Capítulo 8

515 53 5
                                    

 Kang Yuri realmente nunca se caracterizó por ser una chica tímida, desde pequeña, siempre fue extremadamente extrovertida, siendo del tipo que le hablaba primero al nuevo e intentaba ser su amiga o al menos inducirlo a su grupo, pues ella más que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kang Yuri realmente nunca se caracterizó por ser una chica tímida, desde pequeña, siempre fue extremadamente extrovertida, siendo del tipo que le hablaba primero al nuevo e intentaba ser su amiga o al menos inducirlo a su grupo, pues ella más que nadie sabía lo duro que era no tener amigos.

Desde pequeña, uno de sus únicos soportes siempre fue su abuelo, el materno específicamente, Yuri lo consideraba como un padre más que a su propio papá, pues este último siempre estaba de viaje debido a su trabajo al igual que su madre.

Quien tomaba el rol de madre para ella, era la Sra. Choi, el ama de llaves, su nombre completo era Choi Yeona, tenía alrededor de 32 años, era madre soltera de un chico llamado Soobin, a quien nunca antes había visto.

En la escuela, normalmente era tachada de aniñada e infantil debido a su personalidad, su amor por los colores pasteles –concretamente el rosa– y su forma de peinar su cabello, que normalmente se basaba en listones, si se hacía una coleta, debía haber un listón, si se hacía una trenza, debía haber un listón, y así sucesivamente.

Estos comentarios verdaderamente no le afectaban, pero si molestaban, le hacía preguntarse seriamente que tan miserable debía ser la vida de esas personas para criticar la de otros.

—Oye... ¿Es muy apresurado si invito a Jisung a algún lado? –preguntó Yuri hecha una bolita en su cama–.

—¿Cómo una cita? –preguntó Yoojin, sentada en la silla de escritorio de la pelinegra–.

—Tal vez...

Yoojin soltó un gran suspiro antes de contestar.

—Si te soy sincera, creo que estás yendo un poco rápido, se que el te gusta desde hace un tiempo, pero apenas llevas conociéndolo una semana y media, aunque salir con el en una cita te servirá para conocerlo mejor, además, ¿A dónde quieres llevarlo?, Park no tiene pinta de ser del tipo al que le gusten las cosas lujosas.

—Pensaba llevarlo a una cafetería y luego al parque de diversiones, pero no estoy segura de si le gustan los lugares concurridos, tampoco quiero ponerlo incómodo estando los dos completamente solos, así que alquilar una cafetería o restaurante entero por un día esta descartado.

—Me da miedo que hayas siquiera considerado rentar un restaurante entero solo para ustedes dos –dijo Yoojin husmeando en los contenidos de la computadora de Yuri–.

—Es que el es muy tímido, pero tampoco quiero que crea que soy una loca, ni tampoco que no me intereso por el y por eso lo llevo a lugares que tal vez no le gustarían –se quejó Yuri llevandose una almohada a la cara–.

—Escucha, por lo que se, se le ve cómodo siempre y cuando esté contigo, he visto a Park en la cafetería otras veces, si no estás tu o sus amigos está quieto como un muerto comiendo su almuerzo sin levantar la cabeza de la bandeja, de todas formas, la cafetería y el parque de diversiones suena un poco típico, pero a veces es mejor ir a lo seguro.

Puppy Love | Park JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora