— Dijiste que tu hermano murió en un accidente de coche. — le dice Tara a Quinn.
— No, no, no, Tara. — interrumpe Ethan. — Él murió en Woodsboro, a manos de tu hermana y tu amiguita.
— Sois la familia de Richie. — asegura Sam sorprendiendo a Riley mientras miraban a Bailey, quien asentía.
— ¡Din, din, din! — Ethan da un movimiento rápido con su cuchillo haciendo una no muy profunda herida en el hombro de Riley. — ¡Por fín se enteran!
Riley lleva su mano a la herida en su hombro con una mueca de dolor. A la vez que sentía como la herida de su espalda cada vez se abría más y la sangre empapaba su camiseta.
— ¡No! — Tara agarra la muñeca de Riley e intentan escapar por un lado siendo bloqueadas por Ethan mientras Sam es bloqueada en otro lado por Quinn.
— ¡Hasta que no vi la foto de lo que le habíais echo a mi hijo no lo supe! — grita Bailey enfadado. — ¡Tendríais que ser castigadas! ¡Vosotras y los que se interpusieran en mi camino!
— A Richie le encantaban esas violentas películas. — sigue hablando Bailey subiendo al escenario donde se reproducía un vídeo en el que aparecía Richie. — Por eso le ayudé a hacer esta colección.
— ¿Esto era suyo?
— Si, era su pasión. — responde el hombre. — Ahora es un homenaje hacia él, y por eso debéis morir aquí, chicas.
— ¿Y después? — pregunta Riley. — ¿Vais a desaparecer y ya está?
— ¡No! — Bailey baja el escenario apuntado a la rubia con su arma. — Iremos al hospital a asegurarnos de que Mindy y Gale no sobreviven, ¡porqué vais a morir todos, Riley! ¡Todos los que estuvísteis involucrados en el asesinato de mi hijo sufrirán y morirán!
—¡Sí! — exclaman Ethan y Quinn.
— Richie era un niño lamentable. — escupe Riley mirando al hombre.
— Eso no es cierto.
— Sí, lo es. — habla Sam haciendo que Bailey ahora la apuntase a ella. — Era una mierda seca que murió llorando antes de que le cortara el cuello.
— ¡Cállate! — Quinn avanza para agredir a Sam pero Tara la golpea con el ladrillo derribándola al suelo.
Bailey iba a atacar a Sam pero de nuevo, dos disparos retumbaron haciendo caer a Bailey.
Kirby sostenía el arma disparada hasta que Ethan se abalanzó sobre ella para clavar el cuchillo en su abdomen.
Sam golpea con un ladrillo a Ethan y agarra el cuchillo que Kirby tenía clavado.
— Lo siento, pero lo necesito.
— Destrípalos. — murmura Kirby adolorida.
— ¿Qué vas a hacer tú? —Ethan se incorpora y Sam lo empuja para clavar repetidas veces el cuchillo en su pecho.
Mientras tanto, Riley y Tara buscan por donde escapar de ese cine hasta que encuentran una gran escalera de obras y se apresuran a subir.
— ¡Sam, vamos!
Cuando las tres están arriba, comienzan a avanzar hasta que varios muebles bloquean su camino.
Sam sube a la barandilla para pasar por el borde de ella siendo seguida por Tara.
— Tened cuidado. — dice Riley.
Cuando las hermanas Carpenter consiguen llegar al otro lado, es el turno de Riley de subir a la barandilla.
Riley avanzaba cuidadosa pero un disparo se escucha por todo el cine y el grito de dolor de Riley pone en alerta a Sam y Tara.
La rubia deshace su agarre debido a que el dolor no le permite hacer fuerza. Cuando está apunto de caer al vacío, la mano de Sam sujeta su muñeca.
— ¡Aguanta, Riley! — le exclama Tara.
— ¡Me resbalo! — dice Riley si entiendo sus heridas abrirse.
Ethan se coloca debajo de ella intentado cortar sus tobillos.
— ¡No! — grita Sam haciendo fuerza para que su amiga no caiga.
— ¡No sabes las ganas qué tengo de matarte, Riley! — dice el chico sonriendo exageradamente.
— ¡Vete a la mierda! — grita Riley adolorida.
— ¡Vete tú!
Entonces, Quinn aparece a un costado de Sam y Tara.
— ¡Ahora si qué estáis bien jodidas!
— Vale, Sam, suéltame. — le dice Riley mirando el cuchillo que Sam tenía guardado en su cinturón. — Confía en mí.
Sam se da cuenta de lo que la rubia le quiere decir y enseguida le entrega el cuchillo y muy a su pesar la deja caer.
Riley cae siendo atrapada por Ethan que rápidamente entierra su cuchillo en el abdomen de la chica.
— ¡Eres mía! — grita Ethan por encima de los alaridos de dolor de Riley.
Riley, haciendo si mayor esfuerzo, levanta su cuchillo y lo deja caer con fuerza dentro de la boca del chico.
— También se siente bien matarte a ti. — le susurra la rubia recordando las palabras que él había dicho antes sobre Chad.
Pero no era suficiente, la rabia de pensar que él le había arrebatado la vida a Chad, la hizo querer rematarlo.
Riley gira el cuchillo, cortando toda la garganta de Ethan por dentro para después sacarlo haciendo que la sangre del chico golpee su rostro.
Entonces, Sam y Bailey caen a un lado de la rubia asustándola.
Nota de la autora.🩸
•Riley mi religión🛐
•No olviden votar para más capítulos.
¡TIKTOK!
xstsab
💘
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙚𝙜𝙖𝙘𝙮, Scream
FanficTodo parace ir bien en sus vidas pero pronto, Riley y sus amigos se ven envueltos en una serie de asesinatos que acaban teniendo relación con el pasado. scream v, scream vi (chad meeks x oc)