su madre es Lesley Macher.
Todos miran a Riley sabiendo que eso quería decir que Vince era su primo. Desde que Stu murió, su padre había cortado lazos con su familia, así que era imposible que Riley conociera a sus parientes paternos.
La rubia hace una mueca de asco recordando todas las cosas pervertidas que el hombre le había dicho.
— Vale, los tres primeros ataques han sido a gente relacionada con los asesinos originales. — dice Sam.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙚𝙜𝙖𝙘𝙮, Scream
Fiksi PenggemarTodo parace ir bien en sus vidas pero pronto, Riley y sus amigos se ven envueltos en una serie de asesinatos que acaban teniendo relación con el pasado. scream v, scream vi (chad meeks x oc)