Capitulo 3: Mi mejor amigo y nada más.

61 11 16
                                    

-Mi… mi mamá no es buena conmigo…

-¿A qué te refieres?

-Mi mamá me grita y me insulta mucho… suele dejarnos encerrados en el sótano cuando no hago lo que ella quiere y cuando papá no está en casa…



Esas fueron unas palabras que lo cambiaron todo.

Ante la inocencia de Naruto, no sabía bien lo que estaba pasando o que consecuencias le podía traer. Solo sabía que tenía miedo de su mamá, que tenía un pánico puro cuando estaba con ella a solas.

Pero ante la inocencia de Sasuke, él si sabía que eso estaba mal. E hizo lo que creyó mejor.

Decirle a su papá.
Su padre no dudó en hablar con Minato, eso solo le trajo más consecuencias al rubio.

Sasuke recuerda que dejó de ver mucho tiempo a Naruto y cuando lo volvió a ver, este parecía estar más asustadizo de lo normal además de una tristeza profunda en sus ojos

Ese día, Sasuke se prometió a si mismo que haría todo lo posible para que Naruto no tuviera que volver a estar así, no le importaba que se tuviera que alejar…

Ese recuerdo pasó por la mente de Naruto de 15 años.

Estaba sudando como nunca, pero no perdía esa sonrisa tan encantadora que cautivaba a todos.

Se limpio la cara con su propia camisa y miro a la entrada del gimnasio, ahí estaba Sasuke…

Sonrió aún más y lo saludo con la mano. Hablo unas cosas con sus compañeros y tomo sus cosas para ir rápidamente con el Uchiha's.

Lo abrazo rápidamente apesar de que sabía que al Uchiha no le gustaba que lo abrazara cuando estaba así de sudado.


-Apestas - dijo Sasuke intentándolo alejar.

-Shhhhh, déjame ser feliz.



Sasuke negó levemente pero correspondió el abrazo.


-Vamos a casa, ya terminé todo.


Naruto asintió rápidamente y se separó.

Ambos se separaron y empezaron a caminar tranquilamente.

Habían muchos compañeros que los saludaban a ambos. Sasuke rara vez devolvía el saludo, pero Naruto era un sol con todos.



-Ya casi serán las vacaciones de verano, ¿No estás feliz?- dijo algo eufórico.

No. Me preocupa lo que te pueda pasar

-Me da igual - respondió como si nada el Uchiha - mi mamá se irá de vacaciones con sus amigas, Itachi y papá probablemente es estén en casa más seguido. Lo único que voy a sacar de ahí es que voy hacer todo el quehacer.



Naruto soltó una risita. Amaba la amargura de Sasuke.



-Quiero ir a la playa y a festivales. Vamos a ir, ¿Verdad?
.



-Pues no sé…



Miro al Uzumaki y paso su brazo por sus hombros.



-Tú… ¿Tú que harás en verano?

-Me voy a Estados Unidos con mi papá -fijo bastante orgulloso y feliz.




Algo se apagó en Sasuke, no iba estar con su mejor amigo en verano… realmente tenía ganas de hacer esas cosas pero con el Uzumaki.



Secretos: Nuestra historia.  | SasuNaru ~ CharaMenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora