—¡QUIERO MORIR! –aulló Yuri tirando de su cabello como una desquiciada–.
—¡Relájate! –gruñó Yoojin dándole un golpe detrás de la cabeza a su amiga para que se calmara– no es el fin del mundo, solo lo besaste.
—Le dije que me parecía muy hermoso, y que su cabello me recordaba a un copo de nieve, elogié sus labios y sus mejillas, ¡Y apenas las toqué!, ¡Debe creer que soy una rara! –volvió a lloriquear la pelinegra–.
—No desesperes, estoy segura de que lo entenderá, además, si tanto te molesta, finge que no recuerdas nada, dile que no estabas en tus cabales y ya, ni siquiera se dieron el beso correctamente, no es para tanto.
La más baja suspiró pesadamente antes de dejar caer su cabeza sobre el pupitre, haciendo que un fuerte estruendo se oyera por todo el salón, y recibiendo miradas interrogantes de sus compañeros.
Poco después, Yoojin bufó y se marchó rápidamente, dejando a Yuri ahogándose en su drama y sufrimiento.
La más baja sabía que probablemente estaba exagerando un poco, pero verdaderamente sentía que estaba en un gran problema. Se trataba de Park Jisung, el chico más tímido que había conocido nunca, a ella no se le daba muy bien el convivir con personas tímidas, pues era tan habladora que sentía que los hartaba, y aunque con Jisung las cosas eran diferentes, ahora no podía evitar creer que lo había arruinado todo, se había dejado llevar demasiado.
Su teléfono, que estaba sobre la mesa, vibró, llamando la atención de pelinegra dramatizando su vida.
Tomó el teléfono y con pereza leyó la notificación de Kakao Talk.
Chenle 🥕
«Necesito que me hagas un favor.»
«Ve al aula de música y busca unas partituras que están sobre el piano, te pago luego.»
«Te compraré comida.»
«Por lo que resta del mes... 👀»
Una característica vital en la personalidad de la ojimiel era que las cosas tenían un orden muy simple en su vida, el cual era:
1. Comida.
2. Familia.
3. Sus amigos y Jisung.
4. Todo lo demás.
Como fiel amante de la comida, la misma estaba en el primer lugar, por ello, Yuri era una persona absurdamente fácil de convencer si es que había comida de por medio.
ESTÁS LEYENDO
Puppy Love | Park Jisung
Fanfiction━Amor de cachorros ━dijo su mejor amiga suspirando mientras negaba━ ¿Por qué no le dices a Jisung de una vez por todas que te gusta? ━exclamó ésta vez en tono mucho más alto━. ━¡Cállate! ━se apresuró a decir mientras cubría la boca de su amiga━. Por...