Capitulo 24; 5 de octubre.

34 6 33
                                    

El cinco de octubre Minato aterrizó en Japón, otra vez.

Todos hubieran imaginado una muy cálida bienvenida como siempre pasaba cuando venía, pero no. Él sabía perfectamente la situación que habían estado pasando sus hijos aquí y no, no podía hacer nada.

Ya casi era el cumpleaños de los gemelos, y quería estar ahí mínimo para decirles que todo iba a estar bien aunque fuera mentira.

Por otro lado, todos empezaban a pintar la relación que tenía Sasuke con Suigetsu como la nueva relación perfecta. Suigetsu estaba más feliz que nunca aunque las muestras de amor del Uchiha eran pocas, escasas y muchas veces podría decir que hasta secas a comparación como lo llegaba hacer antes con su antigua relación, pero sentía que si preguntaba, iba arruinar el momento.

Otra cosa que le preocupaba era algo que para muchos no le tomarían importancia conociendo lo reservado que era el Uchiha y era que no habían tenido sexo. Muchos de sus amigos en poco tiempo o antes de estar en una relación seria ya lo había hecho, él y apenas lograba que el Uchiha le diera un beso pero esos parecían por obligación, nunca un beso como los que llegó a ver cuando Sasuke salía con Naruto y este le robaba en medio de cualquier momento.

Un beso realmente lleno de amor que haría suspirar a cualquiera…


-¿Por qué nunca me besas?

Sasuke dejo de leer y sin verlo respondió.

-Sí te beso.

-No, no lo haces. Simplemente me das besos fugaces como si fueras un niño…

Sasuke alzó los hombres sin darle mucha importancia, realmente estaba más interesado en la lectura que en esa queja de Suigetsu.

-Sasuke, yo veía como te besabas con Naruto, ¿Por qué nunca me besarias a mi así?

Sasuke al fin levantó la mirada de su libro.

Miro por unos segundos a Suigetsu antes de ver a otro lado.

-Es diferente.

-¿Diferente en que?, ¿A caso tú no me quieres?

-Es diferente Suigetsu, la relación que yo tuve con Naruto siempre va ser diferente.

-¡¿pero por qué debe ser así?!-exclamo angustiado y disgustado.

-Naruto fue mi primera vez en todo. ¿Entiendes?, todo. Mi primer amigo, mi primer beso, mi primer novio, mi primera vez en muchos ámbitos y demás. No puedes esperar que yo hago lo mismo que hice con él que contigo.



Suigetsu soltó un chillido lleno de dolor e indignación, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras miraba fijamente a Sasuke.

Su expresión no se suavizaba, era como si sus ojos penetraran el alma de Suigetsu para hacerla añicos, demostrándole que no valía absolutamente nada.

-No puedes pretender que todo lo que dejé atrás se convierta en todo para ti.

-¿Tú realmente me quieres…?, ¿Por qué me dices cosas tan feas?, ¿Acaso crees que no me duele?

Sasuke suspiro y cerró su libro antes de levantarse.

Se puso nuevamente su abrigo y agradeció que no estaba lloviendo.

-¿A dónde vas Sasuke?, estamos hablando.

-Pues ya no hay de que hablar, tu eres el que tiene dudas y no entiende.

-¡¿Eh?!

-Cuando iniciamos esto te dije que debiamos ir despacio pero tú no entiendes, cada vez tienes más dudas sobre mí y no me gusta. Por lo que prefiero irme.

Secretos: Nuestra historia.  | SasuNaru ~ CharaMenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora